Jump to content

Bandai Collectors España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que tienen que entender lo de Bandai, bajo mí punto de vista es:

-Los precios que se prometieron en un principio, son los adecuados y no los de ahora.

-Ofrecer más opciones de pago de sus productos, como cotrareembolso,paypal,transferencia,etc...

-Poder surtir del producto a tiendas sin ningún tipo de problema, con los demás productos de la web.

Tienen que cooperar, porque si no se van a cavar su propia fosa amigos.Además el trato que le dan a las tiendas que quieren vender su productos es deplorable.

Saludos del desilusionado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='dysplay' timestamp='1310636979' post='34281']
bueno, ahora en frio... no lo veo tan mal, me explico: si no quieres, no sabes o simplemente no te sale de... importar la tienda en españa te viene de lujo, pagas un poco mas pero no mucho mas, son 10 o 15 euros, pero lo ganas en seguridad, sin aduanas, sin perdidas de paquetes y sin problemas de comunicacion. al menos lo veo asi. aunque podrian bajar un pelin los precios(yo seguire pillando a shencomics) para ser competitivos.
[/quote]

Pues yo en frio y en caliente lo veo CARO, no se si impondrán estos precios a las tiendas, que supondría "ajo y agua" ([b]ajo[/b]derse y [b]agua[/b]ntarse). Pero sabiendo que con precios más bajos también se obtienen beneficios (precios que ellos mismos marcaron en su dia) y con los que algunas tiendas han trabajado sin perder dinero, me parece que con los nuevos precios se han columpiado tan fuerte que han salido disparados del columpio (y se van a estampar).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se estamparan, pero x desgracia jod... a los demas, seguramente imponiendo nuevos precios parecidos a los de fnac, y distribuyendo solo a quien quieran, haciendo asi q pagar los precios de su web se lo mas rentable o si acaso la unica opcion, sin tener que importar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lisandrosp
hombre,a ver,yo he echo pedidos por ebay,hlj y angoolz y no me han tardado tanto,como mucho he tenido que esperar 3 semanas,pero nunca mas de un mes,y eso que escojo el metodo de envio mas economico que hay,sobre los problemas de aduanas,al ser yo de canarias,es un arma de doble filo,porque si aduana pilla el pakete te va a meter el impuesto,venga de donde venga,ya sea de japon o de madrid,a estos les da igual,jajaja,pero weno,la cosa es que tenemos otra tienda mas donde pillar figuras y ahora cada uno escoge la opcion que mas se adapte a sus necesidades (y a su bolsillo por supuesto)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya podían dejarlo como estaba, vamos, que estaría bien que Rokus pudiera seguir con los precios y pedidos que hacían antes y que la web de Bandai collector vendiera al precio que le diera la gana, pero con la ventaja de tener los myths antes que nadie, de esta forma ganaríamos todos, el que quiera el myth antes que nadie pero más caro pues a Bandai Collector y el que lo quiera a un precio más competitivo pero no le importe esperar pues Shen Comics, de esta forma se podrían repartir el pastel y todos tan contentos. ¿Ya sabríamos quien vendería más, verdad....? :lol: .
De la otra forma yo creo que no gana nadie, porque con los precios altos y en exclusiva y por lo que se dice por aquí seguiríamos recurriendo a la importación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.532
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='dysplay' timestamp='1310636979' post='34281']
bueno, ahora en frio... no lo veo tan mal, me explico: si no quieres, no sabes o simplemente no te sale de... importar la tienda en españa te viene de lujo, pagas un poco mas pero no mucho mas, son 10 o 15 euros, pero lo ganas en seguridad, sin aduanas, sin perdidas de paquetes y sin problemas de comunicacion. al menos lo veo asi. aunque podrian bajar un pelin los precios(yo seguire pillando a shencomics) para ser competitivos.
[/quote]

Pero esos 10 más 10 más 10 más 10, van sumando mucho y por otras vías todo ese dinero que te cuesta de más te puede salir una figura gratis de lo que te puedes ahorrar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
Pues yo acabo de comprar a piscis sapuri en eBay americano por 36 euros con portes y todo, así que si buscas bien bandai España es carísimo.y me da igual si tarda 2 semanas esos 20 poco euros de ahorro para otro myth van
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.606
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como no cambie Bandai la política de precios la gente seguirá importando.La economía no está como para gastarse 60€ en cada figura.Veremos de aquí a unos meses como va evolucionando el tema.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Otra cagada de Bandai Collector, mirad la noticia [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

[url="http://www.collector.bandai.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=13&Itemid=18#Radamantis"]http://www.collector.bandai.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=13&Itemid=18#Radamantis[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
JAJAAJAAJAAJA.... impresionante la cagada de los señores de Bandai!!!!! :lol: :lol: :D :o como puede ser, si son ellos mismos los que hacen y distribuyen las figuras???? MOTHER OF GOD!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uyuyuy.... esto va ser que acaban de contratar un becario, o que no tienen ni p. idea de lo que venden. Alucinante. Ahora comprendo porqué Bandai no les dejaba abrir la web jajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Una sangrada segun mi punto de vista y gran escasez en producto...los gastos de envio 15€estamos locos !! :mellow:
En fin espero que esto tenga algun lugar por donde salir porque ni sombra los precios del mercado !!! Saludos chikos y tengamos paciencia :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...