Jump to content

moisgs

Miembros
  • Contenido

    27
  • Ingreso

  • Última visita

moisgs's Achievements

  1. perdón, visto, jaja

  2. dond has bisto a bud de alcor a 75 euros?

  3. Hola,

    hace dos semanas te hicimos por error un envío de otro usuario ¿puedes decirme cuando podría pasar el transportista a recogerlo?

  4. Apuntame uno, enviame cuando puedas cuanto sera con el Radamanthis que te pedi, gracias.
  5. moisgs

    Mandarake

    Yo adquiri esta semana pasada Odin y seiya genealogical gold y estan perfectos caja y todo y eso que ponian box damaged, pero daño ninguno estan 100% ok, me encanta esta tienda, solo has de tener paciencia y esperar que cuelguen lo que buscas.
  6. [quote name='Shun' timestamp='1318862563' post='48664'] Disfrutala mucho, que una figura asi es para disfrutarla. Felicidades! [/quote] Gracias, pero aun ni la he montado, la he admirado, me ha llegado junto a odin robe, otra figura impresionante para mi opinion, reservare este seiya para el fin de semana y montarlo con tranquilidad, gracias.
  7. Me acaba de llegar esta mañana, y es sublime este myth, sobretodo el object, una muy buena figura para tener en una colección.
  8. moisgs

    Seiya Odin Robe

    Acabo de montar este myth, y es uno de mis favoritos, el montaje muy facil, y el color de la armadura montada y colocada en la vitrina queda espectacular, repito, el color es increible.
  9. Tengo ganas ya de que llegue el salon y veros a todos, cada vez falta menos, por cierto estupendo lo de los sorteos, por eso teneis tanto exito, bueno lo dicho en unas semanas nos vemos...
  10. Yo ayer monte mi Ikki v4 y Shiryu v4 OCE y la figura de Ikki me encanta, gana mucho más en vivo que en foto, para mi una de las mejores armaduras divinas, le da un toque diferente.
  11. Coincidiendo con muchos otros, los detalles en lo que se refiere a la armadura y al rostro estan geniales, pero para mi gusto no me gusta el diseño del cuerpo, practicamente la cintura es igual que el ancho de la cabeza, parece mas una figura femenina, prefiero las myth cloth normales. Me quedaria de estas con la armadura y rostro y de las otras con el cuerpo, entonces serian geniales las figuras.
  12. Yo quiero adquirir esta figura, pero no la encuentro, si sabes de algún sitio, te agradeceria que me lo dijeras, gracias, y disfruta tu figura.
  13. [quote name='Iván' timestamp='1314381386' post='41168'] Es un particular, no una tienda. Así que lo siento chavales, pero esa info sólo por privado. Ademas que sólo es Dragón Divino O.C.E. [/quote] Ok, nos quedaremos con la incognita, mientras esperare que llegue mi dragon en buenas condiciones y a ver si entre tanto encuentro un fenix v4 a buen precio, pues llegue tarde a Shencomics y ahora todos los encuentro sobre unos 70 euros.
×
×
  • Crear nuevo...