Jump to content

Aldebarán de Tauro EX


Iván

Valora la figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el puño 165 y en tienda 190, gané la porra de los 190. Pasando de este tauro 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.607
  • Reputation:   2.959
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

12 hours ago, SPTCS dijo:

No creo que esté de coña, @Arsenal. Tauro en yenes es más caro que Moses y aquí cuesta menos. Aunque parezca coña se han cortado con el precio. Para ir en consonancia con Moses tendría que costar 200 pavos 😅.


Exactamente. Con tauro frenaron de golpe el ritmo de subida que hubo desde libra revival hasta Moses. Tocará ver si se estanca la subida aquí o si luego continúan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El botijo se rompió con Athena y su +240€....después siguió con Libra y ya rizaron el rizo con Moses.Desde Athena a muchos se le habrá cortocircuitado el coleccionismo.

Yo compro a una tienda pequeñita y ni ha pedido a Moses, solo lo pediría bajo pedido, me comenta que no le compensa pedir este tipo de figuras donde no saca rentabilidad, son muy caras y tiene que poner un precio excesivo....no hace mucho los doce dorados y alguna mas también ponían aquí sus ofertas y ni se ven ahora.

Si la solución a vender menos es subir el precio, no se si es buena estrategia, yo con mucho esfuerzo (economico y mas al final) en unos tres años hice la colección casi completa de ex en todas las sagas..y lo que tengo claro es que me bajo del carro con la saga Asgard y con Ikki V3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.757
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Quest la tienda 12 dorados creo que cerró incluso antes de la subida de precios, puso un mensaje que por temas personales lo dejaba, así que no creo que haya sido por la subida de precios.

Y respecto al tema athena, pues es caro sí,  pero si tienes en cuenta que son dos figuras, y cogiendo el precio base de hilda revival que fueron 90 euros, sale athena plain cloth por 90 y athena v4 por 150, teniendo en cuenta también que es un pack exclusivo conmemorativo, que suelen ser algo más caros, no lo veo un precio desorbitado, desorbitado veo a moses, que es una figura con cuerpo de hace 15 años a 180 euros, pero claro, athena parece tan cara porque te obligan a comprar el pack, y si sólo quieres una de las dos figuras, te tienes que comer la otra, y con la jugada de compartir rostros y blister, se hace más difícil el comprar para vender por separado cada figura.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.927
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Quest Yo sigo creyendo que en diciembre saldrá Pegaso V4 EX pero, como dices, Bandai se cortará un poco con el precio... lo que no veo claro es que se corte con las siguientes, sobre todo con Fénix.

 

La otra opción es que no saquen una figura muy cargada (como los SOG o los personajes de los Campos Elíseos) y que cueste 140 o 150 €... ahora que lo pienso, la gente le tiene muchas ganas a Fénix V3 EX. Podrían sacarlo en diciembre a 130 € y arreglado (más o menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtanoEs que no son dos figuras, es una figura y una muñeca...le he comprado a mi hija Barbies más equipadas y si me aprietas Nancys que pesan medio kilo en plástico más su bañera y si me aprietas Fronzie de Disney con vestidos que le dan siete vueltas a lo que lleva está muñeca de Athena y con un precio muchísimo menor a 90€.

Que son 240€, pero no son 240€...fuera del puño del dragón hace mucho frio.

Podemos engañarnos con lo de que es conmemorativo, que si dos figuras, que es un pack que cierra línea, que es de metal y blablabla...pero estos precios son abusivos y esto lleva a que coleccionistas abandonen y las tiendas vayan cerrando...que la tienda que compro me dice que ya no trae stock para vender figuras, que todo bajo pedido que no tiene para traer figuras de 150€ y ponerlas en venta por temas económicos.

A mi me da igual que saquen los v4 a 120€, yo no sigo con esto y mira que después de hacer Saint Seiya me plantaleaba la opción de empezar con Dragón ball, pero desencantado con bandai.

Y el otro día alguien preguntaba que cuando venía Athenea que si se juntaba con la comunión de su hija le hacía un roto y me pasa lo mismo tengo reservado a Dohko y como venga en Marzo también pues agüita..yo por mi parte no voy a normalizar estos precios de estafa y si termino la colección es por el aprecio que le tengo a la serie que vi de crío.

 

Editado por Quest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.007
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues aún faltándome, creo que no preordeno.... me voy a esperar a la salida, no me veo pasando por el aro a priori... desde que no preordeno me han acabado saliendo más baratas siempre, así que pass absoluto... soy muy paciente para lo de las figus, 0 prisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo compro

No lo compro 

Lo compro. 

No lo compro

:Face(25):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.757
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Quest dijo:

@sdtanoEs que no son dos figuras, es una figura y una muñeca...le he comprado a mi hija Barbies más equipadas y si me aprietas Nancys que pesan medio kilo en plástico más su bañera y si me aprietas Fronzie de Disney con vestidos que le dan siete vueltas a lo que lleva está muñeca de Athena y con un precio muchísimo menor a 90€.

Que son 240€, pero no son 240€...fuera del puño del dragón hace mucho frio.

Podemos engañarnos con lo de que es conmemorativo, que si dos figuras, que es un pack que cierra línea, que es de metal y blablabla...pero estos precios son abusivos y esto lleva a que coleccionistas abandonen y las tiendas vayan cerrando...que la tienda que compro me dice que ya no trae stock para vender figuras, que todo bajo pedido que no tiene para traer figuras de 150€ y ponerlas en venta por temas económicos.

A mi me da igual que saquen los v4 a 120€, yo no sigo con esto y mira que después de hacer Saint Seiya me plantaleaba la opción de empezar con Dragón ball, pero desencantado con bandai.

Y el otro día alguien preguntaba que cuando venía Athenea que si se juntaba con la comunión de su hija le hacía un roto y me pasa lo mismo tengo reservado a Dohko y como venga en Marzo también pues agüita..yo por mi parte no voy a normalizar estos precios de estafa y si termino la colección es por el aprecio que le tengo a la serie que vi de crío.

 

Si yo no estoy diciendo que sea barata, pero athena plain correspondería a lo que es hilda revival y athena v4 ex a lo que cualquier figura alada con armadura recargada, 90+150, es el precio que hay, la gente está en si derecho a bajarse del barco y no comprarla, eso nadie lo discute.

Yo es que cuando sale una figura así de cara, empiezo a apartar dinero todos los meses para tenerlo preparado para cuando me llegue laa orden de pago, que no me haga el apaño,  si se te junta estas figuras con un imprevisto o se juntan dos en un mismo mes, el destrozo que te hace es chico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.927
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@juanoliveros Te doy un vale de 200 € del Carofour si me prometes que no lo compras... ¿Un vale, eh? Que si te doy los 200 te compras la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo perfectamente lo que dice @Quest es mas, considero que las muñecas ( para las criaturas) por llevar la Marca Disney ya te inflan mas el precio. Es evidente que no se puede comparar con athenea pues es una figura de colección y bandai sabe como tentar al comprador, el problema es que como bien dije en su día no todo vale.

athenea es un persona Icónico en toda colección y a pesar de que cuento con muchísimas figuras no tengo ni una sola athenea pero ni una!! Y esta era una gran oportunidad, pero en la vida hay que elegir y saber decir basta y yo deseándola no pienso dejarme

esa cantidad de dinero, prefiero que algún día en el mercado de segunda mano la vendan por debajo del precio de salida o saquen una versión mas simple y económica, hasta nuevo aviso, que mis figuras sigan viviendo sin su diosa, que unos años mas no les va a molestar!! Jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estos precios van a enterrar la colección y yo creo que Bandai lo sabe. Más tiendas dejarán de pedir, más gente se bajará del barco y de forma progresiva los Myths dejarán de existir. Hablamos de Atenea, pero creo que el desfase vino a partir de Libra. No hay forma humana de justificar un restock con ese precio. Todo lo demás ha sido confirmar la dinámica de precios y la voluntad férrea de la compañía en dar carpetazo a la colección. Una subida del doble en un producto es poner al consumidor entre la espada y la pared. Es una subida inadmisible y además insostenible. La empresa lo tiene que saber por fuerza, no creo que sean subnormales.

 

A la única conclusión que llego es que a Bandai no le interesa fabricar este tipo de figuras. Supongo que considerará que esta colección ya ha dado lo que tenía que dar, que la serie no tiene mucho más recorrido, que el público ha disminuido con el paso de los años, y que quizás implique un esfuerzo de fabricación que no tiene otro tipo de figuras con más mercado (Figuarts). Así que sube el precio de forma disparatada y casi obliga a su público a no comprar.

 

Yo creo que pocos Myths voy a comprar de aquí en adelante. Con lo que vale un Moses me compro tres figuarts, que tampoco es que sean especialmente baratas (y van también in crescendo de precios cada mes) pero sale más a cuenta. Y así hasta que me harte y mande a tomar por culo a Bandai, porque la verdad que una SHF a setenta pavos también empieza a cantar.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...