Jump to content

SD Distribuciones & Saintseiyafriends.com


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo del tema de los Appendix y Bandai no tenía ni idea (disculpad el desconocimiento :unsure: ), pero eso me ratifica aún más en que antes de que estos señores de SD decidan dejar de distribuir, y pasará casi seguro ya que esos precios y los retrasos de los plazos de entrega pasarán factura, es preferible pagar desde ya un poco más (no estamos hablando de una exageración, y además Shen seguiria manteniendo un precio muy competitivo aún con esos 3/4 € de más) y que se vuelva a la importación por parte de nuestra tienda preferida, que cuando estos señores den la noticia del cierre de ventas no lleguemos a tiempo de pedir las figuras a través de dicha tienda y nos arriesguemos a quedarnos sin ellas o a vernos negros para conseguirlas.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, vamos a ver que nos dicen el retraso, y además hay que tener en cuenta que hasta Virgo tengo los pedidos hechos en SD, por tanto nos van a llegar de SD sí o sí.
El Fénix, también será de SD, porque ya es difícil negociar condiciones a 1 semana de la fecha de corte de la figura.
Ya a principios de septiembre tocará ver si de importación me pueden hacer una buena oferta, o si SD se compromete a un mínimo con los plazos, al fin y al cabo los precios de SD, aunque muchos os quejéis, son buenos, lo que pasa es que una tienda que vende 3 figuras no puede permitirse trabajar con nuestro margen, ya que nosotros funcionamos con ese margen porque no vendemos 3 si no 200 o 300, y como digo el problema ahora mismo son los plazos, pero eso se puede hablar y solucionar, que no todo es malo. Aunque en el caso de estas dos figuras, el retraso es excesivo.

Llevan dos figuras, y si de verdad leen este foro, seguro que se dan por enterados que este retraso es difícilmente admisible, y que si siguen en estos plazos, yo perderé clientes, pero por extensión ellos también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo cuando me hacen algo q me afecta...me quejo...

http://www.sddistribuciones.com/contacto/Index.html

Asi q me he quejado!! Vosotros tb podeis hacerlo, si quereis q se os escuche solo teneis q mandar vuestra protesta a la empresa q nos esta tocando las bolas.

[quote]Ustedes dijeron que no comenterian el mismo error con la distribucion de material de Saint Seiya Myth cloth como hicieron con tenma de pegaso...Y lo han vuelto a hacer.
Los precios en las tiendas son descaradamente elevados y abusivos. Ademas dijeron que las figuras llegarian entre 3 a 4 semanas de su salida en asia y me ha informado mi vendedor que tendre q esperar al dia 10 de septiembre para tener una figura que salio en Asia hace dos meses.

Esto no es lo que dijeron en los foros especializados que iban a hacer y les hara perder muchos clientes, entre ellos un servidor.

Espero que lo arreglen porque sino les auguro un futuro corto con esta coleccion.[/quote]

Protesta enviada a SD distribuciones...Si entre todos les damos la paliza en su site de contacto de su web...lo mismo nos hacen caso.

http://www.facebook.com/sddistribuciones

Tb dejada en facebook...Al q le joda esto como a mi...solo tiene q quejarse donde de verdad duele...donde lo leen los otros clientes. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Copiado y enviado. Haber si nos decidimos unos cuantos más a hacer algo tan sencillo como esto que ha hecho el amigo hagen1978 (Gracias por el texto), y haber si viendo invadidos mail y facebook con este mensaje repetido hasta la saciedad, estos de SD se dan cuenta de que no se nos puede tratar como si fueramos estúpidos y engañarnos como han hecho, faltándonos al respeto al faltar ellos a sus promesas.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

esto ya se veia venir ,en cuanto las tiendas dado el alto precio que ponen y retrasos de escandalo no vendan ni una misera marin (no es el caso del amigo rokus)dejaran de traer figuras de sd y el barco ira a pique de cabeza no hay mas que decir,yo personalmente pienso que fenix ex es muy probable que sea su ultima figura si esto no cambia radicalmente ,nos toman el pelo o que ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro que se suma a la queja.

[quote]
Escuche en la entrevista que se les realizo cuando anunciaron la distribución de las figuras en España que tendríamos las figuras con unas buenas condiciones económicas y de calidad, de una forma regular y con un corto plazo respecto a su salida.
Estas eran unas buenas medidas contra la importación que de momento no veo que sigan.
Creo que tal como lo están llevando volverán a estrellarse como les ocurrió en su anterior intento y que nos a dejaran otra vez de lado a los coleccionistas.[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo me voy a sumar también...seriedad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro que se ha sumado a la propuesta. Gracias a Hagen y a Jorge, por los mensajes (los he maquetado un poco y listo :lol: ). Dicen que se pondrán en contacto lo antes posible para solucionar el fallo. A ver si es verdad. :huh:

Suerte compañeros, que la necesitamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues nada,yo tb lo he mandado.La union hace la fuerza y aunque a mi me de igual que tarden las figuras el tiempo que sea en llegar apoyo a la,comunidad de coleccionistas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no cabe duda que la mejor forma de expresar nuestro parecer sobre lo que esta ocurriendo, es a través de los foros, que seguro leen y a través de sus espacios en la web... como ya he visto, algo sencillo que habéis hecho muchos de vosotros, felicitaros por lo bien expresado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro Ivan,siempre desde el respeto y la educación,pero dejando las cosas claras. Que no se nos maltrate.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ale, otra que se suma.

Porque como hagan alguna gracia con los dorados EX que son los que me estoy pillando ahora se que me voy a mosquear.

Son demasiados euros metidos en la colección (y eso que la mayoría lleváis más que yo) como para que a estas alturas nos tomen por el pito del sereno.

Primero Bandai España y ahora estos van camino de dejarnos otra vez colgados, y luego se quejan de que acabamos importando ¿de verdad les sorprende con el cachondeo de servicio que se llevan?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...