Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 1 - ¡La vida que fue salvada por Seiya! ¡Renace la leyenda de los santos!


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bueno, la verdad no hace falta saber japones para entender el capitulo y algunos de los dialogos, ya que lo he visto sin subtitulos, y eso habla de una muy buena animación, pero la falta de detalles en los diseños es como dicen de desgane, yo diría, como dicen aqui en México de hueva y eso es un GRAN punto en contra porque así me lo ha transmitido este primer capitulo...

Me ha emocionado cuando se pone la Cloth y cuando lanza el Ryu Seiken, por atras comentaban que por que Seiya sigue usando el Pegasus Ryu Seiken si ya es o era Sagitario, absurdo comentario... pero ya que.

Estoy enganchado para el siguiente capítulo, aunque como veo que se viene, serán al menos los primeros 3 o 5 episodios de introducción de elenco; se nota tambien que incluirán más elementos cómicos o "normales" (no estar ropiendose la cara todo el tiempo), algo que en lo personal le hacía un poquito de falta a la serie clásica.

Como he dicho estoy enganchado para ver el proximo capítulo, pero no porqué me haya encantado, sino que no me basta un capitulo para terminar de juzgar.

Mi impresión final es que no es tan bueno como el primer episodio de Saint Seiya. La falta de detalle empobrece mucho la perspectiva para con la serie, y esto es como acertadamente han dicho por el problema de presupuesto, gastar menos para ganar más; toma menos tiempo hacer dibujos sin los hermosos detalles de los Maestros Araki y Himeno, lo que me lleva a pensar que la serie se planeo con pocos meses de antelación.

**CURIOSIDADES**
Elementos que coinciden con el primer capitulo, la decidia de Kouga es lo mismo con Seiya cuando este último no podía romper una roca, la explicación del cosmo por parte de sus maestras; y la presencia de Shaina cuando ambos Pegasos se ponen sus Cloths (claro si la podemos llamar así al nuevo). Y por último lo que me ha ENCANTADO, BANDAI al principio y al final, este es el ente maligno detras de Omega. B)

P.D. Por cierto lo que me ha parecido más horrible aparte de Marte, es Saori... la verdad no me ha gustado para nada pero nada su diseño visto lo visto en la serie clasica, pero sobre todo en las OVAS y el Tenkai, se me hace lamentable... NO ME GUSTA :o Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado julio palacios
Hola chicos a lo mejor ya lo sabeis,¿es verdad k van a sacar el juego de esta.....serie? si se puede llamar de algun modo.La verdad es k no entiendo nada.¿Que pasa con el lost canvas?xk la han cancelado y nisiquiera hay rumores sobre un juego.Quisiera que alguien me dijera quie hay detras de este sacrilejio y si se debe al marketin o ke.Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
http://depositfiles.com/files/kuzylydfk
Aqui el capitulo subtitulado no se la calidad que tiene lo estoy bajando,si alguien se lo quiere bajar y comentarlo,yo no lo voy a ver hasta mañana(me estoy esperando a que saquen GOT tambien jajajaja)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

el torrent tiene buenos seeds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver el episodio online..... Sabíamos que ya no había pandoras Boxes, si no colgantes, pero es que ni si quiera pelea por ganar la armadura, se la da directamente.

No aparece la constelación armada, si no un pegaso mariquita con rayas rosas.

La armadura al ponerse sobre el caballero hace el típico ruidito metálico, ¿para que ? si se ve claramente que la armadura es de licraaaa!!!

Encima, el dibujo pierde detalle cuando se ve algo lejano.... buufff, malas sensaciones me ha dejado... y encima el malo, que vaya porquería de tío malo.

Lo mejor para mi la banda sonora, lo único que salvo.


Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

SAINT SEIYA OMEGA 1 SUB ESPAÑOL:

[center]http://www.youtube.com/watch?v=2W7iyre4EpU&list=UUxi16Yk-eWdXfgY4-dHY-Yw&index=1&feature=plcp[/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
[img]http://hostingb.hotchyx.com/adult-image-hosting-th-11/3487jabueno.jpg[/img]

El peor episodio de la historia...
Y el mejor, porque es el único, la verdad es que me lo esperaba peor, no es que me halla entusiasmado tampoco, para mi ha sido como si los caballeros del zodiaco se hubieran comido a Ben Ten, pero la preview del segundo episodio me ha llamado la atención, así que le voy a dar una oportunidad, además sigo series peores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo más seguro con lo que nos salgan es que Kouga es hijo de Seiya y Saori, la joya de Kouga tambien me da la impresión de contener la Cloth de Sagitario...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un par de noticias.

La primera es referente a los diseños de personajes, se ha rumoreado mucho tiempo si Shingo Araki y Michi Himeno participaron en el proyecto pero nadie lo había podido confirmar al 100%. Pues bien, en los créditos del Opening aparecen sus nombres.

[quote][img]http://i1128.photobucket.com/albums/m496/philipho188/OmegaSM.jpg[/img]

荒木 伸吾 Araki Shingo
姫野 美智 Himeno Michi [/quote]

No sé por qué salen pero es posible que hayan ayudado en la creación de Omega en algún aspecto (aunque simplemente pueden nombrarlos como los creadores de los diseños originales del Anime clásico XD).

La otra noticia hace referencia a "posibles" ataques de los nuevos protagonistas. Como sabéis el Viernes pasado hubo un pre-estreno del Anime en varias salas de cine y algunos seiyus acudieron a estos eventos donde gritaron los ataques de los personajes a los que interpretan. Como digo no están confirmados pero...

- Yuna: [i]Divine Storm[/i]
- Ryuho: [i]Rozan Shô Ryû Ha[/i]
- Orion: [i]Orion Devastation[/i]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver el episodio subtitulado y...
[spoiler] Que muere Seiya?? vaya depre no?? snif.. :( [/spoiler]

nose...de momento démosle una oportunidad a la serie,ver las tramas que van planteándose a lo largo del camino...y ver que pasó con los demás caballeros!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya subtitulado, a una cosa que le doy importancia es [spoiler] que Seiya estaba esperando a Mars, por lo cual ambos ya se conocian y la historia se ve que viene de lejos. Además, de esta forma ya descartamos seguro que Mars tuviese algún interes en Kouga. El segundo episodio tiene buena pinta, a ver que tal el Leon nuevo este [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1333281832' post='76064']
[spoiler]En el caso de Shaina, también me refería a la rotura que le provoca Kouga con un golpe en el protector facial, lo cual, siendo alguien que aún no es ni caballero de bronce, me sorprende. Pero imagino que será siempre así, cuando las cosas se pongan feas, a levantar cosmos y a llevarse lo que haya por delante.[/spoiler][/quote]
[spoiler]En realidad tanto como Shun cargándose una armadura de plata (entera en el manga, parte en el anime) recién nombrado caballero cuando parecía ser el niñato más débil de toda su isla y nadie daba un duro por que se convertiría en caballero.

El potencial lo tienen, otra cosa es el trauma por el que no les de la gana de usarlo.[/spoiler]

Ya más en general... pudo ser peor u_u

Buen color, animación presentable (¡hey! hay que admitir que se mueve mucho más que infierno y elíseos :xd:), dibujo... flojito u_u y Saori tan inútil como siempre (esta ya no tiene apaño u_u )

Por el momento debo admitir que la historia ha hecho que me pique el gusanillo así que voy a darle una oportunidad a ver qué pasa.

Lo que sí hay algo en el opening que me ha provocado escalofríos... Lo mismo que lleva haciéndolo desde que apareció su diseño... ¡Yuna! <_<

Si pelea con bailecitos de gimnasta como parece en el opening sumado a la pose sailor-moonera del final va a hacerme maldecir en varios idiomas :Face (3):

Bueh, al menos queda Shaina y... ¡no hay mascotas parlanes! :xd:

PD: ¡Qué feo es Koga bebé, copón! :xd:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...