Jump to content

Bandai Collectors España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí si que me fastidia que se esfume otra vía mas de adquirir figuras. No estabamos obligados a comprarles si no nos gustaba (En mi caso prefiero Shen Comics) Pero ahí estaba la opción y ya no va a estar. Al menos si lo que viene me garantizan que va a ser mejor me alegraría pero por lo demostrado hasta la fecha no me inspira ninguna confianza.
A esperar toca...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que se hicieron de rogar en su día para abrir... y lo poco que han tardado en cerrar... los rumores de cierre finalmente eran ciertos.
Evidentemente que esto viene impuesto desde Japón que es la que marca las directrices de todo. Aún así, es de suponer que [i]SD Distribuciones[/i] hará la misma función que hacía [i]BANDAI Collector España[/i], por lo que entiendo que en principio la noticia no debería ser muy preocupante, siempre y cuando las figuras nos sigan llegando a nuestro país de una vía u otra.

Espero que todos estos cambios no afecten también a [i]Shen Comics[/i]. :blink: Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1330605353' post='69299']
Pues a mí si que me fastidia que se esfume otra vía mas de adquirir figuras. No estabamos obligados a comprarles si no nos gustaba (En mi caso prefiero Shen Comics) Pero ahí estaba la opción y ya no va a estar. Al menos si lo que viene me garantizan que va a ser mejor me alegraría pero por lo demostrado hasta la fecha no me inspira ninguna confianza.
A esperar toca...
[/quote]

Te puedo asegurar que collector desde hace tiempo dejo de ser una vía. La espera de 2 meses e incluso algo mas de esos 2 meses desde la salida de la figura en Japón hasta que la recibían, provocaba que la gente no este dispuesta en tener una espera tan larga, y lo que se han quedado en stock es una autentica burrada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego siempre que cierra una pagina donde tenemos un acceso directo a la compra de Myth es una lástima, por muy regular que hayan hecho las cosas estos de Bandai desde su comienzo.
En fin, esperemos que SD no se suba a la parra con los precios y que como dicen por ahí, esto no afecta Mr. Coco (shen-comics para los ignorantes de la vida)
:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi Bandai Collector no era una opcion, mas que nada porque son unos abusones y nos han puteado mucho tanto a nosotros como a vendedores como Rokus. Asi que el cambio de distribuidor solo puede ser para mejor y si no es asi pues a pasar como de la mierda como con la Collector España.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que SD no haga las pirulas de siempre...
Porque un Tenma de Pegaso a 65 Euros en FNAC viendo los precios a los que se puede conseguir por cualquier otra vía DUELE mucho, y obviamente la gente no es idiota, y mas en la época que estamos que no andamos por tirar el dinero o pagar mas porque sí solo porque venga el mismo producto con una pegatina diferente.
Ahí lo dejo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mucho ha tardao bandai en cerrar, se veia venir con esos precios...
Al final el tiempo le ha dado la razon a Rokus!
FELICIDADES!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues si que estamos buenos...

SD no hara lo mismo que BANGDIE,es mas nisiquiera creo que venda al publico directamente,ya que son distribuidores mayoristas y los precios los suben 10 eurazos o mas a la venta si o si.

Pues yo como soy fan de Coco y sus mas que excelentes precios y trato personal(yo soy de los que va a la tienda a por mis Myth´s) la noticia me resbala un poco.

Ahora habra que esperar al remate final de precios :lol: .

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es una buena noticia que cierre un side donde comprar las figuras era muy cómodo y fiable.
Otra cosa es que les llegaran las figuras dos meses después, que los precios fueran más altos que en otras tiendas, que tardaran más de una año en abrir desde que se anunció y que no cumplieran con algunos de los deseos de muchos (como el traer figuras exclusivas o figuras que en el pasado no se distribuyeron en España)
El precedente de SD con las figuras de Saint Seiya no es bueno, esperemos que hayan aprendido de los errores y no repitan, pero hasta que no lo veamos no podremos asegurarlo. Siempre han sido distribuidores y han vendido sólo a tiendas así que de momento mejor que no esperemos una web. Les deseo lo mejor en la nueva aventura por el bien de todos los coleccionistas.

Creo que una web central de Bandai con distribución a nivel mundial sería algo muy positivo para todos los coleccionistas, pero algo bastante complicado de llevar a cabo. El cierre de webs puede deberse a un movimiento de repliegue en estos tiempos de crisis o que haya algo que tenga que ver con la imagen de la marca Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una verdadera lástima, con la web ya podíamos comprar las figuras a un precio razonable, sin gastos de envío y rápidamente. Solo espero que con SD se mantengan los precios y haya cantidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues solo resta esperar a ver como respira SD (no espero mucho de ellos la verdad, pero tendremos que darle el beneficio de la duda).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...