Iván Posted May 19, 2011 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12,918 Reputation: 6,884 Days Won: 303 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 Nota Media a los 50 votos en SSFriends.com: 9,23 Nota Media a los 100 votos en SSFriends.com: 9,30 Nota Media a los 150 votos en SSFriends.com: 9,35 ~Aldebarán de Tauro Saint Cloth Myth EXclamation~26 de Julio de 2014 - 10.000¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Scans e Instructivo _________________________________ Vídeos _________________________________ https://www.youtube.com/watch?v=tOAsrGi8nYI&list=UUVy6f1B6lXslglPLWlmwLWg https://www.youtube.com/watch?v=LlR1id8XzuQ https://www.youtube.com/watch?v=tYCtHZc-uJo https://www.youtube.com/watch?v=bTQNUAFqbaI https://www.youtube.com/watch?v=dQpzGey4YN0 https://www.youtube.com/watch?v=WRYGNZih1os Galerías de Imágenes _________________________________ Galería de Linkchand: Galería de 金牛: Galería de Hacchaka: Galería de hray: Galería de All4Seiya: Galería de STUDIO102: Galería de Gamu: Galería de ShiShioh: Galería de edwardkkw: Galería de TORO+: Galería de ukyce: Galería de 尊JJJ: Galería de 阿古吾粗了: Galería de mullenx: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urgit Posted May 19, 2011 Member ID: 1,223 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,899 Reputation: 233 Days Won: 6 Joined: 04/20/2011 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Paris Share Posted May 19, 2011 Joder qué cuerpazo tiene Aldebarán. Si parece que deja al anterior como un enclenque. Espero que solucionen una de sus principales pegas de la versión anterior, el no poder ponerle la melena con el casco, como sí la llevaba en la saga de Hades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saintren Posted May 19, 2011 Member ID: 6 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,187 Reputation: 1,524 Days Won: 9 Joined: 10/24/2010 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted May 19, 2011 A mi buen Aldebaran no hay pega que ponerle. Pero como no paramos por pedir hay va.- -Me gustaría que la cabeza sin casco llevara la cabellera típica de la saga de las 12 casas (y no la cabellera larga como en la saga de Hades) -Que el color de la piel fuera un poco mas moreno que la versión ordinaria MC, tal como en las 12 casas -Que incluyera como extra la variación del casco que hay entre la saga de las 12 casas y el casco que aparece en la saga de Hades (totalmente dorado y sin la franja obscura). Eso por el momento. Sera interesante ver con relación al ataque principal del personaje, que ventajas tendremos a comparación de la versión ordinaria al cruzarle los brazos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shuradjmaster Posted May 19, 2011 Member ID: 96 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 44 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted May 19, 2011 Acojona, y eso q sé q es un myth cloth, y no mide más q yo, jejeje. Muy buena figura, y me quedo con lo q ha apuntado Saintren en cuanto a si se podrá realizar mejor el ataque principal de tauro (vamos, el cruce de brazos). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stardust Revolution Posted May 19, 2011 Member ID: 1,345 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 211 Reputation: 4 Days Won: 0 Joined: 04/28/2011 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 supongo que de extra traera el casco sin un cuerno como en la batalla contra seiya, por lo demas buena figura solo un pero y es esa pedazo de cadera que tiene o arreglan la cintura o la cadera porque sino se ve raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest geminis19 Posted May 19, 2011 Invitados Share Posted May 19, 2011 Poco que decir al no ver cara sin casco- Habra que esperar. Preferiria verlo mas alto ya que creo que se nota poco la diferencia con el vecino sagitario. A ver cuantos sacan por año de estos EX. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted May 19, 2011 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,578 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 Para mi este es el que más se asemeja al original y que menos mejoras necesitaba, por no decir ninguna. A este la cintura si le queda fantástica debido a su gran envergadura. Y como casi todos veremos que expresión y pelo le ponen que o la estropea o la mejor más Link to comment Share on other sites More sharing options...
zitro Posted May 19, 2011 Member ID: 841 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 892 Reputation: 153 Days Won: 1 Joined: 03/23/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 (edited) Me atreveria a decir que la cara de este myth va a ser perfecta, al menos la expresion que tiene ahora, la cuadratura de la barbilla y la nariz tocha lo son. Las proporciones son adecuadas incluso en cuanto al tamaño y el color de la ropa debajo de la armadura. Ademas, sigue siendo el berraco que tanto nos gusta. Lo que me pregunto es porque no aprovecharan estos nuevos modelos EX para sacar unas caritas estilo LOST CANVAS y asi matan 2 pajaros de un tiro? Seguramente la gente tendria mas razones para comprarlos ·repetidos" no creeis? Edited May 19, 2011 by zitro Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisnecSa Posted May 19, 2011 Member ID: 182 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 275 Reputation: 4 Days Won: 3 Joined: 12/13/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Share Posted May 19, 2011 Yo creo que a este le falta algo de altura, y bueno en este no se nota tanto como en Shura o Shaka, pero en otros la verdad, que la unión de los brazos al cuerpo está muy mal y a mí personalmente no me gusta, en el post debido lo comentaré a ver que os parece. Siguiendo con Aldebarán, ¿este tiene las rodillas separadas de la perneras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted May 19, 2011 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,653 Reputation: 2,997 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 [quote name='Stardust Revolution' timestamp='1305833882' post='23809'] supongo que de extra traera el casco sin un cuerno como en la batalla contra seiya, por lo demas buena figura solo un pero y es esa pedazo de cadera que tiene o arreglan la cintura o la cadera porque sino se ve raro [/quote] [quote name='klose' timestamp='1305843051' post='23885'] Para mi este es el que más se asemeja al original y que menos mejoras necesitaba, por no decir ninguna. A este la cintura si le queda fantástica debido a su gran envergadura. Y como casi todos veremos que expresión y pelo le ponen que o la estropea o la mejor más [/quote] Dos pensamientos completamente encontrados respecto a la cintura y cadera de esta versión Ex; yo estoy con Stardus Revolution, a este Myth no lo favorece tener la cintura tan fina y esas pedazo de caderas que parece la novia de algún cantante de hip-hop (Rapero). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Marion Posted May 19, 2011 Invitados Share Posted May 19, 2011 Pero la verdad sea dicha, la figura impresiona y eso que es pequeña, preciosa. O me lo parece o es que estoy enamorada de estos caballeros, pero creo que los han hecho mas brillantes, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Forofo Posted May 19, 2011 Member ID: 169 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,005 Reputation: 71 Days Won: 3 Joined: 12/10/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 Estaba claro que a este nole podían poner mucha cintura de avispa Para mí es un myth que no necesitaba mejoras, es muy bueno. Este presenta más articulación y un rostro mejorado. Habrá que ver qué extras trae Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts