Jump to content

Bandai Collectors España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

han hecho subir los precios a todas las tiendas.shen comics intento resistirse a esa subida porque no es lo que se habia acordado desde un principio con los precios,asi que finalmente tubo que subirlos porque si no supongo yo que le dejarian de distribuirle las figuras.Vamos que son una mafia en toda regla estos de bandai,lo unico que antes te partian las piernas y ahora te dejan de distribuir si no haces lo que te dicen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, la historia no es que me hayan obligado a subirlos, es que nos han subido el precio a nosotros cerca de un 50% sobre lo que costaban antes las figuras.
Con ese coste no queda otra que poner los precios que ellos marcan en su web, y con un beneficio menor que el que teníamos antes.
Es por eso que vamos a empezar a traerlas importadas, y sólo en aquellas que tengan un precio similar en coste las importadas y las de Bandai España, las traeremos también de Bandai España.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Manda cojones, una subida del 50%, la madre que los pario. Y luego vendra el listo de turno diciendo "si me interesa le compro a Bandai porque yo miro por mi interes".

Definitivamente estos de Bandai son unos sinverguenzas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Evidentemente si bandai no ha cerrado la web es porque habra bastante gente que les compre.Al menos que el servidor les sea gratis.jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de leer en el facebook lo siguiente:

"Bandai Collector España
Bandai se enorgullece de presentar una nueva sección, que aportará periódicamente una extraordinaria revisión de sus figuras Myth Cloth Ex, con gran cantidad de material fotográfico y una impresionante descripción de las figuras. Realizadas de la mano de Enrique García, Superperiquito y administrador de Saintseiyagallery.com., que demuestra una vez más su conocimiento y pasión por el universo Saint Seiya."

¿Qué os parece? a mí me huele a chamusquina lo de Superperiquito, creo que se tiene que llevar una buena tajada de todo estos servicios.
SAINTSEIYAFRIENDS FOR EVER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El siempre ha dicho que no le dan nada a cambio.Y mientras no se demuestre lo contrario yo sigo confiando en su palabra porque llevo registrado en su pagina casi desde el principio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='barnak' timestamp='1319721796' post='51101']
El siempre ha dicho que no le dan nada a cambio.Y mientras no se demuestre lo contrario yo sigo confiando en su palabra porque llevo registrado en su pagina casi desde el principio.
[/quote]

Barnak, barnak, barnack esto me suena a alguien que un día me dijo en un mp ¡ que tiene de malo si me dan una figura!, creo que le conoces entonces, quería decirlo desde mi status y no hacer una cuenta fantasma para meter cizaña como alguno que otro haya podido hacer en algún momento.

Bueno a lo que iba, chicos por favor estaremos atentos a este tema, espero que no se salga de lo que es la noticia, que por cierto a mí me parece bien esto, sólo teniaís que ver el caos que hubo en esa Web desde que se dijo que abria hasta que abrió y no os cuento la descripciones de las myths que eran para hecharse a llorar.

Lo dicho Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
chamusquina?
y que pasa si le dan algo a cambio?

no esta "haciendo un trabajo" para bandai? pues lo normal es que se lo compensen, aunque solo sea con la figura que le enviaran para qe haga las fotos, porque creo que el mismo hara las fotos del repor. y si sabe mover sus hilos, mejor por el

me gusta este tipo de actividades, ya sean hechas por amor a la serie (usease gratuitamente) o con incentivos. yo opino uqe algo le caera tambien, pero como no lo se seguro es solo una suposicion tan buena como otra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hombre e tenido poco trato directo con el.Pero siempre que ha contado cosas han sido verdad.Yo en el foro de esa pagina no particpo casi nada por no decir nada.Solo llevo 25 post y estoy registrado desde hace casi 6 años.Y aqui pues que decir,me siento mas comodo en esta pagina leyendo y posteando.jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]Esta nueva noticia a hecho que me aflore mi vena creativa. Mi opinion creo que queda clara.

[IMG]http://i425.photobucket.com/albums/pp336/JuanjoXBox/que.png[/IMG][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Rokus' timestamp='1319646961' post='50946']
No, la historia no es que me hayan obligado a subirlos, es que nos han subido el precio a nosotros cerca de un 50% sobre lo que costaban antes las figuras.
Con ese coste no queda otra que poner los precios que ellos marcan en su web, y con un beneficio menor que el que teníamos antes.
Es por eso que vamos a empezar a traerlas importadas, y sólo en aquellas que tengan un precio similar en coste las importadas y las de Bandai España, las traeremos también de Bandai España.
[/quote]

Y esto a efectos practicos q quiere decir?
Las figuras importadas vendidas por ti nos saldran mas baratas q las que vende ahora y en el futuro bandai españa?
Al salir dos meses antes en asia q en bandai collector españa las importadas llegaran antes a tu tienda q a bandai españa sus versiones SP?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...