Jump to content

Opiniones generales sobre figuras Myth Cloth & EX

Valorar este tema


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Pues al igual que casi todos paso de los OCE's, los POG aunque estos si me gustarían estan demasiado caros para mi economía, y los Crown aunque probablemente adquiriría a Leo por ser mi signo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo no compraré los acero ni OCE

los POG si los voy a comprar pq a mi modo de ver es la verdadera forma en la que ganaron en esa saga a poseidon y marinas asi que estoy vendido, y ya consegui el mas dificil seiya POG asi que ... me faltan 4, fue una decision muy visceral pero no la cambio y los negros.... bueno creo que al final tb van a caer aunque no estaban en mi lista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

No quiero OCEs, solo tengo el appendix de géminis y porque es mi signo y me salió barato(me costó 18 leuros gastos de envío incluidos). Eso sí, me gustaría tener el fenix oce, ya que me parece una figura espectacular, pero las demás no me llama ninguna.

Luego también hay cosas como los objects de plástico a 100 leuros mínimo, que me parecen artículos totalmente prescindibles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='anfrai' timestamp='1309199118' post='31220']
Luego también hay cosas como los objects de plástico [b]a 100 leuros mínimo[/b], que me parecen artículos totalmente prescindibles.
[/quote]
LOL!
Eso es un robo a mano armada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues de momento lo que no comprare seran,OCES,PANDORA BOX,MINI OBJECTS,CUSTOM NO OFICIALES(algunos dan el pego pero otros no)y la misma figura dos veces porque mi economia no me lo permite para tener al caballero y a su object
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

una duda acerca del superglue 3, en la figura supuestamente debo pegarlo en la parte no visible de donde esta roto, es decir la parte interna del cuerpo no?

y lo mas importante es que el loctite en segun que plasticos se come el color dejando un tono blanquecino, los que habeis puesto el superglue con este plastico pasa?

perdon por preguntar tanto pero como dije en su momento estoy pez con segun que cosas :blink:

un saludo y gracias :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Debes desatornillar la pieza abdomen por completo y hacer el pegado desde la zona interior porque como bien dices al secar el Superglue en el plastico deja un alo alrededor de aspecto blanquecino.

Por eso para que no se vea debes de hacerlo asi.

Si todavia no se ha separado del todo el trozo, fuerzalo un poco hacia afuera para que muestre la grieta por la zona interna y aplica el pegamento en esa parte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
A mi tambien me paso en una figura, y aunque todavia no he tenido tiempo de repararlo, mi solución pasa por eso:

[img]http://img651.imageshack.us/img651/818/dsc05670x.jpg[/img]

Es una replica de un abdomen de los cuerpos G2, aun me falta de pintar y demas pero es otra solución para el problema de las grietas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

acabo de abrir el abdomen como bien dices y por dentro mi sorpresa es que no es hueco (cosa que creia) y la grieta no la veo se ve una linea arriba del roto pero el trozo importante esta por fuera asi que me tcoa joderme no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='lisandrosp' timestamp='1309780495' post='32295']
yo no pillare ni los OCE,ni los PONG,ni los de lost canvas y los repintados tampoco,incluso ni los appendix tengo,no me gustan na!
[/quote]

Que no te gustan los appendix? Creo que deberias verlos mejor jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Pues yo compro todos los myth regulares y los que no son repintados, aunque sean exclusivos como los aceros o negros.

Apenitas y puedo sostener una coleccion de myths regulares, obviamente me es imposible poder comrpar todo lo que sale y mas por los precio tan manchados que alcanzan los repintados limitados. ;)

Los que no compraria son:

[b]-Todos los repintados, llamese OCE, POG, ROE, Genealogical:[/b] Son muy bonitos los colores, muy llamativos, especiales y diferentes de la coleccion, pero son el unico cambio significativo de esas figuras, a pesar de esos me gustan mucho, sobre todo los v3, pero casi en todo lo demas esas figuras repintadas son la misma figura regular que ya tenemos, pero con un color especial y la verdad mi economica y espacio no da para esos lujos.

[b]-Algunas figuras o accesorios limitados como las pandoras box, mini peanas, broken version, tamshis:[/b] Me gustan mucho pero igual es la misma razon que he dado, no hay dinero para esos lujos. Solo compro algunos myth limitados que no son repintados si no personajes nuevos como el sagitario fake, crystal, cab. negros y cab. acero.

[b]-Myth Cloth EX:[/b]Estas figuras me encantan, son espectaculares y se me hacen algo superiores a los myth actuales, sobre todo la linea que ha salido que es la de los dorados, pero fuera de ahi no veo mucho cambio o evolucion mas que en la movilidad. A pesar de que me gustan no las compro por que no me alcanza para comprar ya mas myth, no tengo espacio para mas, los veo como un lujo innecesario y yo sinceramente ya quiero cerrar mi coleccion y con estas figura solo iniciaria una nueva coleccion. Ademas yo pienso que al fin y al cabo saldran TODOS los personajes que ya tenemos en el formato myth cloth "antiguo" es decir asgard, poseidon, hades, bronces. Estos EX se agotan rapido, son una mina de oro y Bandai vera eso y hara lo mismo que con los myth originales: explotarlos.

[b]-Myth Cloth Crown:[/b]Otras figuras que me parecen un lujo innecesario y que en si no me gustan mucho. Nunca me han gustado las figuras tipo barbie de 30 cm como las hot toys y que sean se saint seiya no hace diferencia. Las veo muy troncudas y se ven con poses forzadas y no muy esteticas a comparacion de la escala mejor de los myth normales.

[b]-Lost Canvas:[/b]Me gusta la serie y las figuras son buenas, sobretodo Bennu, pero sinceramente no le veo exito a la linea y se ha demostrado.

Pues esos son todos los myth que compraria, principalmente no los compro por falta de dinero y espacio, pero no significa que no me gusten o que los vea mal. :huh:

FUUUUUAAAAAAAA :Face (33):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...