Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 1 - ¡La vida que fue salvada por Seiya! ¡Renace la leyenda de los santos!


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='klose' timestamp='1333321909' post='76214']
Visto el capitulo la verdad ni fu, ni fa.

Buena animación y fluidez de dibujo siempre y cuando sea a corta distancia, si se pasa a media distancia el dibujo pierde esencia, y la verdad no expresa ni representa nada. El guion pues es cierto que engancha y al no tener una base manga lo pueden cambiar para hacerlo adictivo y tener enganchado a la gente, pero eso también puede provocar incongruencias como las que se ven.

- Conseguir la armadura sin ningún enfrentamiento, solo por obra y gracia de la diosa la verdad no ayuda.
- Que la armadura de Sagitario se destruya y se regenere al instante es interesante, ni la de Fénix tenia tal poder
- Que Koga pueda dominar los meteoros en el primer capitulo, le hace un genio sin parangón.
- Y así unos cuentos más.

Para ser el primer capitulo veo muchos errores y graves. A ver como se desarrollan los siguientes capítulos que seguramente sea la presentación del resto de caballeros.
[/quote]

Jajajajajajaja noo es horrible!!

Yo odie la parte donde Seiya salta y hace la genki dama... y el pobre Golbez ni pud defenderse.. cabe resaltar cuando Sahina entrenaba a Kouga, y el Pikachu que utilizo para atacarlo.. Diooos... esos malditos pokemones... AAAH y como olvidar el Duel Monsters que tendra Kouga contra el nuevo Lionete...

ASCO de Serie... deberian hacer algo mas productivo como no se... Daniel El Travieso Z.. Eso si seria un Hit

Srsly... Tanto la serie original como Lost Canvas, y cualquier otro anime comienzan lentos... Osea... Recuerden Oliver y Benji... Tardaban SEMANAS en llegar a la porteria para tirar y fallar... osea..

En fin... a mi me encanto el primer episodio de Omega, espero con ancias el segundo, y el tercero y asi los esperare por que me gusto... y al que no le gusto... Pues que no la vea.. a kejarse de la crisis... que los que no nos quejamos, compramos figuritas :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Al parecer tanto cesto 1 creo que es el primero post que te leeo "_colega, mas concreto y me agrada esa visión un poco mas cautelosa y siendo mas sincero y tomo el crédito de tu post.
Eri bueno lento pero seguro o sin prisa pero si pausa. Lo tomo como valido ya que notamos algo de critica pero mas constructiva, haciendo un análisis mas profundo . por mi parte ,hare el mio según se desarrolle la historia.

Altavy a leer esto ultimo veo que ni si quieras has puesto un punto objetivo sobre el tema y lees por encima los muchos post sobre este tema. me parece una falta de respeto a tus colegas y opinar sobre otros sin saber la mitad de porque lo dice, y otra vez si lees un poco, vez que estamos en un foro y las faces "si te gusta mira o si no no la mires " esta fuera del foro, creo que de cualquier foro, altvy ¿sabes porque? porque si te das cuenta estas en un foro.
y por ultimo, si querías expresar tu excitación y gusto de omega , solo podrías hacerlo con un me gusto, ya que por lo demás no hay ideas para sacar conclusión. Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Chicos que haya paz.

El hilo de S.S.Omega se está moviendo mucho y es algo que me encanta.

Me gusta por que puedo leer los comentarios tan dispares de tantos y tantas fans que formamos esta web y darme cuenta que aún así, nuestro punto de partida es el mismo, nuestro gusto por el mundo de Saint Seiya.

Unos criticamos, otros defendemos, también están los que prefieren la indiferencia y para todos nosotros está este genial hilo, para informarnos de las novedades, empaparnos de ella cuando está en nuestras manos y después hacer una valoración de lo que hemos catado, una valoración siempre constructiva y con fundamento

No es mi deber poner orden en el hilo, solamente lo digo como un compañero que soy de todos vosotros y como un simple usuario.
Guardemos las formas y el respeto y centrémonos en lo que trata el hilo en cuestión.

Al fin llegó el día en que todos hemos podido ver con nuestros propios ojos este primer episodio de S.S.Omega y como veis, ha habido respuestas de todo tipo.

Sigamos alimentando el hilo con nuestras inquietudes, halagos y críticas siempre en una ambiente de compañerismo y buen rollo, por que de eso se trata, de pasarlo bien.

Un saludo amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

pienso , y por lo que he visto, que marte absorbe los poderes o cosmos .
Saori misma dice que cada vez esta mas debil y nota su poder desvanecerse, Marte tiene que ser como una materia oscura, o agujero oscuro. Y quizas para no perder los cosmos de las estrellas que visten los caballeros, tuvieron que ingeniarlas y meterlas en joyas.
vete a saber.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo de Saori, es porque si te fijas bien en los primeros minutos, cuando aparece Marte este logra darle a uno de los hombros de Saori, y me imagino por eso el baston y el ataque o herida siguio ahí todos esos años... ya que era una trampa de Marte que al momento de que Athena haga arder su cosmo Marte pueda tomar su poder, y me basto para entenderlo con verlo una vez, sin subtitulos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='millerzk' timestamp='1333330052' post='76247']
Cesto 1 volvemos al tema del conformismo y a un punto fuera de contexto , es "si no te gusta no mires o compres " en este caso como nos pasa a todos miramos y compramos , a su vez defendemos lo que nos gusta o hacer nuestras criticas;

lo que se refiere Klose es, lo que no cierra o encaja el mundo saint seyia, y estamos hablado de argumentos, va hacer importante en el desarrollo de esta historia, por ahora bastante mediocre. Tanto para los viejos como nuevos...
...Entonces tenemos un serie; de animación digamos muy baja de lo que es saint seyia en calidad. un argumento bastante pobre por ser el primer capitulo. y si una exelente musica de fondo y voces de los personajes.
[/quote]


No era mi intención aludir al argumento de "si no te gusta no mires o no compres". No es eso lo que he tratado de argumentar o no me he expresado bien. Mi argumento más bien era "si no te gusta, no te gusta. Pero no lo razones ni justifiques, porque en cuestión de gustos, no hay nada escrito". Y a continuación he puesto el ejemplo de la armadura de "cerámica" de Athenea en Eliseos, que por arte de magia se transforma en una armadura metálica a tamaño real. Nadie protestó jamás por aquello, pero sí protestamos por el tema de los cristales, que ojo, no es que a mí particularmente me entusiasmen demasiado!! Pero démosle a la serie la oportunidad de explicar por qué existen y cuál es su origen.

Hablas en tu post de lo que "no cierra o encaja en el mundo de Saint Seiya", y yo te digo: ¿cómo puedes saber qué es lo que encaja y qué es lo que no encaja en el mundo de Saint Seiya? Démosle primero a la serie la ocasión de exponer el argumento y el orígen de cada cosa. Tal vez el tiempo os de la razón y al final no encajen, pero de momento, sólo son elementos nuevos que faltan por explicar, nada más. Si con el tiempo la explicación no sé sostiene, te daré la razón. Si por el contrario le buscan una explicación lógica, probablemente descubramos que encaja en el universo de Saint Seiya mejor de lo que todos pensábamos.

Yo más bien tengo la impresión de que esta vez la gente está un poco más "nerviosa" porque no tienen la referencia de un manga que sirva como guía argumental. Es decir, todos estamos "a ciegas" y no sabemos lo que va a pasar... y eso nos inquieta a todos. Sobretodo porque esta vez parecen haber recurrido a una fórmula argumental distinta y eso nos sorprende y asusta a partes iguales. Pero si algo ha tenido siempre en contra Saint Seiya ha sido que se repetían los mismos esquemas mil veces... así que si ahora tenemos un planteamiento nuevo, yo en principio me alegro y quiero ver adónde nos lleva antes de juzgar si encaja o no en la mitología de la serie.

Por lo demás... siempre intento ser sincero en todo lo que escribo y al mismo tiempo, trato de respetar los argumentos de los demás y rebatirlos con los míos. Puede que tenga razón o que me equivoque, por supuesto, pero puedes estar seguro de que si escribo algo es porque realmente lo pienso así, compañero. ;)

De otro modo, sería preferible estarse callado a escribir nada, no? De todos modos tampoco pretendo hacerte cambiar de idea, que me parece fenomenal y muy respetable tu postura y la de todo aquel que esté en contra de esta serie. Lo que mantengo es que los argumentos que he leído aquí esgrimidos en contra, me han parecido hasta ahora poco contundentes y bastante subjetivos, por lo que he acabado por concluir que esto es una cuestión de gustos y no hay elementos objetivos razonables suficientes -por el momento- para dar un veredicto objetivo y preciso. Pero oye, puede que me equivoque!!


Un saludo!! Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) para mi la serie no pinta mal, me gusta que haya esas dudas de no saber que pasa, la banda sonora me gusta bastante, y la calidad del dibujo es buena (quizas las armaduras parecen licra y el malo..... bueno no se sabe muy bien que es) pero al menos en el primer capitulo se han pegado mas que en tres o cuatro capitulos del inferno, se le puede dar una oportunidad y eso que soy muy del clasico, tambien me paso con lost canvas y me acabo encantando.
(ya se que es dificil pero si no se comparan las series se ven mucho mejor)

esta es mi humilde opinion, chhhhaaaaoooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

ay amiga bechinense,que razón llevas...el problema de la valoración de las series siempre se halla en la comparación con otras,si no entrásemos en tantas comparaciones veriamos con otros ojos a esta...

Una valoración profunda no se puede hacer hasta que no tengas unos cuantos epiosdios,una historia bien encarrilada....démosle su tiempo chic@s!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me da que es el hijito de Seiya XD jajajaja :lol: de ahi el enchufe
Habra una secuencia epica estil Star Wars en plan TO SOY TU PADREEEE XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.794
  • Reputation:   4.487
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo unico q me preocupa es q BANDAI patrocina bien grande esta serie... :unsure:

Madre del Carmen....!!! Por favor, q esto no salga en formato myth cloth!!! Q dentro de poco los myth clasicos saldrán uno cada año!!! :(

Entrando en materia decir q el episodio 1 me ha aburrido, mucho-bastante. No he sentido nada, ni frio ni calor.

Lo peor: No dejar al muerto descansar en paz. Para mi la serie termino en Hades santuario y desde entonces todo ha sido mover el cadaver de sitio.

Lo mejor: Algun primerisimo primer plano de Atenea y Seiya. Y como no...ver al viejo Tatsumi...q ha pasado de Coto a Kiko MAtamoros :D

Ala, a mamarla, he aqui mi opinion :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
lo acabo de ver ...

primera impresion,

la animacion es simplona, mucho inferior a la demostrada en Lost canvas, aqui me he llevado la mayor decepcion a decir verdad, puedo entender un dibujo mas simple adaptado a los nuevos vidente de la serie, pero la cantidad de deformidades, primeros planos con el consecuente descuadre y los efectos simplones no es lo que me esperaba de una serie a esta altura.

la historia, lenta, ovbiamente no van a contarlo todo en los primeros capitulos, quieren que dure lo menos un par de temporadas y la primera va a ser de presentar a los personajes por lo que se ve, asi que me tomo aun tiempo para determinar lo que me parece la historia. por ahora los ganchos estan bien: un santo uqe no quiere ser santo porque no le han explicado en que consiste, pero si le hacen el entrenamiento; shaina en el papel de marin, explicando el cosmos, en un guiño a la serie clasica. pobres piedras de ese mundo, no hay ninguna a salvo; athena en plan quiero y no puedo, en plan nostalgica, me ha parecido de lo mejor del capitulo. Marte o Mars o Ares como querais es una malo tipico de serie para niños, no lo veo mal, un poco estridente para mi gusto, pero cumple con el proposito de ser el malote (gigax, van kleiss, Orochimaru), sigue pendiente ver sus motivaciones mas alla de conquistar el mundo y sus origenes (supongo que parte de la historia ira por ahi)

las armaduras no son tampoco lo que me esperaba, vale que eran mas tipo ropa pero me esperaba uqe en movimiento fuesen mas moviles, pero no, son la ropa que nos habian mostrado hasta ahora pegado al cuerpo como la piel. y si me paro a hablar de las alas de sagitario, no paro, menuda broma.

conclusiones
que es un capitulo y aun hay por ver, esta claro; que tenia mucha espectacion por verlo tambien; que soy mas de combate epicos que de seiya y por eso este capitulo no va mucho con mis gustos, tambien; que me ha gustado el pegaso reiseken de kouga, claro; que la serie clasica me engancho desde el primer capitulo y esto tardara mas, puede ser; que viendolo he visto cosas de Saint seiya, sin duda; que vere el siguiente, por supuesto :lol:

nota: no entiendo como sin saber japoneis veis el capitulo, por ello muchas gracias a los traductores por los subtitulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno, despues de ver el 1er capitulo mi opinion es la siguiente:
La banda sonora me a parecido de una calidad altisima, la animacion es muy buena, pero si en los tienpos que vivimos no son capaces de hacerlo apaga y vamonos.El diseño de los personages...mi opinion es que solo la presencia de Sisifo de Sagitario en Lost Canvas Vale mas la pena que toda esta M.....!y eso que ni ha peleado, todavia...
Seguramente conseguiran el objetivo de captar la atencion del publico mas joven, y yo que tengo mas de 30 tanvien la seguire, por que me gusta Saint Seiya y el Anime en general, pero eso si...los diseños de los Disfraces de carnaval son un golpe bajo para los mas puritanos de Saint Seiya, la trama de momento tiene su gracia, en fin...seguiremos y luego veremos que tal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...