Jump to content

Shaka de Virgo EX


Iván

Valora la figura  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La pena, es que no podemos ver el diseño final, hasta pocos días antes de su salida al mercado, con la galería final que les ha dado ahora a los de tamashii por hacer días antes de su lanzamiento y donde se ve la figura tal cual, sin photoshop ni historias. Es una lástima, porque las imágenes de las revistas, aunque tienen mucho photoshop, no llega al extremo de las oficiales de tamashii y hasta la fecha eran una buena referencia. La armadura, viendo lo que sucede con Sagitario EX y sus grebas de distinto material, casi que tampoco podemos dar al 100% por bueno el aspecto que vemos... eso y que la armadura que vemos en la revista es de plástico.

Al margen de que por diseño, es la figura que mas acentúa la cintura de avispa, el resto tiene una calidad aparentemente estupenda, con novedades en forma de extras nunca vistos hasta la fecha. Otro tema que veo, es la movilidad de la figura en la articulación del abdomen... Si os fijáis en la imagen que aparece la figura con el casco, la parte superior del peto, comprende todo lo que son los adornos del cuello, a los que encajan las alas/hombreras, que al igual que la versión Myth ocultan sus extremos tras el emblema del cinturón... eso mecánicamente va a limitar esa articulación del abdomen principalmente cuando se haga el movimiento hacia adelante.

Suele ser tópico cada vez que hay un lanzamiento nuevo, pero por el momento esta figura es para mi la mejor hasta la fecha de la linea, detrás de Saga y Aioros. Reconozco que buena culpa de ello se debe a que por su diseño, que oculta la articulación del abdomen con las alas/hombreras... a ver si pronto tenemos el resto de scans y podemos ver mas detalles y novedades.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Se avecina figurón al canto!!

Según vaya pasando el tiempo iremos viendo nuevas fotos hechas por, digamos de alguna forma, caga-prisas que lo que quieren es postear sus instantáneas lo mas rápido posible en las webs de turno y volveremos a debatir sobre la figura como con el bueno de Escopio.

Así que, recordando el expediente Milo con esas fotos que parecían sacadas de la serie ejjclamation días antes de su salida, prefiero hacerme una idea general fiándome de las fotos photoshopeadas, pero decentes, que salen en las revistas y mas tarde hacer una valoración personal con la figura en la mano, como pasó con Milo.

Me quedo con el gran diseño del cabello de Virgo y no creo ser el único al que le gustan esas cinturas andróginas que tienen nuestros queridos EX.

[color="#4169E1"]XaThRiD[/color] amigo mío, en serio piensas que Milo fue un Milofiasco?
Yo lo tengo montado con su capita y su cara neutral y me gusta horrores como queda :blink:

Un saludete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Figure OU 172.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/542/30616141135575608641519.jpg/][IMG]http://img542.imageshack.us/img542/7831/30616141135575608641519.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/528/57944741135594809121340.jpg/][IMG]http://img528.imageshack.us/img528/8139/57944741135594809121340.jpg[/IMG][/URL]

Hobby Japan 07.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/55102641135563608341266.jpg/][IMG]http://img51.imageshack.us/img51/3888/55102641135563608341266.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/832/48435941135571208531340.jpg/][IMG]http://img832.imageshack.us/img832/9800/48435941135571208531340.jpg[/IMG][/URL]
stonekeung01 Editado por Olympus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre del amor hermoso. Que se puede decir ante esto. :o MEGA SOLD. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.534
  • Reputation:   3.381
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo bueno de esta figura que las hombreras disimulan fenomenal la separacion del pecho y abdomen, dotandola de una apariencia sensacional, y eso un gran punto a su favor,al igual que tendra Cáncer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Lo que puedo decir yo, es que milo me parecía el mejor de todos hasta que al final... Viendo las fotos me parece este virgo una figura fantástica, pero con lo que está pasando últimamente mi confianza en bandai es nula, hasta el punto de tener miedo de lo que nos pueda venir con sagitario. Por lo tanto prefiero esperar porque de las fotos no me fio ni un pelete. Yo estoy con XaThRiD, con Milo me subí arriba de la montaña rusa y luego el bajón fue importante, hasta dejarme aplatanado total. Hemos entrado en un espiral de esperar figurones y que nos lleguen figuritas con las que nos tenemos que conformar y decir que no están mal para consolarnos, yo creo que esto nos pasa a muchos, aunque cada uno tenga su criterio y haya a gente que les guste más o menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
De momento las sensaciones que da son muy buenas,a expensas de algún cambio de última hora se intuye que será una de las mejores figuras de la línea sin lugar a dudas. Me encanta como queda en la foto con el casco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Socram' timestamp='1337852731' post='87532']
Se avecina figurón al canto!!

Según vaya pasando el tiempo iremos viendo nuevas fotos hechas por, digamos de alguna forma, caga-prisas que lo que quieren es postear sus instantáneas lo mas rápido posible en las webs de turno y volveremos a debatir sobre la figura como con el bueno de Escopio.

Así que, recordando el expediente Milo con esas fotos que parecían sacadas de la serie ejjclamation días antes de su salida, prefiero hacerme una idea general fiándome de las fotos photoshopeadas, pero decentes, que salen en las revistas y mas tarde hacer una valoración personal con la figura en la mano, como pasó con Milo.

Me quedo con el gran diseño del cabello de Virgo y no creo ser el único al que le gustan esas cinturas andróginas que tienen nuestros queridos EX.

[color="#4169E1"]XaThRiD[/color] amigo mío, en serio piensas que Milo fue un Milofiasco?
Yo lo tengo montado con su capita y su cara neutral y me gusta horrores como queda :blink:

Un saludete.
[/quote]
Estoy contigo en todo compañero Socram: me encanta el cabello de este Virgo EX (alguno criticará que solamente traiga uno), me parece que esas cinturas andróginas, como tú bien dices, tienen un encanto especial y en cuanto a algunos, son anti EX a muerte y no hay quien les saque de ahí. Yo tengo a Milo en la Athena Exclamation y queda EXcelente.
Y en cuanto a las últimas fotos de este Virgo, me he quedado sin palabras :rolleyes: : chorrocientos pares de manos, cinco rostros (que al menos la primera impresión es que son increíbles), dos Rosarios, dos pares de hombreras, que aunque algunos ya pongan peros a las articuladas, seguro que si no las incluyeran y perdiera movilidad la figura sin ellas, también lo criticarían, pero a mí me parece todo un detallazo, base para la Posición del Loto, ¿quién da más?.
En fin una figura de Dar y Tomar, estoy que me babeo :huh: . Lo único malo es que con tanto EXtra, a ver en que puñetera posición se decide uno a ponerlo :lol: .
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.056
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que solo traera una melena, a parte de la del casco? Me lo compraré de todas formas pero es por saberlo

IT's BREATHTAKING!! Editado por migui16_95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Como diria Jesulin........En dos palabras IM-PRESIONANTE.........

Figurooooooon, cinco jetas, me encanta lo mires por donde lo mires, madre mia como quedaran todos los dorados EX juntitos, no me lo quiero ni imaginar. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer estuve trasteando con mi Virgo myth + appendix y aunque el resultado era bueno, tengo claro que de todos los dorados con appendix es el que menos varía. Tengo la sensación que en este caso el EX va a ser bastante mejor que el myth-appendix.

Me gustan las hombreras articuladas, y como disimula la cintura avispa. El casco queda chulo y muchos estarán contentos ya que como decían ayer trae una cara con ojos cerrados y la boca abierta; sabemos que trae un buen nº de par de manos además del pedestal para sentarlo, pero espero que no traiga solo una melena. Precisamente eso es lo que odio del appendix, tenerlo siempre igual.

De todas formas, a esperar, que luego vienen sorpresitas. De momento sigo esperando a que me llegue Milo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Cinco rostros, hasta para las expresiones mientras tiene los ojos cerrados. Por favor, se ve excepcional Shaka. Y un montón de manos, es que hasta si en la pose de meditación levantaba un pelín más los dedos lo tenemos ahí, coñe, que parece que Shaka es, de momento, el mejor y más completo Ex a la altura de Aioros.

Pero como todos pensamos, hay que esperar. Que tras el cambio sufrido en Milo, que quedaba tan bien, ahora no podemos fiarnos de nada hasta que lo veamos en mano. Pero de momento, no se puede negar que está muy conseguida la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...