Jump to content

SD Distribuciones & Saintseiyafriends.com


Kanon28182

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Pedrotti
Entre todos vamos a matar a la gallina de los huevos de oro. Cuando SD ha decidido meterse de lleno en la distribución de los Myth Cloth es porque prevén tener un margen de beneficio muuuuy grande. Y yo creo que van a querer seguir haciendo negocio a nuestra costa, un negocio tan bueno y con tantísimo margen de beneficios que van a llegar al punto de darle un "toque" a la pequeña tienda de comics de barrio. Eso no lo digo yo, lo han reconocido abiertamente los señores de SD. Los monopolios nunca han sido buenos...

No quiero ser pesimista pero todo el que mete la mano en este mundo del coleccionismo de las Myth Cloth es para sacar tajada y llevarse el trozo más grande del pastel, a costa del pobre consumidor final.

Menos mal que hay honrrosas excepciones... todos sabeis a quien me refiero, Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas a todos.

Un conocido mío tiene una pequeña tienda de cómics y alguna figura para su venta.
Pues bien,ha recibido un correo de SD Distribuciones,con los próximos lanzamientos en figuras Myth.(Concretamente a Marin)
Deciros que los ha rechazado por que los precios le han parecido una desfachatez,muy por encima de la importacion y va a seguir importando,evidentemente.
Me queda la duda de que al ser una tienda pequeña y pedir pocas unidades los precios sean mas altos……
Pero todo apunta a que una vez mas, nos quieren tomar el pelo y todas las promesas se las llevara el viento.

Veremos. Editado por Deathmask
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto que comentas es una noticia creo que terrible si se cumple, sobretodo si ese amigo tuyo ha realizado esa valoración en comparación con los precios de la importación.

La verdad es que espero que sea por eso que comentas de las pocas unidades, aunque me extrañaría. Y además, sinceramente no es esa la sensación que me dieron las palabras de Jordi Bruguès, sobretodo porque cuando realizó los comentarios sobre la experiencia de Tenma de Pegaso, ya dejó muy claro que aquello no iba a repetirse.

En fin, esperaremos, qué remedio, a junio. Ahí saldremos de dudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi tambien me extrañó Kanon y mas despues de oir vuestra entrevista.

Este fin de semana me pasare por la tienda y le pedire que me envie una copia del mail con los precios para ser mas concreto y sin duda lo posteare por aqui(si se puede,claro)
Asi podriamos valorarlo por nosotros mismos y sacar conclusiones.
Lamentablemente cuando el rio suena.....

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dicen Toni, si eso es así sería un autentico palo para los coleccionistas, y sinceramente, no creo que sea por ser un comercio local de pequeña escala, ya que eso entendería que ocurriera si se tratara de figuras importadas, pero no de figuras distribuidas por una empresa española.
En fin, esperemos prontas noticias y que no sea así, aunque como yo dije desde un primer momento tras la entrevista, soy todo un escéptico en todo este tema con SD Distribuiciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seria bueno también saber que beneficio se quiere sacar la tienda en cuestión. En Madrid existe una tienda que se llama Otaku Center que los madrileños conocerán que tomare como ejemplo. La figura de Marin la traerán a 60€ y comparando con Shen que será a 48€ son 12€ de diferencia, por lo que si la tienda de tu amigo quiere sacar algo de beneficio y tiene que ponerlo a un precio parecido pues normal que tire por importación, que le saldrá mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, creo que aquí hay algo que no se ha tenido en cuenta y que seguro que es determinante.
El precio de SD es bueno, pero no buenísimo. De importación es casi imposible que nadie que traiga las figuras de forma legal (nosotros tenemos un precio similar al de SD de importación, pero porque traemos las figuras a cientos) más baratas.
Otra cosa es si quien trae esas figuras está acostumbrado a traerlas sin pagar los correspondientes impuestos en aduanas. El precio de SD, lleva todos los impuestos que corresponden incluidos, y puedo asegurar que es un buen precio, y dudo muchísimo que nadie tenga un precio mejor de importación siempre y cuando las traigan pagando todo, como es debido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro, no es lo mismo pagar un buen precio + los gastos de envío importando que pagar el precio + gastos de envío + iva + impuestos de aduanas...
Pero vamos, que aquí lo que va a primar es lo que te quieran clavar en la tienda porque no hay que olvidar que FNAC ya anunció a Hades por 100 soles...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, bueno otra vez nubes negras para los myths en España :unsure: , os recuerdo que
Tenma lo vendía SD a 60-65€ me parece que eran, si siguen por ese camino conmigo que no
cuenten.

Una figura que vale en la calle en origen 50€ en caso normal, no puede llegar a España a
80€, cuando son un distribuidor oficial del fabricante. En la sociedad de hoy esta visto
que todo se hace por el cliente <_< .

Una pena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En lastlevel, proveedor al por mayor donde tengo cuenta tienen a shaina por 29,95 mas IVA, a Marín a 36,80 mas IVA ( reserva). No son malos precios teniendo en cuenta q ellos tb compran a SD. Esperemos que esto funcione, pero comprar en Fnac no es la solución.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues con el iva incluido siguen siendo muy buenos precios.
Habrá que ver cual es la tónica general pero seguro que los de siempre seguirán intentando sangrarnos e intentando poner trabas a los que no jueguen a lo que ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes a todos,

Tras los últimos contactos habidos con [color="#0000FF"]SD Distribuciones[/color], podemos informaros de primera mano que, además de confirmar al 100% a Marin Myth Cloth como primera figura que cormecializarán, su salida a la venta en España está próxima, y con ella, el inicio de esta nueva aventura de venta de figuras tras el cierre de Bandai Collectors.

Ya están todos los pedidos realizados, y las figuras de camino, teniendo prevista su llegada para el próximo día 20 de junio con lo cual, tras los oportunos trámites aduaneros, recibo y ulterior distribución, ya podrá ser adquirida esta figura en todo el territorio nacional.

En breve podremos daros una relación de todas las tiendas de España donde las figuras podrán ser adquiridas, ya sea en venta directa o previo encargo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...