Jump to content

Bandai Collectors España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues siento ser portador de malas noticias, pero ayer me comentó Rokus que Bandai le ha subido el precio y esta muuuuuuuy jodido que traiga muchos EX. Los que traerá (de Géminis, según me comentó) tendrán un precio de 61-62 leuros.

Saludos


PD: De todas maneras, no quiero ser el comidilla del foro. Esperad a ver que nos cuenta Rokus para confirmar esto último pero no os hagáis ilusiones. Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que Bandai se quitara la competencia de una u otra forma y tendremos que tragar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Eso yo tampoco lo dudo.Pero si kieren kitarse la competencia de encima lo tienen bastante jodido,porque importar sale mas barato muchas veces que comprar en bandai directamente.Se pueden kitar la competencia en españa pero en el extranjero con esos precios tan abusivos que tienen no pueden hacer nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, yo pienso que nadie debería de comprar nada en la tienda de bandai, a ver si abren los ojos de una vez y bajan los precios prohivitivos que ofrecen por que es vergonzoso además de la situación de como esta la cosa, en fin yo por supuesto si no bajan de precio no quiero nada, somos muchos fans de este mundillo y veo exagerado el precio que ponen en las figuras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues al final es lo que se esperaba, unos 66€ y Bandai haciendo la puñeta a los otros vendedores. Si Rokus los pone unos 5€ mas baratos bienvenido sea, ademas de que la importacion siempre estara como ultimo recurso.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.363
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/217/bangdiebetrayal.jpg/][IMG]http://img217.imageshack.us/img217/6075/bangdiebetrayal.jpg[/IMG][/URL]
[/center] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque me salga mas caro importar o comprar a Rokus que comprarles a estos de Bandai Collector España lo prefiero. Llamadme tonto pero yo tengo unos principios y no me vendo a quien me quiere joder.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo lo que se diga de estos impresentables es poco. Menuda banda ...........i. Como me gustaría tener superpoderes para mandarles un KAME HAME HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

CReo que a este asunto hay que darle una visión desapasionada, una visión económica o economicista o como se llame, ¿tenemos algún experto entre la SSFriends Crew de estos asuntos? es decir buscar una razón científica del comportamiento de Bandai España, hacer un analisis lógico de su comportamiento para saber que se está pasando por su cabeza y así poder actuar como consumidores.

Mi aportación a este análisis científico que propongo son algunos hechos de los que estoy convencido, pero que podría cuestionarme si alguno me ofrece argumentos razonables:

Está claro que manejan unos margenes comerciales muy muy alto, eso es demostrado por los precios que consigue Rokus y por los precios que prometieron cunado anunciaron la web en tiempos de Marikastaña.

El objetivo de cualquier empresa es optimizar los beneficios, es decir, si nos meten ese recargo en el precio prometido inicial del 20% es porque sabe, o bien que los coleccionistas somos una élite de adinerados snobs, monóculos y chalets en la Moraleja o bien porque saben que tenemos unas tragaderas sin parangón.

Y un último apunte, me encantaría equivocarme y pensar que soy un paranoico con problemas persecutorios, pero la última caza de brujas en la aduana podría tener un pequeño guiño de BE a las empresas gestoras para desincentivar la exportación y cerrar así el circulo vicioso del sueño de cualquier capitalista sin escrúpulos : el monopolio, a ver que me contaís queridisimos hippies :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.465
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  56
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  50
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final terminamos creando un post para hacer un pedido grande de importación entre varios...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

jajajaja.pues seguro que nos ahorrariamos bastante con los gastos de envio.jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.465
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  56
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  50
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='barnak' timestamp='1318898843' post='48800']
jajajaja.pues seguro que nos ahorrariamos bastante con los gastos de envio.jajajaja
[/quote]


Todo es cuestión de plantearlo...

Se juntan varios de la misma ciudad a ser posible y zumbando...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...