Jump to content

SD Distribuciones & Saintseiyafriends.com


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, no se si esta pregunta va aquí, pero me pareció el lugar más adecuado: ¿se sabe ya para cuando se espera que llegue y se empiece a distribuir Pegaso V2 EX?. Está pasando lo que con Marin, se está retrasando y me gustaría saber si será mucha la espera.
Me parece increíble el retraso que llevan con la distribución de los Myth Cloth estos señores de SD, me acaban de confirmar por otras fuentes que al menos hasta la semana del 6/08 no van a tener a Pegaso EX en tiendas, eso con suerte :o .

Increíble Pegaso EX y Hades a Septiembre, estos señores no tienen formalidad ninguna con el cliente, estos retrasos son de vergüenza e imperdonables :angry: .

Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Pues si...despues de haber visto a qué precios han puesto a las Marin en las tiendas a las que SD distribuyó, deja mucho que desear, ya que en muchos casos, el precio de las figuras de SD supera al precio de importación: Por ejemplo, Marin costando unos 5250 yenes (unos 52 euros más o menos), importandola sale entre 60-70 euros (o sea, de media unos 65 euros, lo normal desde que empezaron a comercializarse los myth)....en cambio, por lo que se ve, las Marin de SD distribuciones salen a unos 72-76 euros.

Ya sé que al final, el precio final lo pone la tienda...pero me gustaria saber a qué precio base pone SD a las figuras para venderselas a las tiendas, y así poder constatar el porcentaje que estas tiendas pretenden sacar con estas figuras....en definitiva, una vergüenza.

Y para más inri, además están estos retrasos tan escandalosos....Hades myth se reeditó en el 23 de junio en Asia...y nosotros no nos llegará hasta casi mediados de setiembre (eso, si al final llega el dia 10 sin más retrasos aun)!! Más de dos meses de retraso!!

Maldita sea la mala hora en que Bandai decidió que sus filiales europeas dejaran de encargarse directamente de la venta de myth cloth, para dejarselo a empresas de distribución externas....al final, salimos perjudicados los de siempre, los clientes coleccionistas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, pues como opinion personal dire que no se de que os extrañais; SD es la misma empresa que hizo la jugada de Tenma en su dia asi que este tipo de cosas entraban dentro de lo que yo esperaba de ellos

Por suerte, todos sabemos que tu seriedad esta fuera de toda duda, pero la de SD esta a la altura del betun

Sobre lo de volver a tu importador aunque las figuras sean algo mas caras, yo en principio estoy a favor; entre lo del IVA y la apreciacion del Yen con respecto al euro es muy logico que suban algo de precio, pero es que dudo que SD no vaya a subir sus precios a partir de septiembre igualmente

No tengo prisa por las figuras, la verdad es algo a lo que no doy importancia, pero hay gente que si que se la da y hasta ahora creo que con tu importador nos iba bastante bien

Ademas me da bastante miedo que SD pueda un dia de golpe decidir dejar de traer myths y podamos quedarnos sin alguna figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con el compañero Capricornnocid, personalmente 3/4 euros de diferencia a cambio de un buen servicio y en unos plazos correctos a mí no me parecen mal, pero claro habría que saber que opina el resto de los compañeros y clientes de Shen Cómics. Como sea nuestro apoyo lo tiene, Rokus es una persona legal y de un trato excelente con todos nosotros, así que decida lo que decida, seguiremos siendo fieles.
Hablando fríamente, prefiero, al menos yo, pagarle ese dinero más a él por figuras importadas, que además por la atención y el esfuerzo se lo ha ganado, que permitir que unos unos señores que ya han perdido mi confianza en tan poco tiempo se lleven un sólo céntimo más de mi bolsillo.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, seria interesante una nueva entrevista dentro de dos meses y comparar todas aquellas buenas palabras de SD en las q todo era bonito y unicornios d colores... Y lo q viene siendo la realidad, una copia a su frustrado Tenma de Pegaso y sus precios bochornosos...
En aquella entrevista dijeron y renegaron de aquella estrategia...Y ahora q tienen la sarten por el mango vuelven a hacer lo mismo.

No se cuanto es lo q tienen q vender SD para q bandai le mantenga precios competitivos d distribucion, pero ya te digo yo q las tiendas q no vendan a precios competitivos se van a comer los muñecos y por lo tanto les estan echando una mano al cuello a la propia SD.
Otro tema son los plazos d entrega de las figuras q se los estan pasando por el forro y q no tienen nada q ver con lo q dijeron hace unos meses y eso si q son ellos los unicos culpables.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues la cosa empieza a ser de auténtica verguenza. ahora segun he leido en el post de shen, no llegarán las figuras como seiya ex hasta el 10 de septiembre... mas de dos meses va a tardar una figura en llegar a españa, eso mas los precios de algunas tiendas... sin duda deben darnos explicaciones, porq SD parece el PP, dónde digo, dije y dónde dije, diego.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, yo ya me había hecho ilusiones de tener las tres figuras que te reservé y ahora tengo que volver a esperar hasta el 10 de Septiembre..., no es que tenga prisa pero..., ya tengo mono de figuras nuevas, la verdad es que estaría a favor de esperar más que subir precios pero..., dos meses de retraso..., tiene castaña la cosa.

PAZ Y AMOR PARA TOD@S!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Spain is diferent,no lo sabeis ya?Vivimos en un pais de corruptos y especuladores,a ellos que mas les da que le tarden las figuras si las va a vender igualmente a las tiendas?El unico que puede decir que no a SD y seguir vendiendo a unos precios accesibles es rokus el resto de las tiendas ya sea el producto español,jp o de la conxinxina los van a inflar de precio.
No se a que viene tanta sorpresa,jeje.Yo por suerte hace años que pase de querer las figuras para ayer y prefiero un precio decente a que las figuras me vengan de un dia para otro con el precio inflado Editado por barnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

tambien a mi se me pasaron las ansias de tener una figura el mismo dia de su lanzamiento y no me importa esperar tres o cuatro semanas, como era lo habitual hasta ahora. pero ahora estamos hablando de mínimo 10 semanas y eso espérate q si no sera mas... algo totalmente inaceptable, porke en julio no ha habido figura, q si no ya habrian salido tres figuras (sagitario es sale el viernes q viene) y aqui no habria llegado ninguna aun.

cada dia esta mas clara y es mas necesaria la opcion de la importacion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que el tema no es la espera en si, es la falta de seriedad de SD

Imaginaos por un momento que para diciembre por ejemplo dicen que el fenix EX se retrasara hasta enero; luego en enero dicen que en febrero y luego dicen que pasan de seguir importando myths y nos quedamos sin la figura

Ese es el miedo que tengo; Bandai españa en su dia hizo una similar y media españa se quedo sin los appendix de leo y aries y sin el pegaso v4 ( y los que los conseguimoas fue importandolos) y por aquel entonces bandai hizo esto mismo, dijo que se retrasaban pero que en breves los veriamos por los toys y desde que pasaron un par de meses dijeron que no los traerian

Sobre la subida de precios es lo de siempre, va en cada uno, tal y como estan los tiempos no sere yo el que diga que no tiene importancia pues con la crisis cada euro cuenta, pero esta claro que si solo es esa diferencia, los precios de Rokus siguen compensando mucho mas que importar directamente y que es facil que SD haga una como la web collector y les metan una buena subida a partir de septiembre; lo que esta claro es que si una figura cuesta en origen 5000 yenes y en Shen cuesta 55 a las tres semanas, importada 60 y el riesgo de aduanas y con SD 65 dos meses despues, yo tengo clara mi elección, la verdad

Antes de que aduanas o SD se lleven la ganancia yo le pago a Rokus encantado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en este caso estoy y opino como hagen. Seria bueno preguntarles en otra entrevista próxima, porque los precios tan bochornosos que según dijeron no los tendrían y si son conscientes de que les pasara lo mismo que Bandai si siguen con esta misma política, añadiendo los retrasos que ya parece que serán algo constante y sin justificación creíble.

Y como bien dicen, no seria raro que de la mañana a la noche decidan cancelar la linea por su escaso éxito y no tengamos algunas figuras concretas o buscándonos la vida muy cara..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
El 10 de septiembre? vaya tela, estos de SD se están flipando demasiado, yo personalmente todavía no he comprado nada en shen comics, pero no me importaría pagar 3-4€ mas y tener un mejor servicio y con seriedad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...