Jump to content

Bandai Collectors España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1310152691' post='33126']
Jajaja, creo que esos precios y esos gastos de envió desorbitados eran las sorpresas de las que se hablaba en la apertura de la web de Bandai España, desde luego que lo han conseguido. Nos han sorprendido a todos, pero para mal.
[/quote]

Lajillo ahi tienes tu regalo de boda de parte de Bandai España jajajajaja :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Raul 83 la información que nos das de SSgallery es mas que valiosa, aprovecho para retormar lo que os dije, ahora van a putear al pequeño comerciante...

tzoscey te recuerdo (cono todo el aprecio) que los precios que da rokus, aunque con sus ofertas, se los marca Bandai, y si el no cumple los precios no le distribuyen, asi de claro, pues si ellos marcan los precios en tienda que hacen subiendo 10€ mas por la cara??? no deberian de tener el mismo precio tanto en tienda como online?

Se aprovechan de los que no tienen una tienda cerca donde pillarlos. Aún así le cortarán el riego a los minoristas igual que en su tiempo.. pero esta vez no se los podrán endosar al Corte ingles, ya que este por su baja demanda (solo los coleccionistas) experimento perdidas y los tuvo casi que regalar...

Y para los que han agotado el dragon divino espero que rokus se haga con una remesa y nos los venda por 50€ como el fenix. B)

P.D: me he uno a enviar un mail de descontento, es más los instaré a que se pasen por los foros, que son los que les compran para que vean la opinion que tenemos de ellos ahora mismo... y así de camino que no se hagan ilusion de que se harán ricos a nuestra costa.

[b]Acabo de entrar en la web a ver lo de los precios de envio, os habeis fijado que solo deja pagar con tarjeta? y si quiero pagar con paypal? la página es un poco :huh: [/b] Editado por Archidimitrius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]Son las 22:53 P.M., y a esta hora, todavía no ha habido dimisiones en Bang Die EJPAÑA.

[IMG]http://i52.tinypic.com/34sgmxd.gif[/IMG][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pequeña decepcion. Tengo una duda: Han dicho que los precios han subido, por la subida del yen. Entonces todas estas figuras, ¿Las compraron despues de anunciar los precios? Quiero decir ¿Agotaron todo el stock que tenian , y tuvieron que compar mas a Japon ya con la subida del yen? De ser si ¿Solo con Planetacomic, el Poly y Shen? En fin ....

Por mi parte, seguire comprando lo poco que compro en Shen. Es mas barato, me pilla a mano, [u]y mucho mas fiable[/u].
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[center][IMG]http://img534.imageshack.us/img534/2383/2c1205e825584d09ae0dec8.jpg[/IMG][/center]

BANDAI COLLECTORS QUE BUENA NOTICIA!!!!!! :D :Face (41):

Hay Rokus Tron ponte al dia con esto de los preorders porque te van a salir por las orejas :lol: vas a acabar soñando con Myth cloth.

Y yo que creia que hoy iva a ser un dia triste y sin embargo me acaban de dar un alegron al ver que Rokus va a poder seguir dando de comer a sus churrumbeles.

Anda que el genio que se ha puesto a escribir tiene tela........

[IMG]http://img4.imageshack.us/img4/8114/sinttulo1qdx.jpg[/IMG]

Si el primerito!!!!! :Face (41):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
sobre el appendix,
quizas sea el primero de los que tienen que venir :mellow:
esas imagenes ya se habian filtrado por la red y se suponia que eran pruebas <_< que cachondos...

la sorpresa eran 5 unidades de fenix y 5 de thanatos para sortear, entre miembros de ssgallery, en teoria informan el lunes de las condiciones del sorteo

pensad que ellos habran hechos sus numeros para sacar esos precios, igual han cogido de ejemplo la web de frandai collectors, todo es cuestion de adaptarse al mercado nacional. Nadie os obliga a comprar si pensais que es caro, acordaros, solo es una opcion mas...
bandai españa no es la empresa que distribuye a shen comics, por lo que he entendido, y la empresa que les distribuye le "aconsejo" un precio minimo... cosa que pienso que rokus tambien hizo calculos y puso esos precios...

los responsables de bandai españa no escuchan a ninguno de sus consejeros? o es que ninguno de sus consejeros ve que esto no es aceptable? me encantaria saber las ventas de la web por curiosidad solamente Editado por tzoscey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminis19
Me encanta la excusa del aumento de precio de las figuras. Subida del yen. Efectivamente ahora te dan mas yenes por euro que antes . Asi que deberia ser mas barato todo.
Os dejo un grafico de la evolucion del yen en el ultimo año. Sin palabras.
http://www.xe.com/currencycharts/?from=EUR&to=JPY&view=1Y


PD no me deja ponerlo tan grande, asi que teneis que ir a la pagina web. No tiene desperdicio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='tzoscey' timestamp='1310159819' post='33155']
bandai españa no es la empresa que distribuye a shen comics, por lo que he entendido, y la empresa que les distribuye le "aconsejo" un precio minimo... cosa que pienso que rokus tambien hizo calculos y puso esos precios...[/quote]

Pero creo recordar que es Bandai la que invita cortésmente y amablemente a respetar unos precios si quieres tener la opción de que tu tienda siga en el mapa.

No me había fijado al entrar que solo se puede pagar con tarjeta. Y seguro qué quien ha creado él sistema tendrá estudios y hasta un master de esos que regalan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son unos impresentables. Bandai tiene unos primos como consejeros, y el responsable de ventas tiene que ser primo del director general, porque si no es así estaría en la calle ahora mismo. Vaya web más fea, que penosos. Anda, a importar que quieren que les saquemos de la crisis en 1 pedido, prefiero sacar de la crisis a los japoneneses que no me intentan timar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
vamos aver yo e pasado por bandai fr y e comparado precios , diferencia pues centimos hasta 1 euro....jajajajaja!!!!
tambien e mirado en otras figuras como one piece y gundman y lo mismo la diferencia es minima y los gastos de envio j..r 5 euros en en fr y 9 euros en españa creo , 26 en canrias ....sin comentario
en bandai fr a hora mismo hay 23 myth en venta en bandai es 11 myth disponibles . pregunta tanta diferencia hay entre una rama de compania con otra???
que no van aver un duro mio, siguo con shen que esta gente si que vale y se preocupan por los coleccionistas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...