Jump to content

SD Distribuciones & Saintseiyafriends.com


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1335086427' post='80935']
Para mi el punto para que la distribución triunfe es la manera de poner freno a la importación.
Puede quedar muy chulo ser el primero en tener la figura, pero si la tienes en tu país con unas buenas condiciones económicas y de calidad y de una forma regular (sin saltarse figuras), aunque exista algo de tiempo respecto a su salida, la gente no se pensara pedirlo importado.[/quote]

Aquí no estoy de acuerdo contigo camarada.

La gente, o mejor dicho a muchos coleccionistas les interesa más la pegatina dorada que tener la figura a buen precio, y Coco puede dar muy buena fe de ello. Incluso en el mismo foro puedes ver que los usuarios hacen promoción de las figuras nada más se ponen en la venta en paginas japonesas o especializadas lanzándolo a bombo y platillo.

Así que difícil parar una importación cuando a la gente le interesa más tenerlo de los primeros y por las pegatinas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, realmente eso que digo es mi opinión como consumidor.
Yo desde luego que con unos precios razonables (digamos los de Shen Comic) no me arriesgo a que me paren un paquete en aduanas y me metan el 18% de su valor más unos gastos de los tramites de aduana (no se como lo llaman exactamente), de 15€. Con lo que la figura en la que te ahorrabas unos euros te viene a salir como figura y media.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Allá cada uno con sus fetiches y con sus creencias, está claro que cada uno se gasta la pasta donde quiere, pero creo que la falsa superior calidad de las figuras versión japón queda de sobra en evidencia. El gasto que te ahorras en la importación, es mínimo, de uno o dos euros con respecto a Shen, lo único el tener la figura dentro de los quince días siguientes a su lanzamiento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo malo que como SD al no traer las figuras especiales, pues ya tienes que importar casi si o si, lo cual haces que la importación no se termines de acabar, erradicar o eliminar.

Y la verdad a estas alturas pensar que la calidad de un myth japones es superior al resto, ya no tiene mucho sentido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A estado bien la entrevista, tienen muy buenas intenciones. Ahora queda esperar para ver si las cumplen o no. Pero de momento pinta bien.

Enhorabuena a los que han hecho posible esta entrevista.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, agradecer a los que han hecho posible esta entrevista, que ha estado muy bien y que solo espero que cumplan con lo que han comentado.

Gracias por la entrevista y a esperar a que empiezen....

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno...hasta ahora he oido solo la mitad de la entrevista aprox. Lo he oido por la calle andando en el ida y vuelta a casa de unos amigos. Es entretenido escuchar este tipo de entrevistas como el q escucha la radio y q en tu emisora preferida hablan de tu serie preferida.

Con este pequeño prefacio solo quiero dar un gran reconocimiento a USS podcast y el gran trabajo q en los ultimos meses han realizado, haciendo sus voces conocidas para todo buen friki.

Me esta siendo muy amena pero como es informativa dire q hay algo q me ha preocupado muy mucho.

-[i]Le daremos un toke a las tiendas si los precios q ofrecen son muy bajos... [/i]

Esta frase me ha rechinado muchisimo, mas cuando minutos antes el señor de SD dice q ellos no pueden influir, por imperativo legal, en el precio q las tiendas pongan.

Pueden influir o no pueden...?
Yo creo q pueden en la medida de q ellos son los q van a partir el bacalao. Se la sopla si una tienda ponga una figura de 45€ a 80€...pero ojo no la pongas a 35€ pq entonces se me echan encima un puñado de tiendas enfurecidas por llevarse sus clientes.

Volvemos a lo de siempre, [i]la pela es la pela[/i] , a nadie le impota q el consumidor pueda comprar a menor precio gracias a tiendas q rebajen su margen d beneficio, esono es rentable.

Para mi estas cosas me parecen de risa, estoy en el sistema, formo parte del sistema, el sistema me da de comer, pero ojo, no voy a consentir q en mi negocio aparezca un "mercadona" q pete el sistema y con precios bajos me deje sin tiendas a los q vender mis productos.

Lo ha dicho bien claro, mis clientes no son los compradores finales, son las tiendas y esas son a als querran tener contentas en detrimento de q el cliente pueda encontrar tiendas con precios mas ajustados.

Una pena q exista esto en el sistema de la oferta y la demanda...pero q le vamos a hacer, cuando tienes todas las cartas marcadas solo puedes ganar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  33
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Chapó a este análisis compañero. Creo que has dado con la clave del asunto.[/b]
Es lo de siempre, intentar colárnosla y tomarnos por tontos y cuando se dan cuenta de que pensamos y no seguimos su "rollo" romper la baraja e irse con el rabo entre las patas.
Yo de esto solo me espero otro fracaso morrocotudo como los que ya estamos acostumbrados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo la verdad creo que van a hacer las cosas bien. Ni tanto los que compramos como los que venden somos tontos. Los de Bandai España, bien porque les obligó Bandai o bien por querer sacarse unos euros más por Myth, no tenían precios competitivos y fracasó. Más que nada porque como hacemos todos, si el precio no es competitivo, o se lo compras a Shen o lo compras de importación. Yo creo que de todo se aprende, y esta gente de SD seguro que lo saben.
Espero no equivocarme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

NO macho, creo q no los has entendido...Shen comics ya le compra y le va a comprar las figuras myth cloth a SD distribuciones.

Te lo dejo ahi, [i]"in the air"[/i] y con esto y lo q he comentado antes tu haces tu propio juicio de valor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos que lo que da a entender el analisis sino lo he pillado mal viene a decir que a este paso hasta a Shen le haran subir los precios, para mi es una jodienda esto de que tengan como decis la sarten por el mango, es mas en mi ciudad sino compras fuera de ella te pegan unas clavadas de espanto, un hades shun 70€ por ejemplo, de hay la importacion y compras por Shen y ebay son pioneras para mi, no creo que las pocas tiendas que hay por aki bajen sus precios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Shen les compra a ellos, puede que en algún momento futuro se vea obligado a subir el precio, pero si los trae de importación como han dicho en la entrevista, ellos no pueden hacer ni decir nada.

Pero hay que esperar a ver como funcionan a partir de la salida de Marin hacia delante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...