Jump to content

SD Distribuciones & Saintseiyafriends.com


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran iniciativa. Yo también he puesto mi queja en su facebook, que por cierto me ha sorprendido lo poco que es seguido. Sobre los mensajes, creo que aunque el mensaje es claro, no debemos ser vagos y escribir con nuestras palabras, leches, que le habeis copiado el mensaje a Hagen unos cuantos y parece que todos teneis el mismo camello... digo.. proveedor. :lol:

Fuera coñas, es que parece que es el mismo tio pero con varias cuentas de facebook. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]y parece que todos teneis el mismo camello... digo.. proveedor.[/quote]

Me temo que sólo hay uno con precios asequibles si a esas vamos :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Yuu Matsura' timestamp='1345203998' post='101409']
El 10 de septiembre? vaya tela, estos de SD se están flipando demasiado, yo personalmente todavía no he comprado nada en shen comics, pero no me importaría pagar 3-4€ mas y tener un mejor servicio y con seriedad.
[/quote]
yo compro en shen comics indirectamente por asi decirlo, pues mis figuras me las compra un amigo en shen junto a las suyas, pero no creo q sea una cuestion de shen comics, primero porq por lo q he leido, nadie en españa tiene mejor servicio, mas seriedad, ni mejores precios q shen, q es lo q todos valoramos al final. a parte el tener las figuras en un plazo razonable no tiene porq suponer un incremento del precio del q hablas, de veras q no le encuentro sentido a tu comentario.

esto no tiene nada q ver con shen, q lo unico q hace es tenernos bien informados, esto es responsabilidad de sd y las tiendas y clientes los q lo sufrimos. espero de verdad q sea algo muy puntual, pero si no, muy mal va la cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.638
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sed un poco mas originales que copiar y pegar los textos que otros hemos puesto, que vamos a parecer "bots".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.924
  • Reputation:   4.743
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a tener q cobraros derechos de autor!!!

Espero q muchos se sumen a la iniciativa...si somos tantos los q compramos aqui nuestras figuas q menos q quejarse cuano nos patean nuestro culo de consumidor?

Quedarse quieto solo hace q te pisen...Y no tienen q olvidarse q somos nosotros el consumidor, el q compra, el q tiene todo el derecho a quejarse sino se hacen las cosas bien y como se prometieron...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para que no se diga que parecemos todos robots sin ideas propias, pero sobre todo para evitar los derechos de autor a pagar al compañero hagen 1978 :lol: , he republicado mi comentario en el facebook de SD.
Esperemos sinceramente que estos señores se den cuenta de que esta situación no es permisible, y corrijan estos errores tanto de precios desorbitados en algunas tiendas, como sobre todo de retrasos en la distribución. La siguiente figura con la que tendrémos oportunidad de comprobar si se ponen las pilas es nada menos que el Myth Cloth de Sagitario EX, mi signo para más INRI, como esa me la retrasen otros dos meses y pico respecto a su salida en Japón :Face (20): :Face (23): :Face (48):.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Voy a poner mi queja ,estoy harto de esperar.Yo que quería a mi Seiya por lo menos un mes antes de que empieze el
insti :unsure: .menos mal que el Syd que le he pedido a Rokus no es de los cabro... de Sd.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto se veia venir, no ya tanto por el precio de las tiendas a las que SD distribuye, ya que al fin y al cabo SD les recomienda un precio y estos en vez de sacarse un beneficio de 10 euros, se quieren sacar 30 euros y asi pasa lo que pasa, que se van a ir comiendo las figuras con papas y diran una vez mas que en Espana las Myth Cloth no tienen tiron.
Lo que mas me preocupa de todo esto es lo que estan tardando en introducir la mercancia en en el pais, ya que yo a ciencia cierta lo desconozco y no me informo ya que yo el 95% de mi coleccion la importo, pero si en principio hablaron de un tiempo minimo y ahora nos encontramos con meses, esto es completamente responsabilidad de ellos y de nadie mas.
En fin, es lo que hay y tenemos que aguantarnos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí no ha sido bonito ni el principio, así que peor todavía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en mi opinion, esta mas que claro que los retrasaran; solo hay que darse cuenta del hecho de que Seiya (con suerte) saldra a mediados de septiembre que es cuando se supone que saldria el Sagitario EX; estoy mas que seguro de que no van a sacarlos a la par asi que contad con sagitario como pronto para finales de octubre

Realmente, me llama la atencion que os sorprendais tanto de lo que hace SD; realmente yo no esperaba nada mejor; si ya la propia Bandai España la lio en su momento, estos que son una simple distribuidora, seria raro que lo hiciesen mejor

Y es mas que curioso que todos maltraten al coleccionista y desperdicien semejante negocio; mirad a Shen lo bien que le va siendo una empresa pequeña

Pero claro, la seriedad, el buen hacer y el pensar con la cabeza de Rokus a esta gente deben parecerles ciencia ficción

Luego dejaran de traer myths y diran que la culpa es de los coleccionistas y de las importaciones paralelas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
Bueno esperaremos a ver que le dicen a Rokus mañana, aunque me da mala espina el tema, como empiecen con retrasos y gilipolleces me lo pillo japones de importación y a mamar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...