Jump to content

Opiniones generales sobre figuras Myth Cloth & EX

Valorar este tema


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Lajillo78' timestamp='1316994229' post='44988']
Como no consigas unas uniones del cuello a la cabeza no hay nada que hacer.La pieza que te hablo puedes verla en el Seiya Divino o Shion de Aries que tienes.
[/quote]

gracias por la pronta respuesta!!

ahora, me extraña, si este es el fin del bendito cuello, como es que no trae esa parte incluida, o se compra aparte?

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese blister que conseguiste, es un extra que pertenece a un articulo denominado "Bronze Saints V2 Boxset". El artículo, estaba formado por los cinco santos de bronce V2 que se lanzaron entre 2003 y 2004, con la única diferencia que las armaduras de estos V2, presentan los mismos tonos y acabados que los V3, lo cual en caso de la armadura del Dragón es bastante notorio.

Además de las cinco figuras, incluía una versión de las diademas V2 adaptadas a las cabezas de los V3 y cuellos V3 para cada personaje. Además también cinco soportes en color azul. Era un poco la jugarreta de ese artículo, incluir los cinco cuellos y las cinco diademas y no las cinco cabezas y sus correspondientes enganches, algo que por suerte en las figuras P.O.G. si tuvieron a bien incluir.

Contestando a tu pregunta, no, no se venden a parte esos enganches, con lo que te quedan dos opciones, o comprar los V3 para poner las cabezas en los V3 o mirar a ver quién te puede duplicar esas piezas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Como bien te ha respondido el amigo Ivan, el tema es que necesitas los bronces de maletín, sin ellos el invento de los cuellos no te sirve ya que los cuellos de esta versión v2 son compuestos y de ahí sacas los fragmentos que necesitas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Iván' timestamp='1317020689' post='45002']
incluir los cinco cuellos y las cinco diademas y no las cinco cabezas y sus correspondientes enganches, algo que por suerte en las figuras P.O.G. si tuvieron a bien incluir.

[/quote]

Vaya eso si no sabia :lol:, en mi caso fue comprar de nuevo los v3 y quedaron muy bien :Face: me parece que Diosraul hace esos enganches por que no te contactas con él.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Latro' timestamp='1316105883' post='43792']
Entonces el problema no es que no dejen de ser los mismos personajes sino que no hay pasta y espacio. El hilo de este tema es "Que myth no compraríais", entendiendo que tengamos pasta pero no pensemos comprarlo, pero tu indicas al final que si incluiríais más figuras (¿¿aunque no dejen de ser los mismos personajes??[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]). Ya te digo yo que para mi los caballeros negros no son los mismos personajes. Tienen identidad propia en la serie.
[/quote]


Ha pasado ya un tiempo.. pero lo he visto ahora...

El problema principal es el dinero... luego seguido del espacio..... y por estos motivos elijo X figuras que no voy a comprar.. que es la pregunta de la encuesta.

Como el problema es el dinero y el espacio... utilizo un criterio para limitar mis compras...

Sobre los Caballeros Negros.... que no son los mismos personajes... estrictamente no, ok... pero no dejan de ser una copia con modificaiones... y en mi forma de ver la colección es como si fuese repetir personajes... aunque estrictamente no lo sean.

Prefiero destinar el presupuesto de Saint Seiya a figuras y personajes totalmente nuevos y distintos.

Con los únicos que estoy repitiendo son con los 5 de Bronce que ya solo me faltan 3 divinos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la verdad es que si pudiera compraria todos todos, pero por economía nunca compraré los OCE, POG, myth EX y Crown (creo q son otras líneas y ya estoy bien con lo que tengo).
y dp, en lo referente a los myth, pues no tengo los v1 ni v2 ni v3, me he centrado más en la parte de hades porque empecé tarde la colección, pero seguramente los v2 nunca los compraría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.447
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A todos aquellos que no se compran el "broken", cómo se nota que no lo habéis tenido en las manos, porque la calidad de esa figura se orina directamente en el V2 normal y casi en el V3, pese al detalle de la armadura fragmentada. Yo pensaba igual cuando lo vi "[i]buah, qué tontería, uno igual pero con la armadura rota[/i]"... error. Le dí un voto de confianza y ahora mismo es de mis myth favoritos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
¿Cual es la mejor mthy cloth salido hasta finales del 2011? (descontando Valentine que sale en 2012). Digan cual y por qué. Por favor no escojan por su personaje favorito o signo...
sino por la figura. Gracias

[b]Bronce V1[/b]
Pegaso
Dragon
Andromeda
Cisne
Fenix

[b]Bronce Secundario[/b]
Unicornio
Hidra
Oso
Leon Menor
Lobo

[b]Bronce V2[/b]
Pegaso
Dragon
Andromeda
Cisne
Fenix


[b]Bronce V3[/b]
Pegaso
Dragon
Andromeda
Cisne
Fenix

[b]
Plata[/b]
Lira
Perseo
Lagarto
Oficus

[b]Oro[/b]
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

[b]Genreal Marino[/b]
Hipocampo
Kraken
Sirena
Criasor
Scylla
Dragon Marino
Lymnades

[b]Santos de oro resucitados[/b]
Aries
Geminis
Cancer
Capricornio
Acuario
Piscis

[b]Espectro[/b]
Grifo
Wyvern
Garuda
Harpia

[b]Divinos[/b]
Poseidon
Poseidon( Oce)
Atenea
Hades
Hades (Shun)
Tanatos
Hypnos
Pegaso
Dragon
Andromeda
Cisne
Fenix


[b]Asgard[/b]
Delta
Gama
Zeta
Eta
Beta
ALFA
EPSYLON
Seiya Odin
Alcor

[b]Lost Canvas[/b]
Bennu
Pegaso

[b]OCE[/b]
Atena
Pegaso
Pegaso (broket)
Dragon
Andromeda
Cisne
Fenix
Pegaso divino
Dragon divino
Andromeda divino
Cisne divino
Fenix divino

[b]Special Edition[/b]
Patriarca Shion
Pegaso ~Genealogical Gold~
Pegaso (gold)
Dragon (gold)
Andromeda (gold)
Cisne(gold)
Fenix (gold)
Pandora
Hildra
Sagitario Cloth
Patriarca Shion y espectro Shion
Gran Patriarca y espectro Shion
Maestro Cristal
Patriarca Shion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sinceramente diria que Hades, por todo. La cara de esta figura es genial y la armadura simplemente bestial. El fallo que le veo es que la espada sea de plastico si no seria perfecta.
Pero personalmente la que mas me gusta es Seiya v1, porque simplemente fue lo que me engancho a Los Caballeros del Zodiaco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...