Jump to content

SD Distribuciones & Saintseiyafriends.com


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me parece muy interesante que os hayan dado esa informacion, espero que sigan haciendolo en el futuro

Por otro lado, aunque pienso mantenerme fiel a Shen comics, me gustaria ver esa lista de puntos de venta, mas que nada para enterarme de los precios que manejaran y asi hacerme una idea de lo bien o mal que le ira a esta distribuidora

Espero que de una vez por todas la distribucion de myths en España funcione decentemente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

es bueno saber esto,gracias Kanon! aunque dudo que adquiera alguna figura en otro lugar que no sea en Shen Comics(y no es peloteo,ehh[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img])
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.869
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He oido a los amigos de animexico...a su responsable Carlos en el podcast de Universo Saint Seiya.
Contaba el gran exito q ha tenido la exposicion de saintseiya en Mexico y las esperanzas q se abren para una tamashii nation en distrito federal.

SD podemos decir q es su homologa en españa, tienen algun proyecto de esta indole para nuestro mercado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.532
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no me equivoco, si es así corregirse por favor, que lo mostrado en la exposición de México no es más que unos prototipos de hace muchos meses que ya conocíamos de sobra, vamos lo que son las migajas para contentar al personal.

Yo no confió en un evento importante en territorio nacional.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.869
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si consideras q los mismos prototipos de la feria tamashii nation en Japon, aquellos con los q flipamos hace unos meses en aquella escalinata...son migajas...

Yo quiero esas migajas...!!!

Si son migajas el sagitario EX last version, el Pegaso EX q solo ha estado en exposicion en Japon, si crees q es una mindundada es q de verdad no estamos conectados karmikamente :D

Anda, anda, reflexiona sobre tus palabras mientras miras la pared hasta q termine la clase :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.532
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Dime querido hagen que nos han mostrado nuevo o que nos han mostrado que no supiéramos ya?

Iluminanos Oh hagen...si puedes claro :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que la mera posibilidad de que se pudiesen adquirir-comprar esos prototipos en algún momento sería algo que a mas de uno le tentaría por ser unico... :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.532
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes más pros que contras el poder adquirir una figura de está índole.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy le he preguntado a la dueña de una tienda que trabaja con SD sobre los myths, me enseñó los precios que le ponían a ella: un Sagitario Ex a 53 euros y pico, y lo que me comentó ella a eso añádele el 18% de IVA más el porcentaje que le quiera ganar la tienda (me puso un 20 ó 30% de ganancias), total que me ponía a esa figura por cerca de 87 euros; no sé si la mujer en cuestión no estaba muy puesta en el tema o si me quería timar o yo qué sé, pero la cosa es que por descontado que le sigo comprando a Coco, no sé si tendrá algo que ver el hecho de hacer pequeños pedidos que hacer grandes pedidos, pero que lo que creo es que no espereis mucho de esta distribuidora.

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.532
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JosueLeo' timestamp='1338500742' post='89227']
Hoy le he preguntado a la dueña de una tienda que trabaja con SD sobre los myths, me enseñó los precios que le ponían a ella: un Sagitario Ex a 53 euros y pico, y lo que me comentó ella a eso añádele el 18% de IVA más el porcentaje que le quiera ganar la tienda (me puso un 20 ó 30% de ganancias), total que me ponía a esa figura por cerca de 87 euros; no sé si la mujer en cuestión no estaba muy puesta en el tema o si me quería timar o yo qué sé, pero la cosa es que por descontado que le sigo comprando a Coco, no sé si tendrá algo que ver el hecho de hacer pequeños pedidos que hacer grandes pedidos, pero que lo que creo es que no espereis mucho de esta distribuidora.

Saludotes.
[/quote]


Cada tienda pone un porcentaje pensando en su beneficio, puede ser un 10% un 20% o un 80%(el Iva no lo cuento porque es el mismo para todos por igual) y por eso tienes tienes tiendas como Shen que siempre intenta buscar dentro de sus limites lo mejor para el coleccionista y para el mismo como debe ser y otras como Otakucenter que sólo piensa en su beneficio con unos precios que a veces duplican a los de Shen.

En el caso que comentas parece ser que es más buscar cuanto más beneficio mejor y si los coleccionistas compran, pues mejor para ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...