dragon_ush87 Publicado 7 de Enero del 2020 Member ID: 11.267 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 204 Reputation: 118 Days Won: 0 Joined: 01/10/19 Status: Offline Timezone: Europe/Paris Compartir Publicado 7 de Enero del 2020 Te entiendo completamente... cuanto tiempo te da PayPal para abrir la disputa? Yo compre a krishna el 25/10... y aun esperando, y me responden siempre lo mismo, q aun les resta por llegar stock. Y ahora se suma que no me estarían enviando a sigfried. Les acabo de escribir explicando que ya fui bastante paciente y que es la última vez, que si me responden lo mismo que las veces anteriores abriría una disputa por cada orden que tengo con ellos. Estaría bueno organizarnos quien estemos en la misma situación y enviar la disputa todos en el mismo día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xxwtsxx Publicado 8 de Enero del 2020 Member ID: 8.256 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 775 Reputation: 711 Days Won: 0 Joined: 30/10/15 Status: Offline Timezone: America/Lima Compartir Publicado 8 de Enero del 2020 Pues a mi me pasó lo mismo con Sigfried y ahora me llegaron unos correos que mi pedido está en proceso, ahora no se cuánto demorarán en enviarlo y espero no sea una manera de que me hagan seguir esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mimilax Publicado 8 de Enero del 2020 Member ID: 10.718 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 184 Reputation: 73 Days Won: 0 Joined: 10/10/18 Status: Offline Timezone: Europe/Rome Compartir Publicado 8 de Enero del 2020 hace 12 horas, dragon_ush87 dijo: Te entiendo completamente... cuanto tiempo te da PayPal para abrir la disputa? you can open in the 6 months after the payment, watch your history of payment on paypal and go on the paymentof Krishna. They give you all the info. But you considere that if you open a paypal dispute with Nippon Yasan they will cancel your account and the other orders. So consider the option only if you don't want to buy from them anymore. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afk Publicado 8 de Enero del 2020 Member ID: 11.327 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 27 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 08/01/20 Status: Offline Timezone: America/Santiago Compartir Publicado 8 de Enero del 2020 hola buenas. soy nuevo también realice compra en nippon yasan un mes de espera y nada no responden mensajes y el chat en linea te da respuestas obvias. pague con visa hace 7 meses así que no tengo ninguna posibilidad de devolución, aparte están haciendo pagar por adelantadas las pre ordenes cuando ni siquiera hay fecha confirmada, en todas partes hay comentarios malos en su mayoría. ya no tengo muchas ilusiones de que envíen algo es mi primera compra tengo otra mas que esta en la misma situación pésima experiencia. pague envió EMS para que llegara mas rápido pero parece que le dieron prioridad a sus envíos Transi Logistic. les ofrecí llegar a un acuerdo para ver las posibilidades pero ni eso responden, definitivamente parecen mas traficantes que vendedores honestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 8 de Enero del 2020 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 8 de Enero del 2020 @afk,yo hablaría con ellos para que te cambian el envío,no solo porque es más caro,si no que además ese envío tiene casi un 100% de que lo paren en aduanas. Últimamente hay muchos compañeros en tu misma situación,al pagar con tarjeta no vas a poder reclar nada y estás en manos de ellos,la próxima vez que compres por internet usa siempre PayPal,si no lo tienes abretelo que no tardas nada. Cristofer Customs 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afk Publicado 8 de Enero del 2020 Member ID: 11.327 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 27 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 08/01/20 Status: Offline Timezone: America/Santiago Compartir Publicado 8 de Enero del 2020 hace 14 minutos, barnak dijo: @afk,yo hablaría con ellos para que te cambian el envío,no solo porque es más caro,si no que además ese envío tiene casi un 100% de que lo paren en aduanas. Últimamente hay muchos compañeros en tu misma situación,al pagar con tarjeta no vas a poder reclar nada y estás en manos de ellos,la próxima vez que compres por internet usa siempre PayPal,si no lo tienes abretelo que no tardas nada. eso estoy haciendo me da lo mismo si lo para aduanas en mi país el envió que sea pasa por aduanas te pueden hacer esperar meses pero te la cobraran si o si. y si lo encuentran sospechoso te pedirán papeles extra y hay si tardan como 3 meses. el segundo pedido que hice fue con paypal. tampoco lo están enviando se les esta haciendo una mala costumbre vender lo que no tienen. cuanto tiempo le esta tomando enviar los pedidos aproximadamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 8 de Enero del 2020 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 8 de Enero del 2020 Esta página realmente es un compra-venta en la sombra,jaja.Quizas para preorders funciona como tienda,y mientras vayan teniendo las figuras en stock no pasa nada,pero cuando pides una figura que te pone en stock en la tienda pero que realmente ellos no tienen tardan la de Dios,porque tendrán gente buscándola por otras tiendas.Yo deje de comprarles cuando muchos compañeros empezaron a tener problemas de estos y encima que se empezaron a subir a la parra con los precios. Quizás sea verdad que están desbordados por las navidades,pero aquí hay compañeros que compraron antes de Navidad y aún siguen esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afk Publicado 8 de Enero del 2020 Member ID: 11.327 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 27 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 08/01/20 Status: Offline Timezone: America/Santiago Compartir Publicado 8 de Enero del 2020 hace 20 minutos, barnak dijo: Esta página realmente es un compra-venta en la sombra,jaja.Quizas para preorders funciona como tienda,y mientras vayan teniendo las figuras en stock no pasa nada,pero cuando pides una figura que te pone en stock en la tienda pero que realmente ellos no tienen tardan la de Dios,porque tendrán gente buscándola por otras tiendas.Yo deje de comprarles cuando muchos compañeros empezaron a tener problemas de estos y encima que se empezaron a subir a la parra con los precios. Quizás sea verdad que están desbordados por las navidades,pero aquí hay compañeros que compraron antes de Navidad y aún siguen esperando. si asta con pre orden tienen problemas de hecho la mía es pre orden cada mes sale algun sorteado con donar su dinero a YN jajajas tuve la suerte de ser yo el sorteado jajajas espero no tener la misma suerte con la segunda pre orden de todas maneras compre en amiami un día antes de navidad y me lo enviaron enseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 9 de Enero del 2020 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Enero del 2020 Nunca más les voy comprar con esto me perdieron. Ando rogándole que me la envíen de una p.vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lvera14 Publicado 9 de Enero del 2020 Member ID: 9.279 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 6.319 Reputation: 8.054 Days Won: 18 Joined: 22/02/17 Status: Online Age: 45 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 9 de Enero del 2020 Buenas @juanoliveros, la verdad es que no tiene nombre lo de esta empresa. A veces vale más decir la verdad que no perder un cliente. Yo creo que si esta tienda te hubiera dicho: “Estimado cliente, por problemas de demanda no tenemos en stock la figura que ha comprado / preordenado pero la tienda trabaja para conseguirle su unidad en un plazo máximo de X tiempo. Si no está de acuerdo le devolvemos su dinero, disculpe las molestias “. Es tan fácil como lo anterior, pero la des-información provoca todo lo contrario. Yo a ellos les he comprado alguna figura OCE y nunca he tenido problemas pero ya viendo todo esto ...... creo que no me arriesgaré a comprarles más. Una pena y ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 9 de Enero del 2020 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 7.015 Reputation: 5.232 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Enero del 2020 A mi precisamente hoy despues de un mes me han mandado mi figma de persona 5 ,pero no cantare victoria ya que hay compañeros que dicen que les dieron un seguimiento falso Ya os ire contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goncatin Publicado 9 de Enero del 2020 Member ID: 10.726 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.104 Reputation: 621 Days Won: 0 Joined: 14/10/18 Status: Online Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Enero del 2020 Yo sigo con mi Myth retenido en aduanas, desde el 2 de diciembre!!! Creo que no voy a comprar más a Japon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora