Jump to content

Bandai Collectors España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ijc' timestamp='1319242423' post='49839']
Que pasa que ahora parece que yo quiero meter cizaña y mal rollo. POS NO. Lo he puesto para que se viera las tonterias que se dicen y parece ser que se ha entendido al reves, y si alguien lo ha entendido asi perdon que no era mi intencion.
Por otro lado pense en mandarte un mp, pero para que, pense yo, lo pongo en el foro y ya nos enteramos todos.
Solo pedia una pequeña explicacion, porque al igual que yo habia varios foreros (en el tema ssf shen comics) que no sabiamos por donde iban los tiros. Y los tiros me los he chupao yo
[/quote]
Nadie está diciendo q tu hayas metido cizaña compañero ijc, simplemente se ha comentado el hecho que has expuesto del q además has pedido una aclaracion si no recuerdo mal.
Simplemente se ha aprovechado la ocasión surgida a raiz de tu solicitud de explicacion para expresar el sentir de los que más se curran todo esto y a los q desde otras webs son a los q se dirigen los palos en cualquier caso.
Pero no te lo tomes como algo personal, simplemente se ha aprovechado para mostrar la incredulidad ante las criticas q puedan surgir desde otras webs q deberían de ser "amigas" en lugar de "enemigas".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='josedosis' timestamp='1319243487' post='49842']
Nadie está diciendo q tu hayas metido cizaña compañero ijc, simplemente se ha comentado el hecho que has expuesto del q además has pedido una aclaracion si no recuerdo mal.
Simplemente se ha aprovechado la ocasión surgida a raiz de tu solicitud de explicacion para expresar el sentir de los que más se curran todo esto y a los q desde otras webs son a los q se dirigen los palos en cualquier caso.
Pero no te lo tomes como algo personal, [b]simplemente se ha aprovechado para mostrar la incredulidad ante las criticas q puedan surgir desde otras webs q deberían de ser "amigas" en lugar de "enemigas".[/b]
[/quote]

Es que en este pais la envidia es el deporte nacional.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ijc' timestamp='1319242423' post='49839']
Que pasa que ahora parece que yo quiero meter cizaña y mal rollo. POS NO. Lo he puesto para que se viera las tonterias que se dicen y parece ser que se ha entendido al reves, y si alguien lo ha entendido asi perdon que no era mi intencion.
Por otro lado pense en mandarte un mp, pero para que, pense yo, lo pongo en el foro y ya nos enteramos todos.
Solo pedia una pequeña explicacion, porque al igual que yo habia varios foreros (en el tema ssf shen comics) que no sabiamos por donde iban los tiros. Y los tiros me los he chupao yo
[/quote]
Amigo ijc, no se puede estar mas equivocado en la valoración que has hecho de lo que he escrito, y en las conclusiones que sacas, que sólo tú sabrás de dónde. Te recomiendo que leas el anterior post de Josedosis que lo ha entendido perfectamente... y como dice el bueno de JuanjoXBox; "a otro tema".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1319225769' post='49785']


Por lo demás, y si a alguién le preocupa no tengo ningún problema en decir que subrayo lo que dije en el Podcast de Universo Saint Seiya, quizás los términos no fueron los mas políticamente correctos, pero sin duda es mi opinión personal como consumidor, tan válida como la que pueda tener cualquiera.


[/quote]


Iván, creo que hablo en nombre de una gran cantidad de foreros si te digo que no hace falta ni que pierdas el tiempo en justificarte tío, todos sabemos lo que hay y te conocemos, puedes estar muy tranquilo. Pasemos página, hay que hacer caso omiso a éstas cosas porque eso es lo quieren. Sigamos trabajando todos juntos para poder disfrutar al máximo de estos días que vienen, en los que van a ser LOS MEJORES MOMENTOS del "movimiento" Saint Seiya en España desde los años 90. Afortunadamente, tanto si nos llevamos bien como si nos llevamos mal, vamos a tener todos la suerte de ser espectadores de excepción en todo esto... sólo que algunos lo harán además en primera fila y zona VIP, eso es todo. Yo creo que los usuarios de este foro se sienten muy afortunados con todo lo que estáis haciendo, a tenor de lo que se desprende en los comentarios y en el ambiente en general, y eso es lo único que de verdad os tiene que importar: cuidar a vuestra gente como corresponde.

[u][b]Preocúpate de tus aciertos, que ya se ocupan los mediocres de tus errores.[/b][/u]


Un saludo a todos!! Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1319267017' post='49877']
Amigo ijc, no se puede estar mas equivocado en la valoración que has hecho de lo que he escrito, y en las conclusiones que sacas, que sólo tú sabrás de dónde. Te recomiendo que leas el anterior post de Josedosis que lo ha entendido perfectamente... y como dice el bueno de JuanjoXBox; "a otro tema".
[/quote]


Mira perdonadme todos, que sera el gripazo que tengo (puta feria) que no me entero. Ya me enterao por donde iban las criticas, lo he tenido que leer 6 veces pero me enterao. Si esque os poneis muy tecnicos a veces y tengo 40 de fiebre.
Solo dos apuntes mas; suerte a todos los asistentes a Barcelona y al que le joda que reviente.

PD: Juanjoxbox; bonico el joker, tus mulillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien dicho, colega. A mejorarse y pasar página!!

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perfectamente explicado Joaquin, todo cierto y real. Como usuario desde los comienzos de esta web, estoy mas que encantado con el trato, buen rollo e implicacion de todo el mundo para con ella.

Sinceramente, todos los que estamos aqui, vemos la currada de las 4 personas que dirigen todo este evento, la web, y todo lo que siempre nos han ofrecido a cambio de nada, asi que, creo que los que son capaces de soltar cosas sin ningun sentido y sobre todo, sin saber nada acerca de nuestra web o el trabajo que se hace para ella, debieran mirarse el ombligo y ver porque ni nos merece la pena molestarnos en decir o hacer nada acerca de ellos...

El mejor desprecio es no hacer aprecio...

En fin, nos quedan 6 dias chavales!!!! que poquito y que ganas :D .

Saludos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la pregunta es: darán la cara en el salón del manga y explicaran porque tienen precios tan altos? y porque distribuidores suyos tienen mejores precios que ellos directamente. Quién será el responsable de Bandai en el salón? Es para que uno de nuestros administradores hable con ellos y les exponga todas la quejas que tenemos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A ver la excusa que pusieron por los 10€ de subida fue por la subida del yen.El yen ya ha bajado y no han hecho lo mismo ellos con sus precios.Ya cualquier excusa que te pongan no es valida.Porque esa fue la primera que dieron un dia antes de la apertura de la web.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, como esta de movido el ambiente ¿no?. Que no llegue la sangre al rio. No deberíamos estar hablando de cosas tan insignificantes. Recordad el dicho de que el que se pica ajos come, por lo que si nos critican desde otra web, lo mejor es hacer oídos sordos y no entrar al trapo. Be happy, my friends.¡¡[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] En cuanto a la subida de precios de Bandai, otro refrán español dice: "A la virtud de pedir, el arte de no dar". Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Que estas de refranero hoy latro??.jajaja :D :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='barnak' timestamp='1319584636' post='50813']
A ver la excusa que pusieron por los 10€ de subida fue por la subida del yen.El yen ya ha bajado y no han hecho lo mismo ellos con sus precios.Ya cualquier excusa que te pongan no es valida.Porque esa fue la primera que dieron un dia antes de la apertura de la web.
[/quote]

Pues no se si Bandai España ha bajado precios o Shen Comics los ha subido (o se lo han sugerido)pero lo cierto es que veo al mismo precio Saga EX ¿Casualidad? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...