Jump to content

pandrew

Miembros
  • Contenido

    229
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por pandrew

  1. Espectacular Docrates, me encanta el acabado y como queda la escala respecto a los myth. Muy buena adquisición.
  2. Vaya ese set de androides estaria muy muy chulo, vendí mi coleccion de figuras de dragon ball pero hacer un set como este estaria muy bien la verdad. Ese ultimo vegeta esta que se sale.
  3. El precio es muy competitivo, porque todos sabemos como se las gasta Bandai y myth cloth a 35 euros como que no. El precio esta muy bien, el problema es el transfondo (nueva linea, no acabar con otras lineas abiertas, futuro incierto....).
  4. Lo unico que hace esta gente es sacarse de la manga repaint, no finalizar lineas que comienzan y dejar de lado figuras que todo buen coleccionnista desearia tener como las comentadas por el compañero atlint83. El paso de myth cloth clasico a EX es otra locura ya que no comentan que camino va a tomar la linea EX. Es desconcertante.
  5. Desde mi ultima actualizacion ha pasado un monton de tiempo pero ahora vivo en otra ciudad y tengo mi coleccion en mi casa de Valencia. Desde entonces he ido añadiendo las figuras que han ido saliendo hasta la fecha. Ahora mismo ya he conseguido pasar la barrera de las 100, pero seguramente venda gran parte porque asi me las llevo conmigo a mi otra vivienda y puedo dedicarme a otras muchas aficiones que tengo, porque la estrategia de Bandai me lleva al desencanto. Cuando piense bien que piezas quiero para mi coleccion pondre por aqui como queda. El resto buscaran gente que las cuide tanto como yo jejejeje.
  6. Mucho mas de lo mismo, por barata que sea es una clara estrategia de atraer compradores, se recorta el producto para ponerle precio bajo. Marketing puro. No la pillare.
×
×
  • Crear nuevo...