Jump to content

Errante

Miembros
  • Contenido

    57
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Errante

  1. Bueno,  un capitulo final decente. Los 12 de oro contra un dios, para ponerlo interesante. En términos generales, me gusto, aunque el que lanzaran siempre el mismo ataque, pase en algunos como Capricornio o Cáncer. Pero mientras Acuario usa su máximo ataque, Libra y Piscis usan sus "ataques mínimos"; ya podían esforzarse mas. Y unir todos los cosmos vale, pero encima una puñetera genkidama  :Face (71): .  En fin, la serie a ido de menos a mas, y al final ha resultado una buen spin off, digno de la serie. Ahora a ver que es lo próximo que nos sorprende de ese mundo.
  2. En mi opinion, para ser un primer episodio, no esta mal: hay conspiraciones, dobles juegos, algun momento epico ... . Promete, veremos como avanza.   Aunque la transformacion de las armadura de Leo, es bastante extraña. Salvo que sea una replica construida con sangre de Dios, no parece tener mucha logica. Ademas, recuerda sospechosamente a la evolucion de la armadura de Seiya de Sagitario al final de Omega. Pero habra que esperar, a ver si dan alguna explicacion.
  3. Bueno, pues vamos a comentar el tema de moda.   Pienso que si la vemos como pelicula unitaria, sin que sepamos nada de la franquicia de "Saint Seiya", la pelicula se deja ver sin demasiados problemas. Resulta una historia de peleas espectaculares, por la animacion en ordenador, y no muy larga. Seria algo asi como la tipica pelicula veraniega, con accion y algun momento comico. El problema es si la consideramos como adaptacion de la saga de las 12 casas. Como adaptacion resulta pesima, lastrada gravemente por su corta duracion. Cortan tanto, que apenas se parece en la original en que salen personajes con los mismos nombres.   Aparte, quisiera destacar algun momento de la pelicula [spoiler]   - Ese homenaje indisimulado a Sonia de Escorpion de SS Omega ¿El caballero de Escorpio mujer y pelirroja?   - Lo de Cancer: Adaptacion terrorifica. Pero como personaje nuevo, esa version psicopata de "La mascara" de Jim Carrey, tiene bastante gracia.   - Alguno de los jerifaltes de la peli es Piscis y se metian con el de pequeño por el afeminamiento de Afrodita ¿No? Porque si no, es inexplicable la patetica aparicion de Piscis en la pelicula.   - El momento "cañon trionico" de Seiya transformandose el brazo de la armadura en una fusion, es risibible y absurdo. No hay motivo que lo justifique en la peli.   - La falsa Atenea ¿Un robot, una marioneta, una inspectora de hacienda? ¿Que carajo era?   - El transformarse en monstruo gigante de Saga, telita. Otra absurdez.   - Por cierto, que habia una curiosa mariposa por ahi en el momento de su muerte ¿Papillon? [/spoiler]   En fin, cada uno que la vea y juzge, que ahi esta la gracia.
  4. Buenas tardes Rokus:   Reservame uno, y metelo en mi cuenta de la tienda. Gracias
  5. O sea, Que Ikki, Shiryu y compañia no estaban muertos ¿Eh? ¿Atrapados entre escombros, no? ya, ya   http://www.youtube.com/watch?v=_iTEs-G7pB0
  6. Yo ya las tengo y no voy a comprarmelo, aunque era logico que saliera el pack. Lo que me sorprende es que haya salido tan pronto.
  7. En terminos generales, el capitulo no a estado mal. Pero eso de que regalen la armadura de Escorpia a Sonia, que no ha demostrado casi nada de poder (casi la apaliza Souma en su ultimo encuentro)... A este paso se van a encontrar las armaduras en los huevos Kinder
  8. Capitulo correcto, donde vemos que los santos ahora se puden coger la jubilacion (¿Cuanto cobrara Jabu de pension? ). Veremos los "secretos inconfesables" del proximo capitulo. Pd. Eso si, que primero digan segun Haruto "que tiene que ser una operacion rapida", y luego se queden un rato largo parados charlando con Soma ...; manda huevos.
  9. El capitulo, pues en la linea de la serie. Lo que me di cuanta es que, para uno que de verdad necesitaba arreglar su armadura (hay que ver como tiene su escudo el dragoncito), no se encuentra con la aprendiz de chapista del capitulo anterior. Mira que es mala suerte . Claro, que aqui como cada uno viaja a su bola, pasa lo que pasa .
  10. Visto el 4º, parece que la orden a evolucionado (por supuesto, no sabemos a santo de qué), fusionando el manejo del cosmos con el de los elementos. Aunque [spoiler]resulta ridículo que empiecen contando que unos prevalecen sobre otros, para terminar diciendo que todo depende de la potencia del cosmos. [/spoiler]A mí no convencen esos ataques simples de agua, viento y demás, pero bueno, mezclados con el cosmos parecen otra cosa. Sobre Ryhou, creo que no se entero muy bien de la historia que le conto su padre. Shiryu se curó con su propio cosmos, no con el de otro. O el chaval es un poco despistado, o había interferencias ese día en la onda cosmológica. No me parece mal personaje, pero por un capitulo, poco se puede juzgar. Respecto a su fondo físico, no creo que influya demasiado en el futuro: mas hechos polvo de lo que acaban Seiya y compañía, para luego usar sus cosmos y seguir pelando, no puede estar. Y su padre, parece que puede usar su cosmos a gran nivel, así que no es imposible que aparezca en un futuro a dar guerra (recordemos la pela de Ikki contra Shaka). Lo de Ichi… no es serio. [spoiler]Vamos, que si a estas alturas no ha sido capaz de usar un elemento, ya le tenían que haber expulsado de la escuela. No vale ni para secundario cómico.[/spoiler] Y queda constancia, de que las reglas de la academia son muy laxas. Yuna sigue sin mascara, a su aire, y las faltas se resuelven según sopla el viento. Tampoco queda muy claro si los profesores son caballeros, o simples maestros con capacidad de manejar los elementos y el cosmos. En fin, como está siendo la serie.
  11. [quote name='klose' timestamp='1334758132' post='80100'] Se supone si no recuerdo mal que era ley, para que así a las amazonas no se las tratara diferente que al resto de caballeros, por eso de ser mujeres, y si querías ser amazona te la tenias que poner, si o si. [/quote] Si, "antes" (en la serie clasica), tengo claro que era una ley. Pero "ahora" (en Omega), es lo que no me queda claro, dado el final del capitulo. [quote name='Ernesto Mirandá'] Todos estan armando teorias y al final saldran con alguna jalada,al principio de la serie clasica solo habia la "armadurada dorada" y despues nos enteramos que habia 11 mas,igual puede pasar ahora que digan "hay 2 caballeros dorados" pero puede que esten "ocultos" o "negados" para que no sepamos la verdad de golpe,espero que no pase mucho tiempo en la serie para saber cuales son los nuevos 12 dorados.[/quote] Hombre, la primera aparicon de Milo de Escorpio, fue epica en ese sentido.
  12. Visto el 3º, no me termnia de convencer. Demasiadas dudas y contradicciones en estos 3 capitulos. Ya veremos si al final se resuelven. Pero me quedo una duda tras verlo, a ver si alguien me la puede aclarar. Respecto al tema de la mascara de Yuna[spoiler]Lo de llevar mascara ¿Es una ley o una tradicion? Porque al final del episodio pasa de ella, y no parece que nadie con autoridad la diga nada[/spoiler]
  13. Ya escuchado, debo decir que no esta mal. No es la primera versio piano que oigo, pero esta bastante bien.
  14. ¿¿¿Ichi estudiante??? ¿Seguro que la traduccion es correcta? [b]¿Puede haber una explicacion logiga para esto?[/b]
  15. [quote name='Clarens' timestamp='1334063463' post='78282'] Es una nueva franquicia basada en, demos gracias que aún se llama "Saint Seiya lo que sea", porque está claro que está hecho para captar nuevo público porque no cuentan con los antiguos seguidores. Así que al que no le guste, que no mire. Es que es así. Ahora a seguir rabiando de por qué no siguen tal, o por qué no encaja tal cosa del argumento XD [/quote] Pero el problema es que esto no es un remake, ni una serie empezando desde cero. Se hace llamar "[b]Saint Seiya[/b] Omega". Ya sean nuevos o viejos espectadores, con ese nombre tiene un bagaje detras que no puede eludir. Y hasta ahora, en el mejor de los casos, lo esta retorciendo. Ademas, en mi caso me molestan las incoherencias argumentales entre estos 2 capitulos, no respecto a la serie clasica. Que a lo mejor dentro de 20 capitulos tienen su logica, puede ser. Pero si pretenden tardar tanto, yo no creo que aguante.
  16. Una vez visto el 2º capitulo, la trama argumental no me convence mucho: - Kouga se va a rescatar a Saori ... sin tener idea de a donde. Eso si, al final decide echar una paradita en la dichosa escuela. Vamos, que mucha prisa no debe tener (a estos santos les ponen en la serie antigua, y no les habia dado tiempo a rescatar a la diosa). - La escuela. Si estaban entrenando a Kouga para ser santo ¿Porque no estaban en la escuela? Que visto lo visto, el entremiento del chaval, a resultado ser bastante malo. - Lo de los elementos .... A ver quienes son los maestros de la escuela. Porque como sean Geki, Jabu y compañia, los chavales lo van a tener muy jodido. :roll:
  17. Tras ver el primer capítulo subtitulado, ya pude sacar algunas conclusiones: - La animación me a decepcionado. Cierto que está al nivel estándar de las series que salen últimamente, pero esa aura cutrecilla cuando encienden los cosmos, y esos ataque representados tan chuscamente (que Shaina parece más la chispitas de “Los protegidos”, que una guerrero con años de experiencia), me han desencantado mucho. - Argumentalmente, el capitulo llama más la atención por lo que no cuenta, que por lo que realmente pasa. En sí, la trama de este capítulo está muy trillada: Prota protegido y entrenando no sabe para que, con un poder gran oculto que en el momento oportuno despierta. Con la mitología de “Saint Seiya” detrás, la curiosidad por ver cómo encaja en esta serie, es lo único que pica la curiosidad. - Me llamo la atención lo bien que conoce el malo al bando de Atenea. No solo conocía a Seiya (algo hasta cierto punto normal, dadas todas sus batallas), sino a Sahina. Extraordinariamente informado. - Hay una delgada línea entre el homenaje y el plagio, y en este capítulo creo que casi se pasan. No solo el opening es muy parecido el original (no hablo de la música), sino también la escena de la piedra, el prota pasando del entrenamiento … Veré el 2º capitulo a ver si se revelan algunas incógnitas. Pero como lo manden en un viaje de búsqueda sin decirle nada, y la cosa derive en una serie tipo “Lost”, creo que pasare de ella.
  18. Lo del pañuelo de Seiya, no me molesta mucho. Lo de que las armaduras salgan de gemas o similares, puedo aceptarlo. Pero que el cosmos venga de los elementos ... ¡Eso es pasarse! Seguramente la empezare a ver, para ver hacia donde va. Pero hasta ahora, tengo bastantes reservas. PD1: Por cierto, a estas alturas, tendrian que meter algunos kilos en los diseños del anime. Que para ser guerreros, parece que en esta serie no comen nada. PD2: Una apuesta de futuro, respecto a que por lo visto Seiya esta desaparecido al principio de la serie. Casi seguro que en futuro, aparece como malo enfundado en armadura que lo tapa del todo.
  19. [quote name='kaiko31' timestamp='1331466772' post='71180'] Pues menos mal que no pille las 2 primeras temporadas, porque me jode mucho cuando se me quedan las colecciones incompletas por cancelaciones. [/quote] Idem. Me temia esto desde que hicieron una 1ª temporada tan corta.
  20. Ah, Bandai España, fue bonito mientras duro ... No, hablando en serio. Los antecendentes de SD no son muy halagueños. Pero bueno, si se le dio una nueva oportunidad (otra) a Bandai España, tambien puede darsele a ellos. Veremos como comienzan.
  21. Mi primer pensamiento cuando vi la imagen fue gritar "¡Saint Seiya Digievolucina en ..." Pero bueno, creo que pasara con ella algo parecido a "Dragon Ball Gt". Busca un publico nuevo mas joven, con un tono un poco mas light, y llamara la atencion de muchos de los viejos fans, solo por la curiosidad de ver como han sentado los años, a los viejos personajes. Segun avanze, ya veremos si es buena o mala.
×
×
  • Crear nuevo...