Jump to content

Bandai Collectors España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='coquesaeba' timestamp='1330770233' post='69700']
[IMG]http://i999.photobucket.com/albums/af115/coquesaeba1/risasom7.gif[/IMG]

Jajaja que bueno, [b]lo siento mucho si molesta, pero yo me alegro[/b], ala, [b]despues de puñaladas traperas al coleccionista Español, no pretenderan que mne eche a llorar [/b]y [b]especialmente si el coleccionista es como en mi caso reside en Canarias que nos escupieron directamente a la cara con unos Gastos de Envio desproporcional y totalmente abusiva [/b]que para colmo ponen [b]los gastos de envio gratis para España pero peninsular, ya que canarias no es España según ellos.[/b]

Figuras con [b]precios altos, gastos de envio excesivos para canarias[/b], que encima siendo de aqui tenia que pagar 12 o mas euros todavia por la face

http://blogreclamacion.blogspot.com/2011/02/la-injusticia-de-la-aduana-de-canarias.html

que quieres que te diga , lo siento sólo por la gente que si compraba y le salia rentable (que no se cuanto rentable, si tienen la opción de Shencomics y es mas barato) [b]pero yo si me alegro y lo digo bien claro: ADIOS, ME ALEGRO Y PARA MÍ UN DÍA FELIZ[/b]. :arrow: By bye Bandai. Esp, no vuelvas mas, por que de ser así pongo la mano en el fuego que no vas a volver para hacerlo bien, sino peor que esta.
[/quote]

Me compadezco...que robo!! Que marginación a los canarios,comprendo tu alegría..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pensaba que al cerrar harian liquidacion del stock disponible, pero no parece que vaya a ser asi.
Que haran con todo lo que les sobra??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues puede que lo devuelvan a Japón y luego ya ellos se ocuparan nuevamente de cambiar pegatinas y verlas. Ya que si nadie los puede adquirir y venderlos en su tienda seria casi la única opción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tambien podria ser que se los vendiesen a SD o a las tiendas con las que trabajaban y que se los dejen algo mas baratos en plan liquidacion al por mayor o algo así

Cuando dejaron de distribuir en los toys hubo una larga temporada en que aun se podian pedir los que les quedaban en stock y saliAn un poco mas baratos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una opción buena y que beneficiaria a muchos coleccionistas. Todo dependerá de las ganas que tenga Bandai España de colaborar con otra empresa distribuidora y si se comen su orgullo por una vez y piensan en los que mantienen este negocio a flote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no me equivoco Rokus a podido poner el pack de Shaina y Cassios a 57€ precisamente porque la Collector le a vendido a un precio muy bueno el stock que le quedaba de esta figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
No vendria mal que si el resto de tiendas pillan en oferta algo de Bandai Collector; se notara en nuestros bolsillos; pero me da a mi (y espero equivocarme)que no todas las tiendas haran lo que el buen amigo "Rokus"; cosa que hay que agradecerle. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una faena que cerraran esta tienda online despues de tanto tiempo esperandola. Solo he tenido la oportunidad de comprar 3 productos en ella y todo genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que queréis que os diga. No me dan ninguna pena. Siempre mintiendo, siempre pasando de los coleccionistas, en fin, siempre a su bola. Demasiado ha durado su vuelta, pero estos me parece a mi que no sean como el Fenix y que ya no renacerán de sus cenizas [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta vez tratandose del fin de todo Bandai Europa me da a mi que tienen jodida la vuelta... No lo hicieron bien, pero tampoco me alegra perder una via para adquirir Myths.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...