Jump to content

Alex_99

Miembros
  • Contenido

    78
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Alex_99

  1. Alex_99

    PS4 vs Xbox ONE

    Xbox solo hace consolas para el público de EEUU. Como allí todo el mundo tiene una conexión de la hostia, pues bueno así les irá. Yo solo juego a la PS3 cuando sale algún juego exclusivo.Por lo demás siempre juego en PC ya que si tienes un buen equipo se ve mejor que en consola y además los juegos son más baratos. Cuando baje de precio me compraré la PS4.         PD: una consola es un PC desactualizado.
  2. Es un poco raro que no tenga el peto partido en dos como los otros EX
  3. Me encanta esta figura, lo mejor de todo es que no se han pasado con los ornamentos(como en las otras 3 ),me hubiera gustado que las botas fuesen diferentes pero seguramente serán así por cuestiones de equilibrio .Que pena que no tenga dinero para comprarla
  4. Me encantan los efectos y en conjunto se ve Ex-pectacular,solo falta verle mejor la cara.
  5. Solamente puedo decir: Impresionante ,aunque yo lo compraría porque solo tengo 3 myths y 5 ex (y los que quedan).Pero para los que tienen al saga myth ,la verdad es que lo veo bastante inútil.
  6. Me encanta esta figura ,la tengo haciendo la galaxian explosion.Es una figura de 10 pero el único pero que le pongo es que deberían haber puesto como extras al sumo Sacerdote y una o dos cabezas para kanon.
  7. Yo los tengo a todos con la cara de acción haciendo sus respectivos ataques.Aunque para gustos ¡,colores.
  8. La verdad es que radamanthys se merecía un appendix,aunque me da la sensación de que lo van a sacar en EX. Yo lo pondría sin casaco,he ahí mi opinión.
  9. Tiene muy buena pinta este ex.Uno de los mejores junto con Sagitario ,Geminis y Leo.Por cierto me da la sensación de que las hombreras son de metal.
  10. la mejor figura de las ex (si no hay photoshop)
  11. Si tuviese el cuello más pequeño sería perfecta
  12. A mi me parece expectacular ,no es la mejor EX pero supera por mucho a el myth y su apendix.
  13. Esta figura a mi parecer es de diez,las caras ,el pelo,la armadura Todo de diez. Yo solo doy nota a una figura cuando la tengo en mano.
  14. Me encanta esta figura ,yo la conseguí hace 6 meses por 56 euros en Shen Comics.
  15. manda huevos,sacar esto y no sacar personajes de las películas.Encima esto nunca ocurrió aunque sea los pog si existieron.
  16. El mejor de los bronces secundarios ,en su día lo encontré por 23 euros en el toy´s rus.
  17. La mejor v1 pero las caras dejan mucho que desar al compararlas con la v3
  18. Las v1 son las armaduras que menos me gustan pero la de Seiya en formato myth la verdad es que se hace imprescindible.Que pena la del rostro y el cabello ,pero bueno para algo está el casco
  19. Hace una semana me llegó vía Shen ,a un muy buen precio(45).La verdad es que recomiendo mucho esta figura.Le doy un 9.
  20. De todos los Ex el que menos me gusta.Esos mechones tan cortos ,la pieza frontal del faldón tan grande y por lo que he visto de la cara ,no me gusta.Aunque supera al myth cloth
  21. Me encanta si no no la cagan al final esta figura será una de las mejores de la colección.Hojalá no tarden mucho en sacarla.
×
×
  • Crear nuevo...