Jump to content

Shaka de Virgo EX


Iván

Valora la figura  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues esperemos q hagan caso a la propuesta del foro frances, porq mejora la figura con mucho. el reto ahora con las ex es ver lo que tardan en joder el rostro los de bandai... sobretodo despues de ver la chapuza de rostros que finalmente se venden de Mu y Milo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Pero porque tanta espera no entiendo es que acaso no tienen ya hecho un diseño final?

O harán como con Milo sacarán fotos a un prototipo y luego nos saldrán con diferentes cosas?

Pero en fin a Shaka no se lo vió con un rostro definitivo osea lo que digo es que si muestran fotos ya sea a fin de mes a o fines de Junio esos rostros que sean los definitivos.

Aún estoy con ansias de ver al siguiente dorado y bronce.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esperar y esperar tendrìa que salir despues de Poseidon Crown.. estemos atentos !! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.320
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

En unas 3 semanas tendremos buena info al respecto, ya lo veran. Ahorita estan enfocados en Poseidon Crown.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  28
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le sienta muy bien la cintura mas delgada a Shaka ya que refleja de forma fiel el anime, pero como comentais, esas hombreras, por llamarlo de alguna forma el "escote" que se comunica con las hombreras, a la altura del esternón, no es tan corto y estos petos carcterísticos que les han dado por colarnos...me sigo afianzando en mi posición de no empezar esta colección puesto que no me convence en absoluto y sigo pensando que la linea myth cloth es mas fiel al estilo anime, tenía pensado adquirir solo 2 EX, uno por ser quien es y el signo que representa, el de sagitario (que lo tengo reservado), y este, pero viendo estas imagenes, creo que compraré sagitario y a esperar que les dan por hacer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=7280301205231339644320a9def484b6.jpg][img]http://img15.hostingpics.net/pics/7280301205231339644320a9def484b6.jpg[/img][/URL]

[b]Septiembre 2012[/b]

Hombreras nuevas.¡Bye, bye al portaviones!
Justo lo que pedíamos muchos.

:) Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fiiiiin, y tiene una pinta genial, brutal, EXcepcional. Rosario (dos: normal y saga Hades con cuentas negras), hombreras corregidas y además ¿va a traer la Flor de Loto? :huh: . Si es así ¿que más podemos pedir?. Bueno, pregunta tonta esta última, ya saldrán a buscar fallos los anti EX a toda velocidad (que si cara de muñeca hinchable, que ya aburre, que si esa ceja no va ahí, que si la pose de la mano es con un dedo un milímetro más curvado, que si podía traer treinta melenas más diferentes, etc.), que seguro los tendrá, como en su momento el Myth, pero por mí está lo suficientemente bien para ser un figurón, esa pose del Loto me ha matao :rolleyes: . Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

:rolleyes: Que gran figura, que bueno que le cambiaron las hombreras, aunque las hombreras que se veian en el prototipo no se veian mal (yo lo vi hace rato en el Tamashi Nations Show Room), pero asi como aparece en las imagenes se ve mucho mejor, ojalá que no difiera mucho las imagenes con la versión final, pero hasta ahorita, grandiosa figura :P saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una figura maravillosa para los amantes de esta linea. :rolleyes:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no hay cambios de última hora como a veces hay, decir que me ha fascinado la figura, ya me atrevería a decir que es de los mejores de todos los Ex que han salido hasta la fecha, unos rasgos muy finos muy típicos de Shaka; soy tan amante de los Ex como de los Myths antiguos, pero el Myth con el appendix no tiene nada que ver con este sublime Virgo. Esperemos, repito, que no haya cambios de última hora.
Saludotes.
LO QUIERO YAAAAAA!!!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A vote pronto, la figura luce espectacular, me quedo sobretodo con la apariencia del personaje con casco... simplemente genial. Del prototipo visto, han modificado varias cosas, lo mas evidente y para alivio del buen gusto, las hombreras, que aunque deben adaptarse a la desproporcionada envergadura de hombros de los cuerpos EX, lucen muy correctas.

Si no me engañan mis ojos, tendremos dos tipos de hombreras, unas como piezas fijas tipo Myth Cloth, que supongo serán las que vista la figura en la mayoría de poses y otras articuladas, que son las que se ven en la imagen de la derecha donde la figura levanta el brazo y que a parte de ciertas poses, su principal cometido, supongo que sea para el Object, donde las hombreras se desplegan y dan forma a las alas de la Virgen. Otros componentes que cambian son los laterales del faldón, que en el prototipo se veían planos y ahora presentan curvatura hacia afuera mucho mas vistosa que en el prototipo visto desde la presentación de esta linea EX... aunque es algo de doble filo, ya que agudizan aún mas la cintura de avispa, que junto a Leo va a ser la EX que mas destaque esta particularidad.

El rostro neutro, tapa precisamente la parte mas controvertida de las EX, el diseño de ojos, aunque viendo lo visto, habrá que esperar a casi el lanzamiento de la figura para ver la versión final. También será seguramente la Ex con mas tipos de manos distintos y vemos dos tipos diferentes de rosario, uno de ellos, con algunas cuentas oscurecidas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...