Jump to content

SD Distribuciones & Saintseiyafriends.com


Kanon28182

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1333710269' post='77465']
No se si ponerlo aquí, pero curioseando en la página de FNAC, aparecen bajo pedido Hades y Pegaso EX por 100 y 81€ respectivamente. De ser los precios para España que van a tener las figuras distribuidas por SD....
[/quote]

El precio no depende solo de SD ;) sino también de la tienda ^_^ El ejemplo es Shen, vende myths de SD y no tiene los precios tan altos como la FNAC :D

Saludos! ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado LeonidasGreek
Acabo de iniciar mi andadura en este Foro, y la verdad es que resulta una gran noticia para todos los coleccionistas de Saint Seiya esta alianza entre SD distribuciones y SaintSeiyaFriends.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañeros,

¿Se sabe algo de la entrevista que les íbais a hacer a SD? Tengo curiosidad por saber los datos exactos de precios y si traerán figuras exclusivas ^^

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro, si el problema de la antigua distribución por parte de SD fué que el FNAC tenía la exclusiva y eran lentejas, pero si la distribución es generica cada tienda elige el precio que quiera poner y todo dependerá del margen de beneficios que quieran tener.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Diapolon' timestamp='1334083693' post='78366']
¿Se sabe algo de la entrevista que les íbais a hacer a SD? Tengo curiosidad por saber los datos exactos de precios y si traerán figuras exclusivas ^^[/quote]

Hola,

Por la Semana Santa ha sido muy complicado el poder cuadrar agendas para poder realizarla con todos los implicados, no obstante ya se ha fijado una nueva fecha para dentro de unos días, así que si no hay ningún inconveniente, en unas semanas podréis pirla.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Especial Universo Saint Seiya: Entrevista a Jordi Burgués de SD Distribuciones[/b]

[center][img]http://img827.imageshack.us/img827/2205/54579378.jpg[/img][/center]


El Universo Saint Seiya junto saintseiyafriends.com, ha coordinado una entrevista con Jordi Bruguès, de SD distribuciones y en la que un servidor ha tenido el placer de participar.

Dentro de un ambiente muy distendido, hemos charlado y comentado diferentes temas del interés de todos los coleccionistas de Myth Cloth, Crown y EX, como son el inicio de la venta en España, que pasará con las figuras salidas al mercado desde que cerrase Bandai Collectors hasta que en junio SD empiece a distribuir, cuál será la primera figura en ver la luz en España, cómo y por quién serán distribuidas y su localización, y algo que fuera de lo que es esta nueva aventura, las sensaciones que dejó en su día la venta del Myth Cloth de Tenma de Pegaso.

Os invito a que escuchéis la entrevista que ya obra colgada en el post del foro de dedicada al Podcast, y a la que podéis acceder directamente en el siguiente enlace:
http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/9313-universo-saint-seiya-el-podcast/page__pid__80823__st__168#entry80823

Gracias a Carlos de Universo Saint Seiya, tanto por la invitación como por la cordialidad con la que todo se ha desarrollado, y a Jordi, que ha respondido a todas nuestras preguntas de una manera muy sincera y sin evadir ninguna de ellas. Creo que todo lo hablado será de gran interés para todos vosotros, y os invito a escucharla.

No adelanto nada, así que a escucharlo, y luego ya debatiremos las impresiones que a cada uno le pueda dar todo lo comentado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Escuchada ya la entrevista, parece ser que no van a cometer el error de Tenma de Pegaso, por fortuna. Una grata noticia. Otra buena que parece ser que intentarán hacer llegar las figuras a más sitios, eso por lo menos nos favorece (aunque Rokus creo que seguirá como primera opción por sus precios y trato).
Muy buena e interesante entrevista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
Bueno, conclusiones

-Parece ser que se intentará "paliar" por parte de SD el mercado de Importación y la mala política que llevaba a cabo Bandai.
-Encontraremos Las Myth Cloth & Mytch Cloth EX (No se ha dicho nada de Appendix) en nuestras Tiendas de Comics y especializas en Merchandising habituales,nada de Toys´ar´us,Carrefour ,Corte Inglés y supongo que tampoco f´nac.
-Tampoco precios prohibitivos como las 65 castañas de Tenma de Pegaso,una figura que no debería cosrar más de 35 €,afirma que "más barato de lo que costaba anteriormente", parece que Shen comics puede dar fe de ello con los precios de Marin del Águila,Aioros ,Pegaso y Hades(restock) que serán las primeras.
-Figuras que llegarán en un plazo próximo desde su salida en Japón.
-Un servicio de atención al cliente a la hora de tratar con productos defectuosos,tanto en la Web como en el mismo punto de venta

No está mal, esperemos que se lleve a cabo ya que es otra baza más con la que contamos los coleccionistas/Frikis :lol:
porque como bien ha dicho está en deuda para con nosotros, que gracias a los consumidores, paga su Hipoteca este hombre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, muy buena la entrevista acabo de escucharla, interesante información, hay muchas cosas que me han gustado y como bien decis es la bajada de precio, lo que ojalá sea posible es que puedan traer las figuras de Tamashi Nation que tanto nos gustaria tener sin pedirlas al extranjero, muchas gracias a todos y en especial a Kanon por su colaboración.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi el punto para que la distribución triunfe es la manera de poner freno a la importación.
Puede quedar muy chulo ser el primero en tener la figura, pero si la tienes en tu país con unas buenas condiciones económicas y de calidad y de una forma regular (sin saltarse figuras), aunque exista algo de tiempo respecto a su salida, la gente no se pensara pedirlo importado.
Esta es una lección que parecen tener clara y haber aprendido muy bien tras el batacazo con Tenma, así que SD tiene todo en su mano conseguirlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro Jorge, es que es eso, que todo dependerá del precio de las figuras.
Está claro que figuras a un precio un poco superior a la importación harán que esperemos a comprarlas directamente aquí, pero eso es lo que precisamente temo, el precio, porque yo francamente, si la figura me cuesta 10 euros menos de importación la adquiero de importación, y no por nada, sino porque no tengo un durete y paso las mañanas de pasante en un despacho esperando el día en que ganar dinero sea todo un acontecimiento.
A mi casi siempre me sale algo más barato adquirir las figuras de importación, tomando como referencia a Rokus que es el único que está tratando este tema como debería haberse tratado desde un principio, y por ello mismo de vez en cuando si que le pillo alguna figura a él (y francamente y visto lo visto, cuando SD las distribuya por el pais creo que Rokus seguirá teniendo los mejores precios del territorio nacional).
Por eso mismo a mi todo esto de SD me crea un poco de escepticismo, porque me alegra un montón, pero al menos yo creo que las cosas cambiaran poco más de lo que están ahora, al menos para los pasantes como yo (el ilustrisimo Kanon 28182 me comprenderá sobradamente).
Dios quiera que me lleve un mazazo en toda la boca y SD se convierta en el nuevo Dios al que alabar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...