Jump to content

Opiniones generales sobre figuras Myth Cloth & EX

Valorar este tema


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo no compraria ni de coña los de acero... siempre les dije transformers...
y los OCE... se me hace una vil bofetada que solo por una pintura diferente y la misma figura te cobren tanto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Alejandroso' timestamp='1316547025' post='44445']
[b][size="3"]NO:[/size][/b]

Power of Gold
Acero
Original Color Edition
Atena
Hilda
EX
Bronce V2 (esperare a ver que ocurre)
Bronce divinos (esperare a ver que ocurre tambien, la culpa de ello la tiene Shiryu)
Ediciones especiales Tamashii
Shaina y Cassios
Linea appendix de las que incluyen las cajas de Pandora y objetos
Pandora
Shun-Hades
Plain Clothes
Appendix de Saga-Kanon


Siempre apuesto a lo basico que ya son muchos tambien:

12 santos dorados
5 santos de bronce v1
5 santos bronce v3
9 dioses guerreros de asgard
7 generales de poseidon
1 poseidon
6 surplice
3 jueces del infierno
2 dioses gemelos (auque eso esta en veremos)
1 hades

todos los appendix de los santos dorados que vengan
todas las amazonas que salgan
la esperanza de ver v2 mejorados para encontrarle sentido a la linea EX
[/quote]
comparto tu sentir amigo con lo de los divinos, los quería parte de mi colección y ese shiryu hizo que me arrepintiera...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por sorpresa al tener la caja en las manos poseidon ROE, espectacular al montarla Hades y color llamativo el geminis sapuri.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

La verdad es que todo myth cloth es interesante , y como en muchas colecciones Bandai y no Bandai ..siempre sacan variantes de los personajes principales, ò personajes de intracendencia ..todo myth cloth tiene su importancia..con excepciòn del pelao MISTY APPENDIX!!..Aunque ganara la loteria compro todos menos ese!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me parecen Todos los Myth cloths obras de arte..pero si hablamos de los màs resaltantes..
Por serie ..haciendo a un lado las versiones especiales , como OCE, plain cloths,Power of Gold y los nuevos EX

Mis elegidos serìan..

*Caballeros de bronce = El mejor - Fenix V3 y Fenix Divino!!!

*Caballeros Dorados = El mejor - Saga de Geminis Dorado... Preponderante personaje en toda la saga de Saint Seiya, el màs detallado y con màs extras,antes de la llegada delos EX, este fue el màs completo de todos los Myth cloths

*Dioses Guerreos de Asgard = El mejor - Siegried de Alpha - impresionante color de armadura, increible acabado de rostro

*Generales Marinos = El Mejor - Eo de Scila - Excelnete acabado de armadura y rostro

*Espectros de Hades = El mejor - Aiacos de Garuda - Increible Armadura, buen acabado de rostro (claro no posibilita articulaciòn)

*Los Dioses = aqui tengo 2 elegidos

- Thanatos Dios de La Muerte - El màs voluminoso de los Myth cloths - impresionante color de armadura y el rostro es de los mejores... ademàs es aquel que tiene la caja màs grande
- Hades Dios del Inframundo - Sin lugar a dudas el Detalle màximo - Perfecto acabado de rostro y un color de armadura bello, en importancia y presencia en la serie sin lugar a dudas el mejor de toda la colecciòn Myth cloth.


Todo estos elegidos son mi humilde opiniòn de cada serie ..pero mi Myth Cloth Favorito es Shura de Capricornio Oscuro.. el es personalmente para mi..mi Favorito!!


Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Como es logico es dificil elegir a uno solo, ya no por predileccion, sino por lo fiel que resultan determinadas figuras. Yo me quedaria de los de bronce con Fenixv3, de los dorados con cualquier sapuri, Hades regular y hades premium de lo concerniente estrictamente a hades, Scylla y poseidon ROE en la linea de escamas, y en asgard a Tholl sin duda por su gran modelado y tamaño a escala tan fiel al anime (aunque nunca lo tenga en mis manos). Y mi personaje favorito no es ninguno de estos :unsure: jeje. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

sin lugar a dudas hades, es la armadura mas bonita que he visto y el diseño es impresionante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como a mucho de vosotros, Hades es seguramente la figura más impresionante y llamativa de la colección. Las alas la hacen un Myth espectacular.... ( el pero es que es de mirame y no toques....)

Otro Myth que me parece increible es Pegaso v1 y eso que como personaje protagonista de CdZ me cae un poco gordo.

De los dorados destaco a Tauro por su volumen, a Libra por los accesorios y a Aries que con su cornamenta le hacen un Myth especial.

Otra figura que me parece muy buena es Tholl que a pesar de su sencilla armadura.... su altura y los hachas le dan una presencia imponente.

Pondría alguna más.... como Crystal....que rompe con todos los esquemas de las armaduras... y con la que se puedne conseguir poses muy naturales y realistas. Además de una capa en tela que supera en mucho al resto de capas de plástico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues voy a variar un poco. Todos los que decís son realmente estupendos, pero yo tengo predilección por Io de Scylla, una armadura diferente, con un montaje de peto distinto, y un resutado final genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Quizas la versiòn ??..por ejemplo hace tiempo me llego Shun Hades de versiòn de Stiker Toei animation en ingles y el holograma era de NDONESIA..para colocar un rostro con cabello rojo no hice mucha presiòn..pero a la primera resulto que el abdomen se rompiò..me quede absorto lo peguè con una cola para plàstico..y aguanta hasta ahora , mas bien la figura no tiene armadura ..pero cuando se rompiò pude ver por fin el interior del myth cloth..

Pero serà debido a la versiòn??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lastimosamente los rostros de V3 y V4 no le hacen a los v1..porque en la frente V3 y V4 tienen 2 orificios..en cambio para que entre al v1 debe tener una entrante...con cabello sin colocar el rostro todo funciona..asi que aquel que quiera mejorar sus v1 tiene nomas que comprar los caballeros negros que tienen rostros de batallas exactos para los v1... claro que cuesta ..mmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi los que mas me gustan son los V3, aunque tengo que reconocer que los V4 y algunos V1 (Andromeda,Fenix y Dragón)están muy bien. Los V2 simplemente me parecen lamentables pero es que tienen ya mucho tiempo y en su momento molaban pero claro, ahora es horrible la comparación...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...