Jump to content

Opiniones generales sobre figuras Myth Cloth & EX

Valorar este tema


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
como lo mencione antes y como lo ha resaltado Latro, no podre adquirir buenos myth, no porque los considere horrorosos o menos importantes o no porque no me da la gana de comprarlos, bueno algunos si, es mas bien por los recursos economicos, e estado observando en sitios web como mercado Libre ( de diferentes paises ), en ebay y he notado mucho las diferencias de precios, hasta e visto la misma figura pero con diferentes precios CON GRAN DIFERENCIA, y sumado a la demanda, los hacer cada vez mas inaccesible, bueno, como coleccionistas, se que a muchos les gustaria tener todo ( o los mas interesantes ) pero es bueno tener una prioridad y criterio sobre que figura qeremos adquirir, asi que piensen bien que myth son los que realmente quieren y les urge, y cuanto pensamos invertir, ya q en si, una figura cuesta mucho :o :(

Saludos :) Editado por Saint Xplorer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ottantotto
Yo sin duda no compraría los caballeros de acero como han dicho otros tantos compañeros. Tampoco me interesan demasiado Oso,lobo,hydra,leon menor... Pero no estan mal. Otros que no son de mi prioridad son los oscuros, aunque reconozco que no me disgustan tanto como para no comprármelos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Prosigo con los mios:

- El pack de Shaina y Cassios; tengo un He-Man, lo pinto de mulato y queda mas bonico

- El Seiya V1 OCE; ¿pero que mier.. es esto?

Demomento es todo, pero seguro que saldra alguno mas. Un saludo peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.114
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo los que no compraria sería los v2, no vale la pena teniendo los v1 y los v3, y mas con esos cuerpos, los POG, me parece una estafa siendo tb con el cuerpo de los v2, los OCE me parecen una preciosidad pero muy excesivos en precio por lo cual si no veo una rebaja en el precio tb estan dentro de la lista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi forma de coleccionar Saint Seiya... por motivos económicos y de espacio... es hacerme con los personajes que forman la columna vertebral de la colección.... 12 de oro... los de bronce desde su versión v1 hasta los divinos.... todos los de la saga de Hades...Asgard y Poseidon.

Qué no entra dentro de la columna vertebral de la colección.... pues como habéis dicho la mayoria de vosotros... los OCE los POG... las ediciones limitadas... las versiones broken.... los espectros y los caballeros negros.. pues no dejan de ser los mismos personajes...

Los Objec.... las metal plates.. pandoras box... tampoco entran.

Los EX .. pues creo que están chuliiisimos.. pero con el criterio de no comprar personajes repetidos que ya tengo... pues tampoco...

Y si descartos estos anteriormente citados.. imaginaros los Crowns.....

Si tuviese más dinero y/o más espacio.. pues si incluiria más figuras ... o artícuos relacionados... pero.... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='DOCRATES' timestamp='1316099908' post='43763']
Mi forma de coleccionar Saint Seiya... por motivos económicos y de espacio... es hacerme con los personajes que forman la columna vertebral de la colección.... 12 de oro... los de bronce desde su versión v1 hasta los divinos.... todos los de la saga de Hades...Asgard y Poseidon.

Qué no entra dentro de la columna vertebral de la colección.... pues como habéis dicho la mayoria de vosotros... los OCE los POG... las ediciones limitadas... las versiones broken.... los espectros y los caballeros negros.. pues no dejan de ser los mismos personajes...

Los Objec.... las metal plates.. pandoras box... tampoco entran.

Los EX .. pues creo que están chuliiisimos.. pero con el criterio de no comprar personajes repetidos que ya tengo... pues tampoco...

Y si descartos estos anteriormente citados.. imaginaros los Crowns.....

Si tuviese más dinero y/o más espacio.. pues si incluiria más figuras ... o artícuos relacionados... pero.... :unsure:
[/quote]

Entonces el problema no es que no dejen de ser los mismos personajes sino que no hay pasta y espacio. El hilo de este tema es "Que myth no compraríais", entendiendo que tengamos pasta pero no pensemos comprarlo, pero tu indicas al final que si incluiríais más figuras (¿¿aunque no dejen de ser los mismos personajes??[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]). Ya te digo yo que para mi los caballeros negros no son los mismos personajes. Tienen identidad propia en la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola amigos, mi opinión va mucho por lo que he leído por aquí, no compraré:

- ROE
- POG
- OCE
- EX
- CROWN

O cualquier edición especial, a mi entender, prescindible. ;) Editado por CancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
los que no compraria serian
los crown
los oce
los pog
y los santos de acero(aunque quien sabe que pueda pasar,si las encuentro baratas las compro) Editado por deigasama16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo estoy de acuerdo con muchos compañeros, ni OCE NI POG ni EX y tampoco CROWN. Luego en cuanto a la linea regular de Myths sigo una premisa que es 1º comprar las que mas me gustan y 2º comprar figuras que en principio no tengo pensado adquirir pero que encuentro a muy buen precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[b][size="3"]NO:[/size][/b]

Power of Gold
Acero
Original Color Edition
Atena
Hilda
EX
Bronce V2 (esperare a ver que ocurre)
Bronce divinos (esperare a ver que ocurre tambien, la culpa de ello la tiene Shiryu)
Ediciones especiales Tamashii
Shaina y Cassios
Linea appendix de las que incluyen las cajas de Pandora y objetos
Pandora
Shun-Hades
Plain Clothes
Appendix de Saga-Kanon


Siempre apuesto a lo basico que ya son muchos tambien:

12 santos dorados
5 santos de bronce v1
5 santos bronce v3
9 dioses guerreros de asgard
7 generales de poseidon
1 poseidon
6 surplice
3 jueces del infierno
2 dioses gemelos (auque eso esta en veremos)
1 hades

todos los appendix de los santos dorados que vengan
todas las amazonas que salgan
la esperanza de ver v2 mejorados para encontrarle sentido a la linea EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola buenas. :)

Les cuento mi historia jeje.
Llevo unos cuantos meses comprando Myth Cloth variados.
ya tengo a Radamanthys con su appendix, seiya v2 , appendix seiya v3, seiya divino normal,aries shion, dohko de libra, shiryu v2..

y lo ultimo que consegui fue un plastico donde venian los 5 diademas de los santos de bronce v2 con mas detalle y los cuellos de cada uno de los santos de bronce..

lo compre porque me gusto el diadema y me fije que le calza perfecto a la cabeza del appendix de seiya v3 que tengo.
ahora mirando los cuellos (o extenciones de cuello si se les puede llamar asi), me imagino que seran para alguna modificacion en los santos v2.
mi duda es como se hace esa modificacion??..

trate de ponerla en seiya v2 pero resulta que estos cuellos traen orificio en ambos lados.

entonces ¿como afirmar la cabeza del appendix ?? :blink:

lei por ahi que el fin de esos cuellos es ponerle la cabeza v3 al santo v2..

ojala me puedan ayudar!

gracias de antemano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como no consigas unas uniones del cuello a la cabeza no hay nada que hacer.La pieza que te hablo puedes verla en el Seiya Divino o Shion de Aries que tienes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...