Jump to content

Seiya20

Miembros
  • Contenido

    268
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Seiya20

  1. Gracias, voy a revisar pero no se ve tan facil.. Cualquier otra sugerencia me dejas saber
  2. Saludos creo que nocesito ayuda, hay posibilidad de comprarla sin haber participado en la loteria? Me encuentro en Tokyo y o no me entendieron o no se puede adquirir, alguna sugerencia o recomendacion?
  3. Dudosamente, pero no deja de ser un buen intento de Bandai, esto abre la puerta a mas lineas o figuras de peliculas. Ptt: llevo tiempo de no comentar y vaya que ha cambiado la estetica del foro, un saludo a todos!
  4. es cierto en formato Myth, el ultimo en salir fue Pegaso V1 OCE (repaint) Junio 2016, antes habia sido Aioria Odin Marzo 2016  y previo a este Ptolemy Diciembre 2015. No encuentro logica en cuanto a cual semestre seria ideal, pero Junio es un mes muy tentandor para el esperado Lune-
  5. que emocion, los Myth seguiran vivos al menos un anno mas, ojala salieran todos los de la lista!
  6. El detalle seria que tendriamos que esperar 1 anno mas...    Pero bueno en realidad estoy muy contento, ese Lune esta mas que genial (sin palabras) y los jueces que a mi parecer vaya que se habian tardado en mostrarse. Tal parece que si todas las figuras salen al mercado, tendriamos un buen anno 2017, considerando a Loki y los 3 SoG restantes + Lune + renegados. Tal vez por esa razon no mostraron ninguna Marina nueva. Ahora no he visto mucho de DDP, pero todo pinta que perdio prioridad-
  7. companneros sea como sea Bandai logro su cometido, nos ha puesto a pensar y especular a todos!!! Desde un anime hasta un double pack de figuras, sin embargo esa ultima observacion de un saga DDP no esta alejada de la realidad, pero bueno son pocos dias para salir de dudas-
  8. Kanon tienes razon, ha existido mucho desanimo en los ultimos annos pero todo esto ha sido culpa de Bandai, no ha sabido alimentar el mercado que ellos mismos crearon, hoy en dia pensar en algo similar a la serie clasica que te despierte ese interes, esas ganas de saber mas es muy dificil, como mencionan otros companneros al final es merchandising (ventas) no se que novedades nos traera el TN, pero al menos espero que algun dia en el futuro ND sea un anime que podriamos valorar como se debe.
  9. ya esta muy cerca la TN... ojala tengamos alguna buena sorpresa (Lune plz)
  10. Que bien Pacheco con quimica de Cazador! Es muy acertado ese punto que mencionas, a veces nos enfocamos en las figuras mas raras puesto que dan ese condimento especial, de hecho justo pensaba cuantas horas me he gastado buscando el mejor precio en alguna figura es especial (mejor no las cuento XD ) y si tal vez Bandai en cierto punto ha sabido alimentar esa aficion que tenemos (bueno ultimamente no)   En fin para el proximo Tamashii tengo la ilusion de ver la fecha de salida de Lune y Loki, ya quedan pocos dias, ojala nos llevemos buenas sorpresas!
  11. He llegado un poco tarde a las predicciones, pero estas serian las mias:   Dante de Cerbero - Myth cloth Albiore de Cefeo - myth cloth Moses de la Ballena - Myth Cloth Giganto del Ciclope - Myth Cloth Isaack Kraken - EX Minos de Grifo - EX Piscis Espectro - EX   Tengo una alta inclinacion por la linea Myth cloth que aunque las probabilidades de acertar son nulas, si pegara alguna son mas puntos :) basicamente el enfoque esta en line de Plata, que es la mas probable en continuar. Respecto a los espectros, dado la que las lineas estan mas avanzadas y las ventas no fueron muy buenas, tal vez Bandai nos sorprenda y asi podamos ir cerrando lineas, al igual que con la linea de Marinas, si no mostraran nada nuevo (puse al Kraken por la estimacion que le tengo al personaje) significaria un estancamiento indefinido, el resto seriean personajes bien recibidos. DDP para mi no existe XD   Suerte a todos!
  12. companneros estamos llenos de teorias especulativas  (por cierto muy bien fundamentadas, exelentes aportes ) que cosas no, a lo que llegamos a pensar por la nula o escaza salida de figuras! Mi unica observacio es un recorte en presupuesto por parte de "Bandida" es la unica respuesta que deduzco, los DDP han de ser muy economicos de producir vs un myth o ex, y si no hay marinas nuevas tal vez por algo sera--- al menos por ahora espero alguna noticia del ya olvidado Lune (sorry la necedad) y de Loki que ofreceria algo distinto a la gama de dorados.
  13. Parece que estamos en época de sequía, pero no pierdan el entusiasmo compañeros. Es cuestion de que DDP fracase y Bandai vuelva al rumbo de Myth/Ex!
  14. nahh Pacheco no lo puedes juzgar por una sola serie, acaso Bandai solo se dedica a una sola animacion? el tipo no sabe de SS, pero acaso en USA SS es fuerte.... mas bien esto realza que Dragon ball super esta pegando bastante, mientras nuestra serie tan apreciada sigue con un perfil bajo y para los coleccionistas sigue decepcionando el futuro tan incierto, si tan solo llegaramos a saber noticias de Lune---- 
  15. No creo que nos tomen por tontos, esas figuras que comparas tienen disennos distintos- mas bien estamos pagando impuestos + gastos de importacion, lastimosamente asi funciona. Aunque no olvidemos que Bandai sabe que estos altos precios poco le dejan, como bien lo analizaron en post anteriores DDP viene a sustituir esas figuras de 5 cifras.
  16. Bandai sabe que los Myth clasicos venden dado un buen grupo de coleccionistas que han seguido la linea a lo largo de los annos, aunque este 2016 ha sido de lo peor y llevamos mucho tiempo sin tener ninguna novedad, Lune fue presentado ya hace mucho tiempo!
  17. si Tauro SoG no vendiese, apresurarian el paso a terminar la linea ya que estan todos disennados- a veces pienso que los ex a pesar de ser buenas figuras y demas no han tenido las ventas que ellos esperaban, si no porque tanta diversificacion, sera que el producto llamado estrella no genera tanto.... en fin sigo teniendo fe para que Dic sea el mes de Lune!
  18. buenos disennos!!!    Es clave lo que mencionan algunos foreros, por ejemplo las figuras de Omega habrian sido un exito si salieran en formato EX?  Pero el problema esque Bandai nos vendio SoG como una serie de figuras, tal vez en los 80's el merchandising que traia una serie no era el fuerte, mas bien se estimulaba por la venta de derechos de transmision, pero ahora el ponarama es distinto y casi que se relaciona serie=figuras. En cierto modo no es malo solo que los retrasos.....   Aunque dada la celebracion de los 30th, esperaba noticias del nuevo anime, o alguna Ova pero siempre se regresa a lo seguro con personajes clasicos en este caso con DDP. 
  19. Dudosamente este cancelada, a fin de cuentas es una version alterna de Dorado sea como sea vendera algo y por lo cual espero que la saquen junto a Shion-   Este evento denota un gran esfuerzo por parte de Bandai enfocado a las DDP (dichosos los que puden asistir) tal vez ellos saben datos del mercado que algunos de nosotros no sospechamos todavia, ya han disennado mas de 30 figuras para dicha firma y por su tamanno peculiar deduzco que ha consumido tiempo en planeacion y desarrollo, tal vez por ahi vaya el tema de pocas novedades para otras lineas/formatos. Aunque siendo un poco mas realistas han sacado los SoG continuamente, estas son figuras que tambien requieren tiempo pero no dejan de ser nuevas figuras. Claro se entiende el malestar en ver la saga completa de las Marinas en DDP y cero novedad para los ex.   :unsure:
  20. nunca hay que desanimarse, un pack de ellos 3 edicion super limitada y en version Myth cloth seria la pasada, aunque esto involucre que sacaran a Abel a la venta, el prototipo que ya parece haber quedado en el olvido...
  21. interesante figura justo estoy intentando hacerme de los secundarios, despues de Geki quede encantado con el tamanno y caracteristicas de esta linea pero hoy en dia no baja de $110-121 (108 euros), sale como un SoG.... tendre que buscar y buscar!
  22. me han dado ganas de obtener la famosa vitrina que solo salio para la version HK, sin embargo no la veo por ningun lado en estos tiempos- sera que ya esta extinta? si alguien la notara por algun lado o la quisiese vender- con gusto me avisan!
  23. Pacheco tiene mucha razon estos chinos hasta podrian apropiarse del mercado, simplemente deberian escuchar mas al fan como tal y obviamente no copiar los DDP....   :Face (37):
  24. que cosas con eso del sorteo, al final 1 o 2 meses despues fijo se puede obtener a travez de NY sin rifa ni nada- aunque no me agrada el color de estos OCE al menos en Piscis se ve muy elegante!
  25.   Jamian de Cuervo, seria genial y significaria mas vida para las Myth Cloths clasicas, creo que Abel ya hasta habia sido mostrado- 
×
×
  • Crear nuevo...