Jump to content

SD Distribuciones & Saintseiyafriends.com


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero para evitar la importación SD debe de ofrecer precios competitivos, los cuales puedan competir con la importación o incluso estar por debajo de ella ya que no todos pueden gastar el mismo montante, y para algunos 2 euros de diferencia puede ser un mundo.

Pensar en los coleccionistas trayendo todas las figuras regulares con cierta rapidez, e incluso si todo marcha con buen pie, traer figuras exclusivas que la gente pueda desear en un futuro

Y por ultimo tener profesionalidad. Ser capaces de cumplir plazos, de cumplir con el precio y tener constante contacto con las tiendas a las que distribuyan, para que estas puedan informar a sus clientes.

Si tienes todo esto la importación caerá debido a que los usuarios no se arriesgaran a que les pillen aduanas y les metan un paquete que les salga mucho mas caro traerlas de Japón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hmm pues ya que vais a entrevistarles, se me ocurren varias preguntas:

-La primera es lo dicho: van a traer las figuras exclusivas de la web?

-Otra es si van a hacerse con los restos de stock de la web collector y a que precio los van a poner

-La ultima, visto lo visto con leo EX, es que tal servicio post venta van a tener y si se haran cargo de este tipo de fallos

Por lo demas, lo de siempre, precios y tiempos de llegada pero eso ya se lo vais a preguntar fijo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la unica pregunta que tengo para esta gente de SD es si nos van a intentar timar como lo hicieron con Tenma o por el contrario los precios seran competitivos y acorde con la situacion actual.

Y otra cosa, he leido en este tema que si Bandai España no pinta nada y no se que más. Os recuerdo que ha sido desde la propia central de Bandai la que ha decidido cerrar todas las paginas de este tipo, ya que en Francia tambien la han cerrado y alli iba viento en popa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos esos precios competitivos,la celeridad con las que traigan las figuras tras su
salida ,el buen servicio y profesionalidad que el coleccionista se merece a ver si de una vez
se puede olvidar la importacion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por la colaboración. Ahora solo nos queda esperar que ofrezcan precios competitivos contra la importación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
Os comunico que la fecha límite para plantear vuestras dudas será el [b]LUNES 19[/b] como último día. A partir del martes toca el trabajo de esclavos... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.720
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo ya plantee una pregunta antes de que comunicarais lo de la entrevista, pero ya puestos:

1- (repito por si acaso) que pasa con las figuras de Hypnos, Cisne Armadura Divina y Valentin de la Arpia? Se traeran o se quedaran en el limbo? Puesto que BanDai España ya no distribuira mas, y las primeras figuras que SD distribuya seran Pegaso EX, Hades y Marin del Aguila.
2- lo que todo el mundo se pregunta: sobre las figuras exclusivas de Tamashii, se podran traer o no?
3- lo que todo el mundo se pregunta, 2ª parte: el PRECIO, se limitaran a seguir con la politica de precios de Tenma o rectificaran y sacaran precios mas acorde a la realidad?
4- donde se pondran a la venta las figuras? aparte de los canales habituales (como Shen Comics) si se distribuira o no en locales comerciales de distintas ciudades (digamos grandes y/o pequeños comercios en general)

Yo creo que eso es todo... Muchas gracias :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

HAy una de tus preguntas que no entiendo muy bien

Preguntas sobre la distribucion en comercios normales y no solo en sitios como Shen comics

Shen comics es un comercio normal (lo que los mas viejos del lugar llamabamos librerias especializadas)

A ese tipo de comercios es precisamente a los que distribuiran; a esos y a sitios como la fnac y la tienda collector del corte ingles o media markt y tambien a los polys y similares

Pero si la pregunta es si volveremos a verlos por jugueterias o los toys (donde venden productos de SD, por cierto) ya te resapondo yo:

No, ni de broma, al menos salvo que vuelvan a empezar a limarlas no podran venderlos en jugueterias "normales" Aunque esto depende del dueño de la jugueteria, si tambien tienen cosas de hobbies para adultos si que podrian venderlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las figuras al ser consideradas ya como coleccionistas es decir a partir de 15 años por la EU y al venderse así en los establecimientos, ya no es obligado la limadura de las partes punzantes de ninguna figura.

La Fnac, El Corte Ingles o Media Markt entre otros pueden vender las figuras siempre y cuando cumplan con los requisitos mínimos que les impongan SD. Y claro esta tengan precios competitivos, sin eso de poco les va a servir :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.720
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='capricornnocid' timestamp='1332030756' post='72498']
HAy una de tus preguntas que no entiendo muy bien

Preguntas sobre la distribucion en comercios normales y no solo en sitios como Shen comics

Shen comics es un comercio normal (lo que los mas viejos del lugar llamabamos librerias especializadas)

A ese tipo de comercios es precisamente a los que distribuiran; a esos y a sitios como la fnac y la tienda collector del corte ingles o media markt y tambien a los polys y similares

Pero si la pregunta es si volveremos a verlos por jugueterias o los toys (donde venden productos de SD, por cierto) ya te resapondo yo:

No, ni de broma, al menos salvo que vuelvan a empezar a limarlas no podran venderlos en jugueterias "normales" Aunque esto depende del dueño de la jugueteria, si tambien tienen cosas de hobbies para adultos si que podrian venderlos
[/quote]

Dije textualmente: "donde se pondran a la venta las figuras? aparte de los canales habituales (como Shen Comics) si se distribuira o no en locales comerciales de distintas ciudades (digamos grandes y/o pequeños comercios en general)"

No excluyo para nada a Shen Comics, y ni mucho menos digo que no sea un comercio normal (bueno, para mi no lo es, es extraordinario, jajaja), de hecho se trata de un pequeño comercio ubicado en Madrid... yo no vivo en Madrid, y aunque mi experiencia con Coco ha sido explendida, me encantaria volver a vivir aquella epoca en la que entro en un local comercial de mi ciudad, cojo distintas cajas, las miro, las comparo, me decido por una u otra, etc... Cuando he mentado a Shen Comics, tan solo lo he hecho como ejemplo, sin mas :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya hombre, pero es a eso a lo que me refiero

Van a tener que estar maarcados como para mayores de 15 años y es probable que eso les impida vender en jugueterias como antiguamente

Aunque no se como esta la ley, tal vez quede a la discrecion del dueño del local

Mira, donde yo vivo ( concejo de Navia, Asturias, no llegamos ni a 10.000 habitantes) hay dos librerias-papelerias que cuando lo de tenma me dijeron que podian traer cualquier cosa de SD

Lo que pasa es que como los saquen al precio de Tenma dudo que nadie se atreva a pedir nada para tenerlo en stock ( cinco tenmas costaban 310 euracos ) y que como no se venda te los comas con patatas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda si me paso media vida al lao de capricornnocid y yo sin saberlo... manda eggs.

Casi toda tienda con comics en españa es distribuida por SD... así que, es más dilema saber que tiendas encargaran esas figuras... ya que depende de politica de devoluciones y capacidad para comerse stock de cada tienda (aparte del ya citado precio estilo Tenma).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...