Jump to content

Shaka de Virgo EX


Iván

Valora la figura  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una gran figura, sin duda de las imprescindibles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Aleluya!!! Nos han escuchado y coregido esas horribles hombreras! Con el casco luce genial, esas hombreras articuladas incrementaran las posibilidades de posiciones muchisimo mas correctas. 3 rostros mostrados hasta ahora, todos geniales. Las proporciones se ven bastante correctas en general. Será un figuron siempre y cuando no la caguen al final. Crucemos dedos para que no pase.
Bravo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El cambio del diseño de hombreras del prototipo a lo q nos muestran las revistas demuestra que, cuando los consumidores japoneses protestan, Bandai les hace caso.
Se quejaron amargamente en redes sociales y han conseguido q lo cambien.
Esperemos q nuestras quejas sobre la cara de escorpio no caiga en saco roto y no la caguen con ningun EX mas...Queremos lo q vemos en las revistas, no la castaña q meten en las cajas...

[color="#800080"][i][b][size="4"]No quiero un sagitario o un virgo adulterado en su producto final, JODER!!!![/size][/b][/i][/color] Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Vamos a tener que genererar unas "identidades Japonesas" y aprender japonés para participar en las redes sociales y ver si nos ponen atención la próxima.


( yo me voy a llamar Kazuya hehehe.)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

La primera figura Ex que realmente se ve proporcionada, ojala todas fueran asi aunque el diseño de Shaka ayuda mucho.

Esta excelente ese cambio de Bandai, porque con Leo y Aries la regaron...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
si que qede impactado al ver ese scan de shaka de virgo, se ve muy imponente :rolleyes: , espero q el precio no sea tan asi :D , si q dieron con el rostro, solo espero q no haiga cagaditas a ultima hora :o , la figura se ve bien proporcionada y con los colores adecuados, espero q se le puede comodar uno de los rosarios a Mu de aries cuando hace a AE, buen detalle el diseño del asiento jeje

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1337787537' post='87352']
[color="#800080"][i][b][size="4"]No quiero un sagitario o un virgo adulterado en su producto final, JODER!!!![/size][/b][/i][/color]
[/quote]

Posibilidades de que pase eso y bandai se vuelva a reir de nosotros,[size="4"][b] 100%[/b][/size]
Posibilidades de que bandai haga caso a nuestras quejas [size="4"][b] 0%[/b][/size]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Saint Xplorer' timestamp='1337789670' post='87363']
si que qede impactado al ver ese scan de shaka de virgo, se ve muy imponente :rolleyes: , espero q el precio no sea tan asi :D , si q dieron con el rostro, solo espero q no haiga cagaditas a ultima hora :o , la figura se ve bien proporcionada y con los colores adecuados, espero q se le puede comodar uno de los rosarios a Mu de aries cuando hace a AE, buen detalle el diseño del asiento jeje

Saludos :)
[/quote]
Para eso trae dos rosarios, el normal para Virgo y el de cuentas oscuras para si se quiere (como haré yo), ponérselo a Mu en la Athena Exclamation.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Titus' timestamp='1337754419' post='87224']
[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=7280301205231339644320a9def484b6.jpg][img]http://img15.hostingpics.net/pics/7280301205231339644320a9def484b6.jpg[/img][/URL]

[/quote]


Otra EX que sale a la venta, se bien en cuanto al caso y las proprorciones de las hombreras, pero he hay, que en las fotos solo se ve de frente cuando es comparado con el Myth Cloth en donde se ve que apenas tienen cintura (y una foto pequeña), en las dmeás fotos de lado para disimular esa delgadez de cintura, que es el gran fallo que veo de esta línea. Ya puestos podían haberlo comparado con el myth y el appendix, ¿no? (¿o es que a lo mejor saldría perdiendo el EX?).

La curvatura del faldón, tampoco es que me agrade mucho, paracere que tiene unas caderas enormes y el rostro no lo veo tan fiel al anime.
De esta línea el único que me gusto (y bastante) fue Sagitario.

En definitiva me sigo quedando con mi Myth y el appendix.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Donsauro
Una figura impresionante´. Lo único que no me agrada pero puedo vivir con ello, es que el otro par de hombreras se parte de la flor de Loto, algo completamente fuera de contexto a mi parecer.

Espero que muestren alguna cabellera adicional.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
pos en mi humilde opinion la cabellera está bien y no siento necesaria otra más, ya que èsta no cambia mucho en sus apariciones del anime y del manga.

(no sé porque extrañamente esto de las melenas adicionales me llevó a pensar en acccesorios de barba y bigotes y cabeza calva .... =S)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...