Jump to content

Tourette

Miembros
  • Contenido

    3.048
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Mensajes publicados por Tourette

  1. JAJAJAJJA calmad las pasiones que era solo una idea muy improbable de mi amigo, solo dije que el vio una posibilidad que a mi ni siquiera se me pasó por la mente... asi de irrelevante una figura de KOTZ a pesar que la veo semana a semana. Y si, tambien pienso que es autosabotearse, hoy Bandai con SaintSeiya tiene que apostar a lo clásico, una vez más, "lamentablemente"

     

    Si, muchos queremos un Seiya V1 sería hermoso, sin embargo desde años de años la franquicia siempre tira los dardos a por el V2, vamos que no es malo, pero quien se inicia con el anime, sea alguien nuevo o quiere remirarlo, la V1 es un si o si

     

     

    Para un SHF en condiciones lo que tendrían que hacer (en el caso de Seiya) a mi parecer:

    • articulación de rodillas del color de la cloth, no del pantalón
    • articulación de las hombreras tipo Broly Armor, nada arcaico como la de vegeta.
    • Plástico de los rostros como los ultimos myth, es decir, plastico mate mate
    • cloth cromada, Metal Cooler era la prueba y no se reportan problemas de pintura
    • solución estética al corte del abdomen y podrian incluir pliegues y las hombreras de la polera remangadas
    • La solucion del casco habría que ver qué hacen porque puede ser muy similar a la myth

     

    Eso, o se tata de un plain cloth o una SHF de otra franquicia y quedamos de payasos

     

  2. 2 hours ago, Peplonsky dijo:

    Creo que se la van a pegar.

    Sigo pensando que Los caballeros del Zodiaco lo que hace las figuras únicas es el montaje de las armaduras.

    Para figuarts ya estoy con dragon ball

     

    si y no, SHF de Saint Seiya ampliaría al mercado de amigos dedos torpes que si gusta de las figuras de accion pero odia montar cada pieza, se caiga, despinte, etc.

     

    Conozco varios amigos que coleccionan distintas figuras articuladas pero le hacen el feo a los myth por lo complejo que son a la hora de montarlos y que les gusta la serie pero no se han acercado al coleccionismo myth porque no encuentran lo que buscan en casi el unico modelo de venta.

     

    Sumado a eso, si se concreta esta idea, con un precio - en inicio -  atractivo, puedes reducir el rango etario a un publico con menos poder adquisitivo pero mas masivo por la mitad de lo que cuesta un myth.

     

    En varios paises el escenario para muchos fue bajarse del coleccionismo a partir de Thanatos EX y ahora con libra revivial y el alza de precios, pienso que es un buen motor para mantener la atencion con unos figuartts articulados, con mejor estética y rostros mas simlares a Araki.

     

    PERO tengo la convicción que emplearán esos rostros con calidad transparente tan usual de los ultimos años del formato SHF, ahora, si le suman el punto como articulacion a globos oculares, me conquistan a ojos cerrados

     

     

     

     

    EDIT: conversando con un amigo me hizo ver una posibiliad:

     

    Spoiler

    Saint Seiya KotZ: 2º parte de la primera temporada llega a Netflix en 2020  - Grupo Next Dimension

     

  3. yo sinceramente no pensaba que sacarian mas revival que Shaka, siempre descarté que los otros ganadores de las encuestas tuvieran su relanzamiento, vamos que no era ni cierto ni seguro pero es un alivio para quien buscaba en específico a Camus, si es por eso, me queda la interrogante con Orphee, le vendria bien un EX para acompañar a los V3, pero si se esmeran en un revival en plan Jabu, seria lindo tambien.

     

    Ya es hora de ir retomando los lanzamientos "novedad" aunque tampoco es malo seguir ahorrando con estos pseudo meses pasables jajaja

  4. 3 hours ago, Gold-St dijo:

    Igual que en el libra 1a edición faltarían dos manos de dorados, ¿correcto? Una es la de acuario (que vienen incluidas en el revival) ¿y las otras? ¿Quién más trae las manos de agarrar armas? 

     

     

    No, no faltan, ni ahora ni antes, se trata del mismo set de 9 pares porque Tauro y acuario salieron después en esos años, por ende, ellos ya incluyeron sus propias manos

  5. WOW!!!! que genial, hace muchos años no veniamos expuesto el object con tanta anticipacion.

     

    Me tiene muy ilusionado este Moses, por mucho G1 que sea, el trabajo de la cloth y del rostro-cabello está muy bueno.

     

    No es por justificar lo injustificable, pero cuando hice los customs de los V2 cabezones a cuerpo G3, la cloth relucia mas... a la larga los cuerpos y cabezas eran lo unico reprochable en la gran mayoria de casos, y pienso que este Moses no es la excepción. Otra cosa es el precio y el usar un cuerpo desactualizado, pero es lo que toca.

     

    Ye sea julio pronto jajaja

  6. 6 hours ago, Arsenal dijo:

    Pero recuerda que aunque sea una figura de hace 13 años , su precio no es el de hace 13 años.

     

    correcto, y eso sumado al precio "actualizado" , cataloga a esta sublinea del 20th como una real aberración.

     

    PERO imagina que les hayan puesto el precio después de Libra Revival, se habrian atrevido a cobrar 18.000 yenes y no 13.000 y pico. Esto es una tomadura de pelo

  7. Si, horrible y todo, mucho más de lo esperable, pero ese afán de sacarle fotos a las rebabas que TODA figura y de la gran mayoria de marcas tiene, como si fuera un gran fallo, cuando es de lo más normal y asumible porque a la larga sigue siendo un juguete y un molde de hace 13 años.

     

    Claro, a dia de hoy se notan menos, pero a veces toca grandes, y por el tamaño de las piezas, muchas veces son impercetibles.

     

    y repito cuando toque un despinte, se verá tan feo y notorio como un moco en la frente

  8. 21 hours ago, eject dijo:

    Me parece que tiene muy buena pinta, y de preocuparme algo serán las piezas plásticas de los tobillos y la diferencia de color con las espinilleras.

     

    perdón pero, qué partes de plastico de las tobilleras?

  9. para mi, los V3 EX son los mejores para los 4 restantes salvo Shun que prefiero el V2 ex

     

    Me pasa que el V3 de Shun lo encuentro con los ojos muy juntos y semblante neutro enojado más que pacífico.

     

    Eso remitiendome al formato EX que es la pregunta en cuestión y a la espera que salga Ikki V3 EX que de momento tambien puede ser la mejor representación. El V2 EX no está nada mal, pero el pelo tan tieso quita puntos

  10. desconozco como sea la aduana y sus cobros en españa, pero lo unico universal es la tarifa por envios, desde Airmail el más barato puede ir del orden de los 12 dolares a UPS o Fedex como por 80 dolares, siempre en base a las dimensiones y el peso del articulo.

     

    Hay veces que EMS resulta ser el más caro, ilógico a mi parecer. EMS por lo menos para Chile lo gestiona internamente el correo estatal y es una loteria, me puede llegar en 1 semana o en 3 meses sin ninguna clase de respuesta, siendo a estas alturas un envío "caro". Aduanazo con EMS es lotería, pero con DLH/Fedex como son particulares es más probable, pero a eso le suman su propia tarifa por gestión+aduana

  11. si, buyee declara el envio, llevo mas de un año comprando con ellos y declaran todo.

     

    Y es como dicen, una vez llega el articulo a su almacen, de darán las distintas tarifas de shipping dependiendo del metodo que elijas. Si tuvo costo de envio domestico, es decir, dentro de Japón, te lo sumarán. 

     

    Puedes pagar con TC o Paypal

×
×
  • Crear nuevo...