Jump to content

Opiniones generales sobre figuras Myth Cloth & EX

Valorar este tema


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente los caballeros del acero recuerdan a los Bioman. Ya sabeis que los japonatas son muy dados el frikismo de personajes tipo Power Rangers y Saint Seiya no podia ser menos y siendo una serie japonesa no podia faltar unos personajes que salieran veces contadas pero del estilo Frikiman.
Para no hacer offtopic me gustaria decir que no pienso comprar ningun volumen de las pandoras box ya vengan con Kiki, el abuelo de libra, la tia de Sunrei o Rita la cantaora xD Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Los que no compraria serian los EX, OCE, y los aceros estos ultimos porque no me gustan, las figuras estan perfectas muy bien hechas, pero el diseño robotico que tienen no me agrada pero nada... ademas que no los considero necesarios y como dice un compañero de arriba si estubieran mas economicos quizás pero seria lo ultimo que compraria antes me compro el Appendix de Leo ajajja...

y aunque no viene a colacion de los que me gustaria comprar serian:
[font="Lucida Sans Unicode"][b]los caballeros negros[/b][/font] quizas al fenix a los demas esta muuy dificil muy caros y quizás me quede con las ganas

y los [b][font="Lucida Sans Unicode"]POG[/font][/b] que estos si los creo necesarios al menos en mi colección para mi mala suerte sera ya casi imposible conseguirlos a un buen precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja.

zitro me ha hecho mucha gracia tu comentario. Esto se debe a que mi situación es justo la contraria a lo que has comentado. A mí los de acero (a excepción de Sho) no me gustaban nada. Los veía muy "ortopédicos" por ejemplo esas hombreras tan cuadaradas de Ushio. Sin embargo los he comprado porque creo que son necesarios en la colección. De todos modos poco a poco me van gustando más, y espero que me sorprendan para bien cuando me lleguen.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
- Los 5 bronces OCE, ya que estan muy caros, solo por el repintado, ademas, no aportan nada nuevo, a parte de los colores claro, debieron haberlos hecho con cuerpos G3, y con un rostro adicional y un par de extras, como el de hyoga oce, pero el daño ya esta hecho, ademas, respeto a las personas q los tienen, ya q son dificiles de conseguir y solo un coleccionista muy apasionado los tendria.
- Los POG, son demasiado caros y no aportan nada nuevo, a parte del pintado dorado.
- Algunos premium o de edicion litimada, como el del Maestro Cristal, x ejemplo, no es uno de mis favoritos
- Los caballeros negros... si e de elegir,prefiero al dragon negro, al menos tuvo mas protagonismo q los demas
- Los de acero... ya esta demas decir porque <_< , ya lo dijeron anteriormente
- y a algunos caballeros dorados, xq no tengo recursos economicos, para tenerlos todos, igual q los marinas y los guerreros de Asgard :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no me compraré los v2 porque mira que tienen cara de bobalicones.
Los caballeros de acero a mí me encantan, le dan ese toque "mechas" que estaba de moda en aquella época y me trae buenos recuerdos. Ahora joe lo que se han calentado con los precios de estos y de los caballeros negros !!!.
Ah, y los que tampoco compraré son los Vintage.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado saga-kanon
El myth que no pienso comprar a menos que lo encuentre a buen precio es el aries espectro-shion pope tamashii 2008,por lo demas creo tener todos.

Edito mi post porque e conseguido la figura,asi que lo que no pienso comprar son los appendix oce,no les veo sentido a menos de tener a los 12 dorados oce y no pienso comprar los dorados otra vez.

Vuelvo a editar mi post porque consegui a cisne v3 oce y los appendix oce de escorpion,aries y acuario por no mas de 200 dolares en una subasta en ebay.
Asi que el unico que queda en la lista es el crown pero si lo encuentro barato me lo llevo jeje.... Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Jopelines
Cualquier Repaint, me niego...
Las pandoras, muy bonitas, pero carisimas.
Los caballeros negros (no dejan de ser repaints al fin y al cabo)
Los caballeros de acero, ni me gustan, ni tienen carisma ni nada...
Lost Canvas, molan pero se ha quedado en un intento de línea de figuras
Ediciones ultrachachicaras...

Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Jopelines' timestamp='1313418240' post='39695']
Cualquier Repaint, me niego...
Las pandoras, muy bonitas, pero carisimas.
Los caballeros negros (no dejan de ser repaints al fin y al cabo)
Los caballeros de acero, ni me gustan, ni tienen carisma ni nada...
Lost Canvas, molan pero se ha quedado en un intento de línea de figuras
Ediciones ultrachachicaras...

Salu2
[/quote]


A ver estoy contigo en casi todo...a mi tampoco me entusiasman los de acero,pero...hay que reconocer que estan realmente bien hechos.Desde su colorido hasta el detalle de sus rostros.
Ya quisiera yo ese nivel de acabado para otras figuras "mas importantes"

he aqui mi opinion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Saint Xplorer' timestamp='1312078120' post='37349']
y a algunos caballeros dorados,[b] xq no tengo recursos economicos[/b], para tenerlos todos, igual q los marinas y los guerreros de Asgard
[/quote]
Más de uno se habrá sentido identificado con tal afirmación (en la que me incluyo). Habría que generar otro tema que hiciera referencia a la pasta (o no[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]) que hemos invertido en las figuras, y la que invertiremos en futuras compras (Shaina, caballeros negros, y las que vayan saliendo) y echar cuentas de cuanto dinero llevamos gastado en nuestras colecciones. Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  86
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo creo que cada uno evidentemente tiene sus gustos y habra un poco de todo, pero en líneas generales y debido sobe todo a los escasos recursos económicos de los que disponemos la mayoría, los primeros descartados serían los "repaints" (ediciones especiales y demás..) que al fin y al cabo no dejan de ser "más de lo mismo".
Los caballeros de acero creo que tienen su atractivo y están bastante bien conseguidos por eso seguro que también tendrán bastante demanda, pero los caballeros negros lo tienen bastante chungo, como ha dicho un compañero, se asimilan a los "repaints" aunque sean personajes distintos.
Ya en mi caso particular descarto totalmente:
- Ediciones especiales
- Caballeros negros
- Caballeros surplice (si si, ya se que algunos me saltareis al cuello pero sigo pensando que son los mismos personajes y no son una prioridad para mi)
- Saori y demás ediciones limitadas.

En cuanto a prioridad absoluta:
- Bronces 1ª armadura (llevo años desde que salio el primer myth suspirando por ellos, me imagino que al igual que vosotros)
- Terminar la linea de la saga de asgard.
- Armaduras divinas.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he calculado que me he gastado unos 1600 euros en la colección, más regalos etc etc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El único caballero que no he comprado a fecha de hoy a sido el Broken versión OCE, gracias a unos "chanchullos" si conseguí a Sahori en su version OCE y no me tuve que hacer con este. (Dije que tampoco compraría el Broken normal pero pille una oferta creo que de 24 euros con envió)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...