Jump to content

Opiniones generales sobre figuras Myth Cloth & EX

Valorar este tema


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compis , me he enterado de este hilo hoy rebuscando por el foro, ya que no hay lanzamientos chulos y me aburria un poco .....asi que ahi va mi top 5 sobre las figuras que tengo:

1- HADES myth cloth anime version.(bandai)
2- SHIRYU V1 myth cloth (speeding)(verde)
3- MU DE ARIES myth cloth (bandai)
4- TANATHOS myth cloth (bandai)
5- GEMINIS SOG (great toys)

Aunque he de decir que me es muy dificil hacer un top 5 de mis figuras, ya que cada una que tengo las he conseguido porque tienen un encanto especial para mi, de todas estas 5 son las que mas destacaria por ahora...

-HADES es una figura de 100 sobre 10 ;-)
Representa todo lo que le pediria a una figura convertida de un anime....yo la veo una fiel representacion a lo que vi por la tele y es hermosa en todos los sentidos....la piedra angular de mi coleccion.

- Indudablemente SHIRYU y el maestro MU DE ARIES son esas figuras que despiertan en mi esa nostalgia de la niñez y son mi referente en el mundo de saint seiya....ademas creo que son unas recreaciones magnificas a las que no necesitaria añadirles nada mas.

- THANATOS lo tengo montado en object, ya que es brutal....y sin desmerecer la figura que me parece sublime, pero como se puede tener el object y a thanatos con su vestimenta tocando el arpa, los prefiero tener asi....no se como sera hypnos en mano, pero me imagino que lo encuadraria a la misma altura que su gemelo, ya que las fotos que he visto son increibles. La cosa esque tambien considero que esta figura no es mejorable bajo mi punto de vista ;-)

- El ultimo en llegar y que me deja atonito cada vez que veo la vitrina es SAGA DE GEMINIS SOG , es una figura majestuosa que roza la perfeccion....sin lugar a dudas lo pongas donde lo pongas, delante o detras, los ojos se van hacia el como por acto reflejo....( veremos que pasa con sagitario sog cuando lo tenga... jajjjajajajaj)

Como dije antes cada figura tiene algo especial y es dificil elegir solo 5 ya que podria hablar largo y tendido sobre cada figura que tengo...no seria capaz de deshacerme de ninguna de ellas a no ser que fuese por causa mayor.... es increible el sentimiento que arraiga en el interior de alguien que no pudo conseguir sus figuras cuando era pequeño y veia la serie porque los papas no podian darnos todo lo que queriamos y ya teniendo pelillos.... en el bigote, jajjajaja, ves que los puedes tener al alcance de la mano ( no sin sus esfuerzos pertinentes claro ;-) )

Vaya tocho....pero esque me emociono cuando pienso en mis figuras n_n Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Chihuahua

Cuando era niño y vi que un amigo llevó a su aries vintage a la escuela me volví loco!!!! Como no podía tener uno por que no había $$ lo hice de plastilina amarilla y rosita deseando que se convirtiera en uno de verdad en fin no es para llorar tampoco, a mediados del año pasado vi en una revisión de videojuegos que tenían Myths en una vitrina y me volví loco de emoción de nuevo!!! pero ahora si puedo comprarlos y bueno ya llevo 30 figuras en poco más de un año, a final de cuentas mi figura de plastilina si se volvió de Die cast y Pvc!!! Y no tengo para cuando acabar!! Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajjaja bienvenido a club tondopo....los que empezamos mas tarde tenemos nuestros pros y nuetros contras...

Contras: tener que comprar muchas de las figuras de segunda mano, pagar un poco mas por algo usado que cuando salio nuevo ( no se da en todos los casos)

Pros: tienes un abanico enorme de figuras que poder comprar a tu ritmo sin tener que esperar años a que salga la figura que quieres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Chihuahua

Así es mi estimado Siryuraul, he procurado buscarlas en su mayoría nuevas y hubo un vendedor que me hizo pasar tres figuras nuevas cuando estaban más usadas que el!!! Pero aprendi a reconocer figuras abiertas incluso cuando el sello parece inviolado se reconocer algunos detalles en la caja jajaja si lo se sueno bastante obsesionado pero para evitar esas situaciones mejor se las encargo al amigo Haroria y de verdad que me ha mandado siempre figuras impecables, saludos desde México Siryuraul!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Bueno, no sé si aquí iría esta pregunta que haré, pero quería una opinión variada de ustedes según visión personal sobre como ven mejor exponer a los 12 santos de oro EX juntos...¿lo ven mejor con capa o sin ella?


Yo los tengo a todos expuestos con capa, y estoy esperando precisamente a Dohko (bandai) y a Aiolos (metal club) a quienes pienso exponer sin capa... Por otro lado tengo a Shion con cabello verde y la armadura de aries OCE. Si se da la posibilidad de conseguir luego un Dohko OCE los expondría juntos y a montaria el object de libra con mi figura bandai...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os cuento mi historia, en su dia no pude tener las vintage y cuando salieron las myth cloth empecé a coleccionarlas, era algo que tenía pendiente desde mi niñez. He comprado todo o casi todo y desde hace tiempo he perdido la ilusión con tanto repaint, para mi gusto bandai no ha sabido llevar bien la colección. Actualmente tengo todo sin exponer y estoy mas cerca de deshacerme de la colección que de seguir con ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, los repaints siempre son una opción como cualquier otra, sólo tienes que enfocar la colección a lo que quieras tener. Prueba a exponer las figuras y decide en función de las Sagas o personajes que quieras.

Repaint hay en todas las colecciones que yo sepa, no te amargues por eso aunque sé que es una vergüenza a veces. Estoy de acuerdo en que Bandai se a columpiado mucho mucho, pero la verdad que Saint Seiya por suerte (todo hay que decirlo) goza de bastantes personajes variados en figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi humilde opinión es que no dejes que la dejadez de Bandai condicione tu ilusión de años y de ver personajes de una de tus series favoritas plasmados en figuras y que puedas interactuar con ellas.

 

Yo veo la lentitud y el casi olvido que tiene Bandai con la línea myth clásica, sobretodo los personajes inéditos y cansa un poco, pero también veo mi colección y las figuras que hay en ella, las primeras que tuve, las que he ido comprando con el paso del tiempo, mis figuras favoritas, la ilusión que me hicieron la primera vez que las vi, la euforia con las que las armé (y sigo armando, a quién engaño, jeje), el ver cómo empezaba nuevas líneas y luego ver cómo las cerraba. Toda esa ilusión pienso que va más allá de Bandai, que quizá las nuevas figuras no despierten lo mismo que antaño pero no por eso olvidar lo que en algún momento te ilusionó tanto.

 

Jeje, no quisiera sonar muy idealista o romántico, pero de verdad, no dejes que Bandai se adueñe de la ilusión y el cariño con el que has creado tu colección. Esos sentimientos van más allá de una empresa de juguetes multinacional.

 

Pienso yo.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tenéis razón compañeros, mi afán completista me hace estar asqueado de bandai, he decidido vender todos los accesorios y repaints que tengo. Me da rabia porque me ha costado mucho conseguir/pagar todo. El último sablazo fue seiya 30th pero no estoy dispuesto a pagar 300€ por atenea oce. Al final consiguen cansar a todo el mundo con la forma que tienen de enfocar la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  688
  • Reputation:   327
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No olvides que para la multinacional no es mas que un negocio sin ningún tipo de romanticismo en ello, esas características las otorga el fan. La cosa seguirá mientras les sea rentable y el público nipón aguante nada mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para el público japonés está bastante bien creo yo, van a los eventos, compran la figura y la revenden a precios abusivos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.963
  • Reputation:   3.201
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, topándome con este tema, respondo todas las preguntas de los demás pero acá, jaja:

 

1) Figuras con los rostros más logrados: Shina, Thetys, Sorrento (clásico), Caronte, June y Afrodita (también clásico).

2) Figuras que no pienso comprar: Ninguno de los V4 O.C.E, a excepción de Shun, quiero mi colección con todos los Andrómedas que han salido, tampoco nada de Lost Canvas u Omega, no son parte del canon, bueh, Pegaso y Sagitario Omega, sólo para cambiar cuerpos con los dorados, tampoco pienso comprar el Pegaso 24K.

3) Abdomen roto o rajado: Nunca me ha tocado y espero sigamos así.

4) Mejores figuras hasta el 2011: Afrodita clásico, Sorrento clásico, Siegfried, Shina, Saori y Hades, los V1, nada más por pura nostalgia.

5) Mejor versión de los protagonistas: Soy fan de la nostalgia, me quedo con las V1 y las V2, jaja, aunque esas últimas, necesitas el maletín y cuerpos de los V3 para hacerlas lucir al máximo.

6) Peor Myth en cada categoría hasta 2011: Mmmmhhh, difícil, a todos les tengo cierto cariño, de oro, Aioros sin duda, de los V2, Cisne tiene la peor cara, Poseidón, Asgard y Hades, son perfectos como son.

7) Mi Top 5 de figuras: Andrómeda V1, Piscis, Chrysaor, Pharaoh, y Alberich.

8) Caja café: No, las acabo tirando a la basura, jaja.

9) Razón de empezar a coleccionar: Fácil, tuve pocos "vintage" y, unos amigos me regalaron el primer Myth, un Andrómeda V2, no debieron hacerlo, empezó una adicción increíble, jaja, vendí todos mis "vintage" para darle prioridad a los Myth, sólo me quedé los "vintage" de cuando niño.

10) Mejores objects: Andrómeda V4, Delta, Hypnos, Ofíuco, Papillon y Aqueronte.

11) Peores objects: Pegaso V2 y Lagarto, todos los demás, son muy bonitos.

12) Figuras que quiero: De las que existen, los dorados que me faltan, los Power of Gold que me faltan, Hades, hypnos, Thánatos, Lune, los divinos, y de las que no existen (aún), Auriga, Mosca, Cefeo, Cuervo, Centauro, Minotauro, Basilisco, Cíclope, Lycaon, Deep, etc.

13) Top 5 EX, Yo no compro EX, jaja.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...