Jump to content

Bandai Collectors España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.810
  • Reputation:   4.512
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo es mejor no marear mas la perdiz...la gente que esta en este y en otros foros especializados ya sabe donde tiene y donde no tiene que comprar...Aquí todos los días entran espías pq es una web importante y pq tenemos la vinculacion de una tienda q vende myth. No le demos mas bola al asunto ni mentemos mucho a Rokus, ya todo elmundo sabe donde es más barato comprar aqui en españa , en mexico y en asia.

Hagamos de la discreccion nuestra bandera y que como se suele decir: Virgencita, que me quede como estoy.

Mejor hablar solo de Bandai sin comparar con lo que tenemos en casa, hablemos de la web y de precios y de lo q querais, pero de verdad os digo q hay muchas malas personas en este mundillo (yo me incluyo) y hay q saber decir las cosas y como decirlas para que la mayoria no salga perjudicada.

Un saludo, apañeros. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1310234594' post='33316']
Creo es mejor no marear mas la perdiz...la gente que esta en este y en otros foros especializados ya sabe donde tiene y donde no tiene que comprar...Aquí todos los días entran espías pq es una web importante y pq tenemos la vinculacion de una tienda q vende myth. No le demos mas bola al asunto ni mentemos mucho a Rokus, ya todo elmundo sabe donde es más barato comprar aqui en españa , en mexico y en asia.

Hagamos de la discreccion nuestra bandera y que como se suele decir: Virgencita, que me quede como estoy.

Mejor hablar solo de Bandai sin comparar con lo que tenemos en casa, hablemos de la web y de precios y de lo q querais, pero de verdad os digo q hay muchas malas personas en este mundillo (yo me incluyo) y hay q saber decir las cosas y como decirlas para que la mayoria no salga perjudicada.

Un saludo, apañeros.
[/quote]
Sabias palabras hagen ,creo que es lo mas acertados para todos, cuanto menos se meta el dedo en la llaga mejor ,cada uno en su casa y Dioos en la de todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hagen no te quito la razon en lo que dices, si estas en este mundillo, en el que yo también he estado (me refiero a venta y distribución) sabes que nombrando y sin nombrar, van a recortar al minimo su distribución, es más lo han anunciado en comunicado oficial, en SSGallery. En el mejor de los casos será un recorte al minimo, en el peor no distribuiran y solo venderán online.

Los más perjudicados en este caso son los compradores de las islas, que tienen que pagar 26€ de envio. La importación es una opción pero teniendo encuenta la situación economica actual se prevee un recrudecimiento de las aduanas, maxime cuando estas han dejado de ser competencia de Speedtrans (la cual gestionaba el servicio desde unos años atras) y han vuelto a correos, lo que conlleva una mayor recaudación directa para el estado. Como dato mientras el año pasado se detenian entorno al 40% de paquetes extracomunitarios, en lo que llevamos de año han aumentado a un 60%, esto afecta a los grandes importadores, obviamente un paquete grande siempre se para, mientras que uno pequeño depende del valor declarado. Pero, siempre hay un pero, desde correos se filtran informaciones y parece ser que hay intención de crear una base de datos en la que se controle la mercancia que entra, para así evitar elusión de impuestos, no se como se hará y tampoco como se las ingeniarán para legalizarlo, pero lo que si os puedo adelantar es que de aqui a unos meses no va a ser tan facil ni tan rentable importar una figura.

P.D: los valores para la elusión de impuestos entre remitente y destinario son:
Entre privado - privado, valor maximo declarado 45€
Entre profesional - privado, valor maximo declarado 20€

En el caso de superar estos, hay que pagar el 18% de iva + 4% de aduanas + gastos de gestion, podeis mirarlo en la pagina de correos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

estas queriendo decir que podrian pillarnos los de la renta por no pagar el iva de las myths de importacion?? o estoy pajaro :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='hagen1978' timestamp='1310234594' post='33316']
Creo es mejor no marear mas la perdiz...la gente que esta en este y en otros foros especializados ya sabe donde tiene y donde no tiene que comprar...Aquí todos los días entran espías pq es una web importante y pq tenemos la vinculacion de una tienda q vende myth. No le demos mas bola al asunto ni mentemos mucho a Rokus, ya todo elmundo sabe donde es más barato comprar aqui en españa , en mexico y en asia.

Hagamos de la discreccion nuestra bandera y que como se suele decir: Virgencita, que me quede como estoy.

Mejor hablar solo de Bandai sin comparar con lo que tenemos en casa, hablemos de la web y de precios y de lo q querais, pero de verdad os digo q hay muchas malas personas en este mundillo (yo me incluyo) y hay q saber decir las cosas y como decirlas para que la mayoria no salga perjudicada.

Un saludo, apañeros.
[/quote]

Muy bien Rafita has hablado por derecho...te has ganado un positivo :D
Yo tambien creo que se deberia de dejar de hablar del tema. A Toro pasao......

O por lo menos dejar de nombrar "al salvador y su balsa en medio de la tormenta" no sea que por mucho hablar acabemos todos sin ella( que puede pasar)

En fin que en Bandai siguen siendo los cabrones con pintas de hace 4 años y ya esta.
Esta gente no se entera que es mejor [u]"vender barato y mucho, que poco y caro"[/u] asi ni venceran a la importacion ni nada.

Ellos mismos...con sus mecanismos :Face (68):

Dejemos que otros "foros" :lol: sean quienes les hagan "el beso negro" a Bandai SP.

Aqui el 95% tenemos el coeficiente mental muy por encima de la media, como para dejarnos timar por esta patulea de piratas con corbata.

Creo que por el momento basta ya de hacerles publicidad gratuita, que aunque sea mala o buena es publicidad que ellos no pagan.

Yo por mi parte les digo lo mismo que hace 4 años cuando cerro la venta de cloths por parte de Bandai España, simplemente esto:

[spoiler][IMG]http://img714.imageshack.us/img714/5439/dsc01861vk.jpg[/IMG][/spoiler]



EDITO: YA ME HAN CENSURAO :D Antes por lo menos te ponian un parrafito diciendo porque, ahi te lo pongo en spoiler.
Atencion, este dedo es cabezon y no censurable cuantas mas veces se borre en mas sitios aparecera, es la "i" de Banda"i" :D Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Rokus' timestamp='1310225623' post='33304']
Por desgracia, en estas figuras que nos acaban de llegar nos han recortado algo en ambas. En el Pegaso nos hemos quedado sin una tercera parte, y en el Fénix sin una sexta.

Esperemos que haya sido un simple ajuste con respecto a abrir la página y que nos sirvan todo lo pedido del resto.
[/quote]

Esperemos que así sea, ya que como sea la tónica habrá que estar pegado 24 horas parta que no vuelen las figuras en un día.

Y como se dice " adiós abanico que se paso el verano". Ya todos somos listos para saber que hacer y como actuar asi que yo dejare de publicitar a unos hiXXXXXXX

PD: Felicidades camarada ahora ya eres todo un general.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.884
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He estado echando un vistazo a los precios del Bandai Collector y los he comparado con otras tiendas conocidas y me he llevado una pequeña desilusión. Este es un ejemplo:

Dragon V1:

Bandai Collector España: 49,98 (no se si habrá que sumarle o no los gastos de envío)

Shen Comics: 40€ Gastos de envío incluidos
Angolz 50$ (35 €) más gastos de envío
Locus Hong Kong 450 $HK (40€) más gastos de envío
Ebay:35 + 14 de gastos de envío

La verdad es que no se cual es el beneficio real para el coleccionista el que hayan abierto un bandai collector en España...
quizás el tiempo de envío? Eso siempre que las figuras salgan a la vez en Europa y en Asia por que si salen con retraso, incluso así es mejor comprar fuera para tenerlas antes :blink:
Soy yo el único que esperaba que el precio de los Myth bajara al abrir la tienda? :unsure:
O es que Shen Comics a puesto el listón muy alto :lol:

Bueno, es igual, el caso es que siempre será mejor tener más opciones de compra.
¿Que opináis? Editado por Iván
Te lo muevo al tema de Bandai Collectros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Stardust Revolution' timestamp='1310242909' post='33342']
estas queriendo decir que podrian pillarnos los de la renta por no pagar el iva de las myths de importacion?? o estoy pajaro :blink:
[/quote]

Lo que harán serán recoger datos, y si ven que tu importas mucha mercancia te investigaran los paquetes, si se ponen cabroncetes, te pedirán factura de estos, tu puedes decirles que es un regalo, y ellos te diran que les digas cuanto cuesta, si les dices un precio que no les convece les preguntaran a bandai y ellos le darán el precio q tiene asia, o japon, el que corresponda, si pasa esoy le diste un precio bajo, uno tendras que pagar 18%iva+4%arancel+gestion y ademas una bonita sanción, la cual pasarán al ministerio de hacienda, para que investiguen tus actividades economicas. En el caso de que le des un precio que les motive puede que solo pagues 18%+%+gestion.

Aun asi queda registrado quien te envia, en si es gift o no, si te envia 5 o 6 no pasa nada, si te envia 15 paquetes marcados con gift de la misma dirección eso canta, y se ponen a investigar.

Posiblemente a gente como tu o yo, que podemos importar 10 figuras al año, no haya problemas (cosa que no te garantizo), en el caso de los importan para luego vender por ebay u otro medio, que piden más veces, si de uno en uno para que nos lo pare aduanas pero a lo mejor son 5 paquetes al mes, se les acabará el chollo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Archidimitrius' timestamp='1310287959' post='33395']
Lo que harán serán recoger datos, y si ven que tu importas mucha mercancia te investigaran los paquetes, si se ponen cabroncetes, te pedirán factura de estos, tu puedes decirles que es un regalo, y ellos te diran que les digas cuanto cuesta, si les dices un precio que no les convece les preguntaran a bandai y ellos le darán el precio q tiene asia, o japon, el que corresponda, si pasa esoy le diste un precio bajo, uno tendras que pagar 18%iva+4%arancel+gestion y ademas una bonita sanción, la cual pasarán al ministerio de hacienda, para que investiguen tus actividades economicas. En el caso de que le des un precio que les motive puede que solo pagues 18%+%+gestion.

Aun asi queda registrado quien te envia, en si es gift o no, si te envia 5 o 6 no pasa nada, si te envia 15 paquetes marcados con gift de la misma dirección eso canta, y se ponen a investigar.

Posiblemente a gente como tu o yo, que podemos importar 10 figuras al año, no haya problemas (cosa que no te garantizo), en el caso de los importan para luego vender por ebay u otro medio, que piden más veces, si de uno en uno para que nos lo pare aduanas pero a lo mejor son 5 paquetes al mes, se les acabará el chollo.
[/quote]

menos mal, espero que no nos pillen a los que solo cogemos unos pocos paquetes al año y nos toque pagar que siempre pillan a los buenos :lol: gracias por la aclaracion Editado por Stardust Revolution
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Ayer estuve en la FNAC, parece que Bandai España les ha distribuído ya las figuras para que las vendan. Aquí os dejo los precios, porque no hay tema propio y no se si vale la pena abrirlo. Agarraos los "nachos":

Fenix V4: 69,95€
Pegaso, Dragón y Cisne V1: 54,95€
Andrómeda V1: 69,95€
Piscis Sapuri: 59,95€
Tenma Pegaso: 64,95€

Eso es lo que había de momento en esta tienda de Murcia. Son los precios de la web + los gastos de envío y, en algunos casos, más las ganas de un beneficio extra, como ese Shun.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Urgit' timestamp='1310296267' post='33433']
Ayer estuve en la FNAC, parece que Bandai España les ha distribuído ya las figuras para que las vendan. Aquí os dejo los precios, porque no hay tema propio y no se si vale la pena abrirlo. Agarraos los "nachos":

Fenix V4: 69,95€
Pegaso, Dragón y Cisne V1: 54,95€
Andrómeda V1: 69,95€
Piscis Sapuri: 59,95€
Tenma Pegaso: 64,95€

Eso es lo que había de momento en esta tienda de Murcia. Son los precios de la web + los gastos de envío y, en algunos casos, más las ganas de un beneficio extra, como ese Shun.
[/quote]
A-CO-JO-NAN-TE!!
Vamos, esto de Bandai es para mear y no echar gota. Es decir, ahora venden a minoristas a precio final al público; anonadado me hayo. Editado por Tvboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Urgit' timestamp='1310296267' post='33433']
Ayer estuve en la FNAC, parece que Bandai España les ha distribuído ya las figuras para que las vendan. Aquí os dejo los precios, porque no hay tema propio y no se si vale la pena abrirlo. Agarraos los "nachos":

Fenix V4: 69,95€
Pegaso, Dragón y Cisne V1: 54,95€
Andrómeda V1: 69,95€
Piscis Sapuri: 59,95€
Tenma Pegaso: 64,95€

Eso es lo que había de momento en esta tienda de Murcia. Son los precios de la web + los gastos de envío y, en algunos casos, más las ganas de un beneficio extra, como ese Shun.
[/quote]
Exacto compañero,esos son los precios que hay, pues yo estuve en esta tienda ayer, el de tenma he de decirte que lo tienen mas de 7 u 8 meses y no han tenido narices a venderlo,y el resto me parece que lleva el mismo camino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...