Jump to content

Shaka de Virgo EX


Iván

Valora la figura  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.806
  • Reputation:   2.252
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante me parece la figura. No me esperaba q luciera tan bien y modificaran las hombreras y falda. Los rostros muy buenos, aunq luego habrá q verlos en fotos "normalitas".

El color es el correcto para Shaka y los pares de manos q traerá no serán pocos. El tema del rosario, el q traiga dos, es de agradecer. Las hombreras para dar movilidad todo un acierto y eso sí es lo más llamativo e inesperado de la figura... para bien.

Por ahora no le veo puntos débiles. Me parece una figura de 10. Habrá q ver el Object, q aún queda uan página por ver creo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado resipaul12
Impresionante este shaka ex parece que han hecho los deberes y por fin se puede colocar perfecto para la pose con las piernas cruzadas, todo un acierto los rostros perfectos y las hombreras mejoradas que mas se puede pedir!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí que se ve muy bien este Shaka, comparado con su antecesor y el Appendix, luce espectacular. Como muchos decís, el detalle de la segunda hombrera articulada y el acabado general se ve fantástico.
Peeeero... habrá que esperar a ver cómo es realmente. Ya no nos la cuelan con tanto cambio, después de lo visto en Milo, más vale asegurarse con las fotos definitivas y las de los primeros compradores en septiembre.
Las quinielas van bastante bien. Entonces tras Shaka, nos queda Camus como el siguiente para este año :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha encantado! la verdad de los EX Sagitario Geminis y Virgo de momento son los mejores.^^ Y la base que trae para ponerlo sentado una pasada!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin palabras me he quedado, no me fijé en los dos pares de hombreras, eso me ha rematado. Que vuele el tiempo para Septiembre, así ya tendré a Marin, Seiya EX, Aioros EX y a este pedazo de figurón de Shaka EX :huh: . Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un punto a favor de las hombreras articuladas, que permitiran mayor movimiento para ciertas poses, un gran acierto...Siempre y cuando sea asi la figura final XDDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pinta muy bien esta primera impresion de la figura espero que no hagan nada raro en su salida ya que asi esta genial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gambito, por Hades, ya sé que está genial Shaka pero deja al menos que disfrutemos también algunos del verano, jajajaj, que no llegue tan pronto Septiembre. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
Oleeee los rubioooooos!!

que buenas expectativas me ofrece,por cierto que es lo que se ve en la parte de abajo del scan , en la que se ve en postura del loto, es another peto?? :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
GENIALLLLLLLLLL!!!!!

La verdad que este virgo luce muy bien...y de momento, es el Ex que veo menos desproporcionado con la cintura...quiza por que la constitucion del personaje es delgada...y arriba esas nuevas modificaciones, XD!!!

Seguimos con los Ex que tienen appendix de momento :rolleyes: ....con lo que el siguiente en llegar por la epoca del turron si no antes sera...ese GRAN ACUARIO!!!!

(Tambien considero que en las imagenes deberian haber puesto el appendix d Virgo, para ver mas la evolucion...pues con el myth normal, cualquier mejora por pequeña que sea le vale) Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espectacular este Shaka.

Poco más que decir que lo ya argumentado por todos. El cambio de hombreras desde lo visto inicialmente, punto a favor de la figura ahora.

Y realmente, lo que más me ha sorprendido es lo genial que queda con casco puesto, luce magnífico!.

Que larga se va a hacer la espera hasta septiembre............
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...