Jump to content

Opiniones generales sobre figuras Myth Cloth & EX

Valorar este tema


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La pintura, el material... no se sabe con seguridad, salvo que seguro que afecta a todos los Fenix V3 y a algunos Orfeos, que tienen el mismo color de cuerpo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que la pintura tenga que ver, sin embargo si el material, seguro más frágil y menos elástico que el empleado en otras producciones, aunque si que hay algunos casos en los que también alguna que otra figura con G2 le ha ocurrido lo mismo, sin ir más lejos a mi me pasó con un Andrómeda V3. Sin embargo lo de fénix V3 es prácticamente generalizado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso decía que el material/pintura/tinte que tiene ese color azul oscuro hace que todos los Fénix V3, prácticamente, casquen por ahí. Pero no soy técnico de Bandai, así que no se donde la cagaron :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Aqui en Mexico hubo varios PEGASOS V3 version DTM que sufrian ese defecto!!!!! Incluso por eso decian que era mejor comprar JP,

Tambien sufrio de los brazos rosas, pero la sorpresa fue que despues unos JP veian igual, de ahy como que se emparejo el asunto en cuanto a cuestion de calidad..........

Pero lo que si fue un fiasco las versiones achatadas de Sigfried y Hagen..................(Tema aparte <_< )

Y al igual con Fenix hasta en los mismos jp les ocurre esto (se los digo pq vendo en Mercado Libre importe dos y uno me salio con el abdomen roto)

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Pues sinceramente como coleccinista , pues tengo que juntarlos todos <_< :blink: :lol:

Pero de los que si la pense mucho fueron de los POWER OF GOLD------------ que le costaba a bandai sacarlos en otro malentin a costo accesible,,,,,,,,,,,,,,,,
pero NO :mad: los sacan versiones limitadas y muy caros ............. y lo peor con viejos cuerpos........ :angry:

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo no comprare de ninguna manera:
-los de acero xq ademas de parecerme mas bien feos creo q no aportaron nada a la serie.
-los OCE xq son demasiado caras y encima xa tener 2 figuras iguales xo de distinto color... esta bien la idea de sacar la version del manga xo m parece muy caro,aunq los v4 kizas el dia de mañana xq son muy chulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

Estaría bien que tambien se postease los myth que has acabado comprando a pesar de haber jurado que nunca lo harías. Xd

Yo por ejemplo no pensaba pillar ningún repaint ni los aceros y negros. Sin embargo acabe pillando para "aprovechar" los gastos de envío un fenix negro, así que ahora me estoy volviendo loco porque quiero el resto de caballeros negros, pero están a un precio deshorbitado. Por otro lado, no pensaba comprar los acerines porque los veía feos, pero a raíz del éxito de Sho reservé los otros dos, y ahora me tocará pagar más caro a Sho.

Lo peor de todo es que conforme aumenta mi colección, voy expandiendo mi idea de que figuras comprar, llegando al punto de empezar a considerar seriamente comprar los POG.

Saludos.

P.D. Y pensar que cuando empezé la colección dije: "Los dorados renegados no los compraré, si son los mismos personajes... :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='paxeco6' timestamp='1310584991' post='34148']
yo no comprare de ninguna manera:
-los de acero xq ademas de parecerme mas bien feos creo q no aportaron nada a la serie.
-los OCE xq son demasiado caras y encima xa tener 2 figuras iguales xo de distinto color... esta bien la idea de sacar la version del manga xo m parece muy caro,aunq los v4 kizas el dia de mañana xq son muy chulos.
[/quote]


Hombre creo que es muy respetable tu opinion,pero...los caballeros de acero no son nada feos,es mas,creo que presentan unos colores y formas poco comunes que hacen de ellos unas figuras muy apetecibles...

Pero si estoy contigo en que quizas son "poco protagonistas" y por ello puden resultar poco apetecibles,pero al fin y al cabo todo es cuestion de gustos.
Un saludo compañero.

P.D. A mi tampoco me gustan los caballeros de acero,no por sus myth...que me parecen una chulada,sino por que no los considero tan necesarios como otros.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El que diga que no compra los caballeros de acero por que son feos creo que esta mintiendo. Seguro que si los caballeros de acero los ponen a 30 o 40€ no diriais lo mismo y acabariais comprandolos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joe es que a mi me recuerdan a estos 3
http://www.youtube.com/watch?v=hcxkILqKMyU&feature=player_detailpage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Yo paso de todos los repaints que ha hecho bandai, del resto estoy intentando hacerme con todo lo que puedo. Por cierto que bueno el video de los Bioman, que recuerdos de infancia me traen...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ke Myths no compraria??

pues los ke ya tengo :lol:

la vdd ke de comprarlos los compraria todos, menos los EX :huh: , el problema mas bn es encontrarlos y a buen precio jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...