Jump to content

Bandai Collectors España


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado julio palacios
Yo paso de banday españa son unos troleros,han permitido que otros como los franceses nos hicieran burla enseñandonos sus myth cloth y que otros listillos compraran al por mayor figuras y luego las pusieran por ebay a precios altisimos.Ademas pienso que ellos van hacer lo mismo aunk rokus no me pueda ofrecer todas las figuras me quedo con el un compañero de armas :Face (11): jejejejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Realmente me encanta, mucho discusion, tema que pasan por arriba y cosas por el estilo. Que me parece bien que se discutan...

Pues bien DAM me dijo que No me vende , solo por medio de revendedores. SHEIN COMIC me dijo que no me vende por el momente tal vez en el 2034 con suerte; Ahora en Bandai Esp ¿ me vendera?. o seguire comprando y gastando dinero de mas?????????? . Pues tanto problema hay por enviar unas perrasss figura para Argentina!!!!!!!!!! .

Y si no seguire pagando en comercios clandestinos o via HK. A joderseeeee.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bien hablado en tu post anterior Rokus se nota que eres un tio/vendedor muy profesional y espero que todo te siga yendo tan bien como siempre en la venta.

Por cierto Spartan-leon13 no creo que sea bueno especular tan pronto porque mas de uno lo mismo se tiene que morder la lengua o pillarse los dedos en el futuro, asi que vamos a darle tiempo al tiempo y a ver como se desarrolla todo el tema de los myths. ¿no?

Lo que esta claro es que con Bandai España todos ganamos, aunque mas ganabamos con Rokus, pero las cosas son asi...

Asi que...paciencia caballeros!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='millerzk' timestamp='1309822806' post='32434']
Realmente me encanta, mucho discusion, tema que pasan por arriba y cosas por el estilo. Que me parece bien que se discutan...

Pues bien DAM me dijo que No me vende , solo por medio de revendedores. SHEIN COMIC me dijo que no me vende por el momente tal vez en el 2034 con suerte; Ahora en Bandai Esp ¿ me vendera?. o seguire comprando y gastando dinero de mas?????????? . Pues tanto problema hay por enviar unas perrasss figura para Argentina!!!!!!!!!! .

Y si no seguire pagando en comercios clandestinos o via HK. A joderseeeee.
[/quote]


:D Nadie me quiere...nadie se preocupa por mi :D

Porque no te haces con un amiguete Español que te las compre y te las envie :lol: creo que te seria mas facil y barato,o con uno Mexicano que te vendria mejor. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='millerzk' timestamp='1309822806' post='32434']
Realmente me encanta, mucho discusion, tema que pasan por arriba y cosas por el estilo. Que me parece bien que se discutan...

Pues bien DAM me dijo que No me vende , solo por medio de revendedores. SHEIN COMIC me dijo que no me vende por el momente tal vez en el 2034 con suerte; Ahora en Bandai Esp ¿ me vendera?. o seguire comprando y gastando dinero de mas?????????? . Pues tanto problema hay por enviar unas perrasss figura para Argentina!!!!!!!!!! .

Y si no seguire pagando en comercios clandestinos o via HK. A joderseeeee.
[/quote]
Vamos a ver, aprende a tener respeto lo primero. Que yo sepa a ti no te he faltado en ningún momento, de hecho creo haber sido educado.
Es muy sencillo, yo cuando hago las cosas, las quiero hacer de la forma más competitiva posible, y si no, prefiero no hacerlo.
Aquí tienes las [url="http://www.correos.es/comun/tarifas/02P03b-PaqInternacionalTarifas.asp?id_capa=capa2"]tarifas de Correos[/url], si te interesa un envío a esos precios me lo dices. Yo por mi parte, estoy intentando hacerle un buen volumen de envíos en el nuevo transportista con el que trabajamos, y que a partir de ahí, nos pueda hacer una oferta competitiva para Europa y América. Cuando tu me escribiste, ni siquiera trabajábamos con este transportista, y estábamos intentando que MRW (con quien trabajábamos entonces), nos diera una buena oferta global de transporte. Esa oferta no llegó, y decidimos cambiar. Con el nuevo transportista debemos demostrar que somos un cliente valioso, para que podamos intentar rascar un buen trato en transporte internacional.
Ya que por ejemplo a Canarias no hemos podido conseguir nada mejor, al final mandamos por Correos. Mientras no consiga algo mejor, a quien le interese de América recibir envíos con las tarifas de Correos, no hay problema.
Tened en cuenta eso sí, que al precio de venta hay que descontarle el 18% de IVA, que no procede cobrarlo puesto que es una exportación. No sé si lleva algún gasto extra en concepto de DUA de exportación, tendré que informarme.

Una cosa si te advierto, si me vuelves a faltar al respeto, ten por seguro que no sólo no estaré interesado en venderte una figura, si no que ni siquiera creo que te vuelva a responder.

Si quieres que te traten con respeto aprende a tenerlo hacia los demás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='zitro' timestamp='1309823516' post='32435']
Por cierto Spartan-leon13 no creo que sea bueno especular tan pronto porque mas de uno lo mismo se tiene que morder la lengua o pillarse los dedos en el futuro, asi que vamos a darle tiempo al tiempo y a ver como se desarrolla todo el tema de los myths. ¿no?
[/quote]

Eso va por mi??? me refiero a lo de morderse la lengua...etc :Face (68):

No creo que venga mal para nada hablar de este tema y mas cuando afecta directamente a alguien que a demostrado con creces que en este negocio se puede ser legal y ganarse un dinerito como es Rokus.

[quote]Lo que esta claro es que con Bandai España todos ganamos, aunque mas ganabamos con Rokus, [b]pero las cosas son asi...[/b][/quote]

Las cosas son asi no,si no le cierran el grifo a Rokus por mi le pueden ir dando por el hojaldre a "Bandai collectors".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Zitro, especular es gratis.

De hecho estamos en un foro, para hablar temas , discutirlos y especularlos.

Otra cosa , es que lo estubieramos afirmando, pero aqui como bien dices, nadie afirma nada , solo se especula con lo que podriiiiiiia y digo podria, ser una gran putada para el colega Rokus(Que conste que no recibo comision) :lol: .

Y digo lo mismo, si a Shen Comics, le permiten seguir, lo que pueda pillarle a el, se lo seguire pillando.(Por sus palabras, creo que si)

Bandai, para mi demostro poca seriedad,y poca preocupacion, por el coleccionista, que al fin y al cabo es el que le dara de comer. Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, en lo de pillarle a Rokus los myths en vez de a Bandai estamos de acuerdo.
Lo que no mola es que ya empecemos a decir que si le van a cortar el grifo, que lo van a putear, etc.
Creo que lo mas prudente es esperar a ver que pasa ¿no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta que no la vea abierta no voy a poder creerme que la van a abrir, debe ser el efecto de tantos "proximamentes" XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.606
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,pues parece que se hizo la luz.Paciencia a todos.El viernes a las 18:00 saldremos de dudas.Yo espero poder conseguir los myth de bronce tercera rmadura que son los que más logrados están a un precio razonable.En la Collectors de Francia he visto a Fenix por 20€ y Andrómeda por 25€.Eso es lo que deberían de costar todas las Myth...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Azote' timestamp='1309858237' post='32475']
Bueno,pues parece que se hizo la luz.Paciencia a todos.El viernes a las 18:00 saldremos de dudas.Yo espero poder conseguir los myth de bronce tercera rmadura que son los que más logrados están a un precio razonable.En la Collectors de Francia he visto a Fenix por 20€ y Andrómeda por 25€.Eso es lo que deberían de costar todas las Myth...
[/quote]
Eso es lo que deberían costar, o menos, pero dudo mucho que te los vendan a ese precio, ya que, qué casualidad, estan sin stock para esas figuras que son las más baratas. Precios muy rebajados también los he visto en otras webs y siempre sin stocks, así que yo no esperaría figuras a esos precios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...