Jump to content

Bandai Collectors España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quien debe responder del producto es aquel que te lo ha vendido, si tu le has comprado a una tienda reclama a la tienda. Luego la tienda tendrá que reclamar a su proveedor o a quien corresponda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola,

En mi opinión es un punto a favor de Bandai España, es lógico que ellos sólo se hagan cargo de lo que vendan en España, no tienen porque cargar con las cagadas de otros aunque sean la misma empresa.

Yo se lo comentaré a quién le he comprado mi figura.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale,
vamos a ver, no he dicho nada aún, porque no me lo han asegurado todavía al 100%, y yo soy de los que no quiere dar noticias si no están confirmadas. En un principio, se supone que también recibiremos perneras para cambiar, pero todavía tengo que saber los detalles y no quería dar la noticia sin estar completa.

Cuando sepa exactamente como va a ir lo del cambio, ya lo pongo para que todos sepáis como lo haremos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Rokus' timestamp='1323808039' post='59284']
Vale,
vamos a ver, no he dicho nada aún, porque no me lo han asegurado todavía al 100%, y yo soy de los que no quiere dar noticias si no están confirmadas. En un principio, se supone que también recibiremos perneras para cambiar, pero todavía tengo que saber los detalles y no quería dar la noticia sin estar completa.

Cuando sepa exactamente como va a ir lo del cambio, ya lo pongo para que todos sepáis como lo haremos.
[/quote]

Eso es muy buena noticia si finálmente se realiza, da gusto ver cuando Bandaí sabe por el motivo que sea sabe que se ha equivocado o que algo ha fallado.

Y que esten buscando la solución al problema.

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un comentario que nos llega de Lucia de Bandai España, sobre los posibles errores de espinilleras en la versión de Leo EX que comercializan:

[quote]... la producción española y francesa, viene muy, muy depurada de estos errores. Off the record, si hemos traído 1000 figuras (es por poner un ejemplo), sólo 24 deben tener esa falla[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ahora ke me he vuelto a poder conectar, me ha sorprendido ke la pagina de bandai collectors no tenga a la venta a shaina de noviembre creo o a aries ex de diciembre y eso ke estamos ya en febrero. he mirado y veo ke aki no se ha comentado nada asi ke entiendo ke kizas no ha habido un comunicado o algun tipo de informacion donde explican este retraso en estas figuras que kizas en aries aun esta dentro de lo normal ke tarda bandai en poner a la venta las figuras pero shaina va para cuatro meses ke ha salido en japon y no la veo a la venta ¿alguien sabe algo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se sabe nada que yo sepa, lo mismo ya no siguen vendiendo. Antes o despues nos enteraremos.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

Pues desde hace unas semanas nos ha llegado un [b][size="5"][color="#000000"]rumor[/color][/size][/b], que habla del cierre de las collectors ya en toda Europa. Las fuentes del rumor llegan desde diferentes continentes y según nos comentan, estaría relacionado con el hipotético poco gusto por parte de Tamashii a trabajar con filiales fuera de Japón. Subrayo nuevamente que mientras no se confirme nada (y esperemos que nunca llegue esa confirmación, pues esta claro que es una noticia que afecta negativamente todos los coleccionistas) se trata de un rumor, eso si ya hablado con dos fuentes diferentes y en diferentes continentes, que apuntan a lo mismo.

Desconozco si es verdad todo esto y si ello esta relacionado con lo que comentas de las figuras que vende Bandai Collectors España, pero el rumor está ahí y parece que no entiende de fronteras.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
esperemos saberlo pronto.. porque de ser verdad es otro hachazo como hace tiempo
que nos lo confirmen si nos leen

pero me parece raro cuando en otro foro superperiquito ha escrito
[quote]
Publicado: Feb 10, 2012 - 01:21 PM
Hola, majos.

Referente a las figuras en España no tenéis que preocuparos. De hecho la próxima semana está previsto que se lancen al unísono en Bandai Collector España la versión española de varias o las figuras pendientes. Me han comentado hoy mismo desde Bandai que mandarán la nota de prensa a mediados de la semana que viene si no se produce ningún retraso.

¡Gracias!

Kike.[/quote]

y no hace una semana de eso... Editado por tzoscey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chus, la próxima semana a la que se refería era esta, y hoy la cumple exactamente, me extraña mucho que lo publiquen en Sabado o Domingo. Con lo cual parece que si hay retraso en el comunicado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uff de confirmarse ese rumor, si que ha durado poco la vuelta de las myth españolas(aunque mas que cuando volvieron de la mano de SD distribuciones), en fin siempre tendremos la importación y a Rokus que ya las trae importadas debido a la subida que le dieron de precios estos de Bandai España
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bandai retrasando un comunicado , no me lo puedo creer :lol:

total que tardo 9 meses en abrir la pagina xD desde su anuncio ?

yo solo digo que es raro que una semana anuncien que van a traer las figuras y a la siguiente salga un rumor de su cierre, no digo que no exista el rumor o si es cierto o no, solo eso, que me parece raro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...