Jump to content

Bandai Collectors España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1320311370' post='52421']
Bandai anuncia que en pocas horas pondrá a la venta el Crow
[/quote]

Te refieres a Jamian del cuervo? :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1320327792' post='52459']
Te refieres a Jamian del cuervo? :lol:
[/quote]

:D :D ,Eres bueno compañero, Alberto es [b]Crown[/b], dilo bien que estos nos comen :D :D .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, como sois, que escribo por el iphone y algunas veces me lió :(

Bueno amplio la informacion...

[b]A partir de las 18.00 horas venta online de la primera Seiya de Sagitario Saint Cloth [size="4"]Crown[/size], por primera vez en España. Para todos aquellos que nos habéis preguntado por el precio de la figura (y que no pudisteis verla en el Salón del Manga) saldrá a 174,99 €.[/b]


Que por cierto tambien se han equivocado al escribirlo en FB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice el compañero megatron, ya se encuentra disponible el crown de sagitario, aqui el enlace:
http://www.collector.bandai.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_julio.tpl&product_id=50&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=9
No es una figura que me interese, pero lo pongo por si a alguien le interesa, auqneu personalmente se lo compraria a rokus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comunicado oficial de Bandai España

[center][img]http://farm8.staticflickr.com/7010/6435489745_7194df426b_b.jpg[/img][/center]

Parece que durante las fiestas de Navidad, han decidido anular los gastos de envió, la verdad es que es una buena noticia, eso si, lo malo es que no entra la promoción para las islas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiran la casa por la ventana? encima les harán pringar a los de la empresa de transporte en vez de bajarse ellos sus astronómicos beneficios, por favor que alguien les haga llegar que tienen que proteger el interior de los envios, que a mi una caja de stands me llegó con un boquete cojonudo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  80
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

la idea de Fanegas me atrae mucho más y me parece más veridica que la del comunicado oficial.... aunque tal vez se trate de asegurar ventas en españa....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues aún así, [b]Shen Comics[/b] sigue saliendo más económico para el coleccionista, además de tener más variedad de figuras relacionadas con Saint Seiya. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Como diria mi hermano...........Aplauso de uñas para ellos.........

A mi me parece estupendo, pero yoooo, ni de coña, conmigo no sacan una perra estos.

En fin, cada loco con su tema XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuevo comunicado oficial de Bandai España

[center][url="http://farm8.staticflickr.com/7153/6505126995_7fc8febb19_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7153/6505126995_696835a0b1_b.jpg[/img][/url][/center]


También adjunto una nota informativa que venia acompañada con el comunicado oficial, os lo dejo tal y como me lo han enviado, sin ninguna manipulación del texto original...

[b]“Debido a los problema de producción, difundidos por algunos usuarios, de comunidades como SaintSeiyaGallery.com o [color="#FF8C00"]SaintSeiyaFriends.com[/color], y que afectan a la pieza de la espinillera de la figura de Leo Myth Cloth Ex. Bandai Collector se compromete a enviar sin cargos adicionales una pieza adicional a todos aquellos consumidores que posean problemas con su figura adquirida en la tienda online de Bandai Collector España. Simplemente deben enviar una copia de su factura de compra y alegar el defecto en nuestro correo electrónico habitual [url="bandai@bandai.es"]bandai@bandai.es[/url][/b]

Solo agradecer a Lucia de Bandai por este nuevo comunicado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.499
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]“Debido a los problema de producción, difundidos por algunos usuarios, de comunidades como SaintSeiyaGallery.com, y que afectan a la pieza de la espinillera de la figura de Leo Myth Cloth Ex. Bandai Collector se compromete a enviar sin cargos adicionales una pieza adicional a todos aquellos consumidores que posean problemas con su figura adquirida en la tienda online de Bandai Collector España. Simplemente deben enviar una copia de su factura de compra y alegar el defecto en nuestro correo electrónico habitual Bandai@Bandai.es”. [/quote]
SSGallery by su administrador y adjunto.

Pobrecito...ya su sempiterno sentido de inferioridad le hace editar los propios comunicados de Bandai :lol:

Cada uno en su medida intenta remar hacia delante, pero algunos...venga a darle a los remos en sentido contrario!! :D

[color="#FF0000"]Y editando...[/color][b]El amigo Superperiquito ha rectificado incluyendo el nombre de esta web en la noticia... Yo personalmente creo q asi queda mas bonito. Todos juntitos hacia el mismo lado es mejor q cada uno en direcciones contrarias.[/b] Gracias majo.

Buena iniciativa por parte de Bandai para sus clientes...poco a poco van haciendo cosas por sus compradores, a ver si dentro de poco bajan precios y ponen otros metodos de pago para q puedan vender las figuras q ahora se estan comiendo.

Eso sip...quien respalda a los clientes de Bandai pero q no han comprado las figuras en la Collector? Seria bueno q se pronunciaran, ya q somos clientes de la empresa madre. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues la iniciativa me parece de aplauso, aunke eso si, no entiendo porke se limita solo a las compras a traves de la web... acaso si compro una figura de bandai españa en una tienda, soy menos ke el ke lo compra en una web?. si es un fallo de un producto ke vende bandai españa la cobertura debiera ser a todas las figuras de bandai españa, independientemente de donde compre la figura... huele demasiado una tactica para ganar ventas a traves de la web. :Face (49):

megatron gracias por poner el comunicado completo ke otros amputan y a ver si os podeis enterar de pork esta oferta solo es para los ke pueden comprar figuras a traves de la web.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...