Jump to content

Bandai Collectors España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sorpresa si que hemos tenido.
Todo negativo: precios mas altos de lo que anunciaron cuando querían abrir la web en octubre del año pasado, la web no me gusta nada, solo se
puede pagar con tarjeta.
Para esto, que hubieran seguido abasteciendo a shen , poly... con la pagina web cerrada, y sin obligarles a subir los precios
como pasará ahora con shen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ummm estaba preparando la misma respuesta que geminis19.

[img]http://img135.imageshack.us/img135/4677/dibujopod.png[/img]

Para quien no sepa leer el gráfico solo comentar que aquí hay que leerlo al revés. Cuanto mas arriba marque mas barato sale, cuanto mas abajo mas caro.

Lo del Yen solo cuela en el hipotético caso de que compraran el género, por ejemplo en el pico bajo de enero, o el 16 de marzo etc etc.

Y aún así Rokus que vende el mismo género, que seguramente llega al mismo almacén...... pues éso.

Para mí lo único medianamente interesante el appendix. Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, es tarde y me quedan muchísimos privados que contestar ( y que mandar para las figuras nuevas), así que no sé cuanto haré antes de irme a dormir, que estoy hecho polvo, y lo que me queda de mes.

Vale, escribo sobre todo por lo de los precios. A mi, cuando aún trabajabamos con ellos, me pasaron una lista con PVPs recomendados.
En esa lista no especificaban si el PVP era con o sin IVA, pero lo cierto es que todos los distribuidores con los que he trabajado hasta ahora, cuando te hablan de PVP, te hablan del precio final al que te recomiendan poner el producto con el IVA ya incluído.
Supongo que Bandai al estar acostumbrado a trabajar sólo con empresas, está acostumbrado a dar sus precios sin IVA, y puede que ahí haya estado la confusión. Puede que a mi me recomendasen poner las figuras a 47.20, es decir, a 40 + IVA.

Yo no sé si es un desconocimiento del mercado, o un imperativo de Bandai Francia, pero con esos precios, habrá ventas, pero no serán ni mucho menos importantes, puesto que o se compite con la importación, o no es viable vender de verdad este producto.
Si es un imperativo de Francia, poco se puede hacer, y estamos jodidos (me incluyo, ya que antes o después empezaré a sufrir restricciones o bien en el precio o bien en las cantidades, o en ambas).
Y si es desconocimiento del mercado, supongo que igualmente la posibilidad de que actúen contra mi, es alta, ya que si desconocen el mercado no serán capaces de darse cuenta que su auténtico enemigo es la importación directa. Que yo estoy más que dispuesto a pactar un precio con ellos, pero un precio en que ambos podamos competir con HLJ, Amiami, AnimeExport, HobbySearch, Locus.hk, Angolz, Toyspark, o cualquier otro vendedor que aprovecha la laxitud de las aduanas españolas para inflase a vender en este país.

Ya veremos como va la cosa, pero yo rezaba porque mi precio fuese correcto, y que ellos pusieran uno similar, y que cada uno tuviese su propio nicho de ventas, pero que todos vendiésemos, y así pudiésemos minimizar el impacto de la importación. Ya que estoy convencido que con una política de preorders al día, y con los precios que nosotros estamos manejando (los que parece ser son sin IVA), las ventas podrían multiplicarse, una vez que la gente sienta que puede confiar, y no se lancé a saco a cada preorder que ponga Amiami, por ejemplo

Estoy decepcionado, porque de verdad que creo que la solución es que ellos bajen precios hasta donde estamos nosotros (y de verdad que ojalá lo hagan)... Pero mucho me temo que sus actuaciones irán más bien en el sentido contrario... Espero de verdad equivocarme, y que juntos, todos, nosotros, Bandai, y los coleccionistas, podamos estabilizar este mercado, y conseguir unas buenas ventas, rentables para todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

+1 Rokus y muchos animos para ti q te lo estas currando mucho y seria una injusticia q estos de Bandai te caparan.
Esperemos a los dias venideros porque nada me soprenderia q Bandai lanzara algun comunicado relacionado con sus precios y con la decepcion generalizada que ha causado en todos los coleccionistas despues de tantos meses de espera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

es cierto que mientras tengan esos precios la importacion seguira creciendo, ya que figuras como las EX que ya estan haciendose los pre-orders en tierras niponas o hongkonesas (no se si esta bien dicho) aqui bandai españa esta poniendo que proximamente, con lo que la gente prefiere reservarlo que asi se asegura tenerlo que no luego lleguen cuando dios sabe cuando y a que precio, supongo que el problema es que la gente (incluido yo) prefiere tener la figura ya, que esperar 3 meses mas a que te la traigan como es el caso por ejemplo de Thanatos que ya a salido en junio de reestock en tierras asiaticas y aqui tendremos que esperar 2 o 3 meses a tenerlas. :unsure: Editado por Stardust Revolution
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

diferencia 5€ arriba entre shen y amiami al menos para mi no es gran cosa dado el trato recibido por rokus,aqui el tema es que bandai-collector no a sabido ajustarse esos precios para que la gente compre en su web, aqui rokus compite directamente con tiendas como amiami, locus.... estando en españa con un envio mas rapido y un trato de excelente vendedor la gente le compraria a el en vez de a los asiaticos, eso es lo que deberia mirarse bandai-collector no moflarse con los precios y competir junto con las tiendas españolas a las tiendas asiaticas, pero el problema como mencione un poco mas arriba es la tardanza de las myths aqui a españa Editado por Stardust Revolution
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto alguien tiene el comunicado oficial de hace unos meses donde daban los precios que iban a tener para la web? Lo digo porque el que quiera ir a consumo que se vaya con ese comunicado y que les ponga una hoja de reclamaciones, que os tienen que vender las figuras al precio que dieron en su día, pero por coj.... y además le cae una buena multa por publicidad engañosa.

No se si lo habeis pasado por alto pero si emiten un comunicado oficial con precios anunciando una nueva web y posteriormente no cumplen con ello, estan comentiendo un delito, el cual se llama "publicidad engañosa" y por el cual pueden tener sanciones entre 3000€ y 15000€.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickjones9
Esta mañana he abierto el ordenador y directo me he lanzado a la tan esperada Bandai collectors, ya que ayer trabajaba de turno de tarde.... mi cara: [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
Ahora, os he ido leyendo y coincido con vosotros compañeros, tenía muchas esperanzas en esta nueva vía de compra.
Aunque , es bueno que tengamos cada vez más opciones.
Yo, por mi parte, le compraré a [b]Rokus[/b], por atención y calidad de envío, ya le he pedido un fenix negro hace unos escasos minutos.

Por cierto, me he intentado registrar en Bandai C y me sale error al acabar, ¿a alquién más le pasa? esta tarde intentaré nuevamente hacerlo.
Saludos Editado por rickjones9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

buenos dias a todos,

Al igual ke todos me he quedado completamente desolado al ver la nueva web de venta de bandai, sinceramente una web de lo mas cutre ke se podía hacer y ke parece han hecho a la carrera en un par de días. Algo ke pensando friamente ya presagiaba el diseño de los relojes (ke ya cansa por cierto tanto reloj), diseño ke a parte de cutre y mega-super-recargado, no tiene nada, nada ke ver con Saint Seiya ¿A caso no se puede acceder al diseño saint seiya de toda la vida?. Luego la web, llena de incongluencias, varias imágenes de una mas ke pobre calidad y fallos tanto ortográficos como de criterio.

Luego el precio... esa patada en los webos al coleccionista Español que nos empuja a la importación masiva, eso si ke no nos lo esperabamos nadie, bueno, quizás los ke alardean de estar codo a codo con ellos e intentan defender lo indefendible de forma lastimosa y ridícula. Estamos hablando ke una versión Japones de fénix negro comprada en Japón, me salió por unos 42€ puesta en mi casita. evidentemente ke hablo de webs como amiami. Comprando en mi Pais, con gastos de envío de 5,5€ la misma figura en su versión española me sale a 55,5€ estamos hablando de casi un 25% mas cara ke comprando en japón y eso ke no vivo en Canarias que el clavel es increible y abusivo.

El quote de SSG que nos trae el compañero, eso es de lo peor, es como meter sal en la herida abierta...¿¿Q es es lo que pasa?? ¿¿nos hemos vuelto locos o ke??, acaso ¿¿¡alguien se cree la estupidez del yen!???, ke hay ke tenerlos cuadrados para soltarlo sin cuestionarlo, ke aunque se pretenda ser el heraldo friki de bandai al menos ke piense las cosas, yo trabajo en el departamento comercial de una multinacional aquí en Madrid y teniendo en cuenta la cotización del yen desde finales de 2008, no necesito las grafícas para saber ke eso es una MENTIRA, no digo que lo haya dicho Bandai y el otro lo haya soltado... pero es MENTIRA. MENTIRA como insistir en ke no habra retrasos con respecto a Japón, sólo hay ke ver ke en la web el Fénix ikki, no esta en venta aún y eso ke salió a la venta en Asia [u]hace tres semanas[/u]

En cuanto a lo ke komenta Rokus, te hago una pregunta... si fuera el precio sin IVA, entonces en el salon del manga de barcelona de 2010, bandai ¿vendió las figuras sin iva? lo mismo para planetacomic, ke al principio los v1 los vedió en 39,98€ y los divinos en 49,98€. No te engañes Rokus, los precios ke tu manejas deberian ser los correctos y como comentas, esto huele a imposicion de Bandai Europa... ke es lo mismo ke decir bandai francia.

Voy a terminar, porke si no estaríais horas leyendo mi enfado con este asunto, pero duele ver ke encima se pretende obligar a comerciantes locales a vender como ellos con ese precio "ligeramente superior" de mínimo [b]10€[/b], duele ver a alguien ke dice ser coleccionista como yo, estar posicionado en mi frente, guapo, bandai ya se ha adecuado....... todos en España a vender como ellos o por encima de ellos....... como coleccionista, gracias, gracias pork en estos momentos para mi y quizás para la mayoría Bandai España no es una alternativa viable a la compra en Asia.

:Face (31):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra puntualización que me parece necesaria. Lo del tiempo es algo intocable.
No podéis esperar precios y además servicio simultaneo. Si pueden mejorar el precio sería bueno, pero es que la diferencia de precio entre un transporte aéreo y uno marítimo es enorme, así que me temo que ahí si que no se pueda hacer nada.
Se que me repito, pero espero que de verdad reconsideren los precios, y consigamos tener un negocio estable para todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado julio palacios
Rokus una pregunta¿si ahora banday españa ya ha salido,tu puedes anticiparnos futuros lanzamientos tuyos?un saludo y disculpa las molestias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...