Jump to content

Bandai Collectors España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[size="6"][b]LAMENTABLE..............[/b][/size]vaya panda de ladrones,es que no tienen otro nombre.
Nos atracan a mano armada y se rien en nuestra cara.....Jooooooder y lo que mas escuece es que quieran que Rokus suba los precios para no ser tan cantosos,ostias es que es para fusilarlos!!!
Bueno y lo del Superperiquito es de TRACA..........pero bueno a ese ya le he dejado un "recadito".

Nos toman por gilipollas y esperan que bajemos la cabeza como los borregos.....pues no me sale de los mismisimos!!!!!
No pienso volver ni a pisar la web y deberiais hacer lo mismo,simplemente por orgullo.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Archidimitrius' timestamp='1310194567' post='33229']
Por cierto alguien tiene el comunicado oficial de hace unos meses donde daban los precios que iban a tener para la web? Lo digo porque el que quiera ir a consumo que se vaya con ese comunicado y que les ponga una hoja de reclamaciones, que os tienen que vender las figuras al precio que dieron en su día, pero por coj.... y además le cae una buena multa por publicidad engañosa.

No se si lo habeis pasado por alto pero si emiten un comunicado oficial con precios anunciando una nueva web y posteriormente no cumplen con ello, estan comentiendo un delito, el cual se llama "publicidad engañosa" y por el cual pueden tener sanciones entre 3000€ y 15000€.
[/quote]
Me parece de puta madre tu propuesta, lástima que yo al menos no tengo ese comunicado, aparte que todo esto os será mas fácil a los que viven en Madrid o Barcelona.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

recuerda que si lo hicieron publico atraves de una web, siempre se puede conseguir... :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='julio palacios' timestamp='1310199457' post='33238']
Rokus una pregunta¿si ahora banday españa ya ha salido,tu puedes anticiparnos futuros lanzamientos tuyos?un saludo y disculpa las molestias
[/quote]

Es lógico pensar que sí, pero prefiero discutirlo con el distribuidor el lunes, y ver que se nos 'aconseja' o 'desaconseja' hacer.

Yo estoy deseando poner preventas, pero por un par de días o tres más, tampoco creo que vaya a salvar muchas ventas que no estén ya hechas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.810
  • Reputation:   4.512
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto solo tiene dos caminos...O bajan precios como dice Rokus y todos salimos ganando, incluso el propio Rokus y sobre todo nosotros.
O Bandai aprieta las clavijas de tal manera que aumente la importación pero q a los pobres chicos q no pueden por tal cosa acceder a ella, les saquen las higadillas.

Es lamentable, pero esto es así. A mi sinceramente todo esto me da mucha pena, porque todos perdemos...Espero que Bandai venda muy poco y con las cuentas en la mano vean que es inviable seguir con esos precios.


Nada más que decir, como si la tienda de bandai no existiera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui se han tocado muchas claves, en un mercado hay varias partes, el consumidor el productor, los intermediarios... y tiene que haber cierta reciprocidad en las cargas y en los beneficios. Como dice Rokus, con un poco de sentido común todos podemos salir beneficiados, que cada uno se lleve la parte que le corresponde y todos ganemos, economía de mercado si, pero no capitalismo extremo y prácticas monopolísticas.

Si el problema es que no pueden vender más barato que en francia, que inflen los gastos de envio para fuera de españa, pero claro eso va contra las normas de la Union Europea, en fin la culpa de todo la tiene la globalización.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te hace falta ni recurrir a eso, simplemente pueden hacer como cuando intentas comprar en el collector frances, decir que no sirves a su pais, y que contacte con el distribuidor nacional de su pais.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy como vosotros... indignado por los precios....

Si los precios vienen impuestos por Francia mal vamos.. entre otras cosas porque los sueldos españoles de media no están a la par... por lo tanto no deberían ser iguales..... y si tienen miedo a que la todo el mundo compre en Bandai España.. pues como ya ha dicho un compañero... con prohibir las ventas fuera de territorio español solucionado.... asi que entiendo que tiene que haber otros motivos para los altos precios.

Yo a estos precios tengo claro que no compro... lo que no sé como terminará afectando finalmente a Rokus y cuanto tendrá que elevar él los precios....depende de lo que tenga que subir.. pues seguiré comprando myth... o volveré al ostracismo y a dejar la colección parada.

Si Badai España no vende por los altos precios.... pues pueden pasar dos cosas.... que rectifique y los baje... o que directamente cierre la Web... y eso no sería buena noticia... pues solo habría nuevamente la salida de la importación... pues no tengo muy claro que trajese myths... para distribuirlas solamente a tiendas como Shen comics... Polys.. Otaku Center.. Planeta comics... etc, etc. que creo que sería genial.. pues sobre todo Rokus ha demostrado que se puede vender y mucho...siempre y cuando los márgenes de beneficios claro no sean tan grandes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosa importante a saber es si tras la apertura de esta pagina, implicará que Rokus tenga menos material para ofertar o seguirá contando con él mismo para afrontar muchos pedidos y tener en stock para meses
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1310224063' post='33300']
Una cosa importante a saber es si tras la apertura de esta pagina, implicará que Rokus tenga menos material para ofertar o seguirá contando con él mismo para afrontar muchos pedidos y tener en stock para meses
[/quote]


Por desgracia, en estas figuras que nos acaban de llegar nos han recortado algo en ambas. En el Pegaso nos hemos quedado sin una tercera parte, y en el Fénix sin una sexta.

Esperemos que haya sido un simple ajuste con respecto a abrir la página y que nos sirvan todo lo pedido del resto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Archidimitrius' timestamp='1310154357' post='33131']
Raul 83 la información que nos das de SSgallery es mas que valiosa, aprovecho para retormar lo que os dije, ahora van a putear al pequeño comerciante...[/quote]
Lo de putear al pequeño comerciarte no es nuevo para Bandai España. En su momento, cuando emepezaron a comercializar los Myth Cloth oficialmente en España, todo iba bien, precios muy ajustado y buena salida de figuras... y de repente hacen un contrato de exclusividad con Toys'u'rus y aprovecharon para inflar los precios hasta el infinito y las pequeñas tiendas ni olieron las nuevas figuras. Editado por Tvboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En su momento tu y yo hablamos de eso, yo les hice un pedido para mi tienda de mas de 6000€ solo en myth en ni me contestaron....

Se creen que con cerrar el corralito van a vender más, y pasará lo de esa vez todo el mundo como locos comprando fuera, bueno el cliente de a pie no (en aquellos años), pero las tiendas si, empezaban ha entrar "distribuidores" españoles de por medio, y al final cuando llegaba a la tienda el precio era el doble con respecto al precio de salida, la cosa es que en aquellos años la gente tenia la cartera llena y compraba sin mas, ahora con la crisis la gente compra donde más barato sale, ya no se mira tanto el "sticker" como antiguamente ahora lo que importa es donde conseguirlo más barato y más rapido.

Y por desgracia si a nuestro amigo Rokus no le sirven, tendrá que buscarse la vida e importar los productos... a lo mejor en PVP sale igual o casi igual que comprarlos en Bandai, la diferecia estará en que el los tendrá antes,además version Asia, HK o JP. Y si compro algo de importación, puedo pedirlo yo a por internet pero es que yo prefiero compraselo a el, y os lo recomiendo, ya que con el os ahorrareis posibles sustos con las aduanas y otra es que es un vendedor de foro coleccionista como vosotros que cuidará el producto como si fuera para el y que si hay algun problema se soluciona rapido, ¿Os acordais de bandai que algunos myth que vendian la caja estaba medio aplastada, con las esquinas chafladas, y con una pegatina puerca puesta encima...? :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...