Jump to content

Shaka de Virgo EX


Iván

Valora la figura  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Altavy' timestamp='1337808375' post='87459']
... casi casi es una burla. De hecho justamente me confirman que el Myth trae el Appendix puesto... oooh Bendita evolucion :rolleyes: [/quote]

jajaja... pues si te lo han "confirmado" te han mentido... miralo a ver q quizas no es del Myth de quien se estan burlando!


:D

Lo peor de cintura de avispa de lo q va en linea EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

El myth no trae el appendix. Es la figura tal cual, y es lo correcto hacer la comparativa de ese modo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  153
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Mexico_City

:) Creo que la figura es muy correcta, es un hecho que el protipo nos hacia caer en dudas de adquirirla o no, al parecer el equipo a cargo de esta liena acerto mucho al cambiar las hombreras y los pies, sin embargo creo que se deberia dejar el faldon recto , ya que a Shaka jamas se le ve con curvas en las piezas de la armadura de la cadera, los extras son bastantes y muy bien definidos, es un hecho que los Cloth Myth Ex superan a sus predecesores y es una clara muestra de la evolucion que pueden alcansar B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento todo pinta bastante bien, recalcando el "de momento"....

Me parece que nos vamos a tragar otro renglón en el pelo como ocurrió con Milo EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Buena figura la que se ha dejado ver, lastima que esté tan caderón jajaja.

En lineas generales está bien, pero hasta ahí.
Han acertado en el cambio de las hombreras, y el meter otro par de hombreras articuladas ha sido buena idea, aunque no quede del todo bien. Habrá que ver si la articulación dá para mejores poses o está mas destinado al object.

Lo que no me termina por gustar, y lo comenté cuando vimos por primera vez el prototipo, es el espacio que queda entre cabeza-cuello-peto, y es que el estilo que se deja ver en el anime, lleva el lineamiento de Leo, donde la cabeza queda un poco dentro del cuello de la armadura. A mi parecer, Shaka tambien debería de tener el cuello de la armadura más ancho y alto, para que dé este efecto mencionado.

Shaka con casco se ve muy bien, y los rostros creo que es por lo que menos hay que preocuparse, ya que siendo su mejor representación con ojos cerrados, no será tan dificil el darle forma.

Como quiera que sea, es una buena figura, con bastantes extras y probablemente algunos más.
Así que si no cambian algo de aquí a Septiembre, ya tendrá un punto más a favor.
Entre cambio de rostros en escorpio ex y cambio de material en piezas de sagitario, no podremos estar a gusto hasta tener fotos con figura en mano.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  534
  • Reputation:   493
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me atraían los EX hasta que ahora mismo acabo de ver esta figura. EXpectacular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Titus' timestamp='1337806152' post='87450']
[center][img]http://i.imgbox.com/aaxLR0FG.jpg[/img][/center]
[/quote]


Amén.

No lo habia notado ¿sabes? Con la trampa de la expectativa inicial casi había olvidado fijarme en la cintura. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Por Dios, que me persigno y no creo, por eso empiezan los plietos, pero démosle ignorar a este tipo de gente con comentarios tan significativamente atacantes, ahora mismo estoy perdiendo caracteres y sobre todo tiempo en dedicarle mi atención a ese ente carroñero, por suerte si tengo el myth con el appendix, y no me he gastado más de lo que costara ese EX, concretamente $700 pesos mexicanos el myth y $150 el appendix, y $100 del envio haciendo un total de $950, ¿Cuánto me costaría Virgo EX con todo y envio? entre $1150 y $1200, depende la ubicación del distribuidor y en casos particulares como en el mío, no se de que fortuna o dineral se refiere, pero bueno no hay argumentos para una contrarréplica y lo sabemos.

Bueno mucha discución, injurias y provocaciones, vamos para lo que esta el tema de Virgo EX.

Me ha parecido una figura espectacular me ha gustado mucho, lastima que lo más probable ocurra un déficit en el acabado del rostro como viene arrastrando la serie desde Mu; claro en vivo y a todo color se debe ver mejor, pero es evidente el declive en ese aspecto.

Las hombreras me han gustado, ahora si tiene un mejor diseño, pero como contra la cinturita se ve más pequeña, pero las faldas con esa curvatura asienta mucho mejor ese punto, sin embargo ahí esta. En cuanto al resto sin comentarios muy buenas las protecciones de las piernas, como siempre, dos rosarios excelentes!!!, y las hombreras extras para hacer una pose con el brazo totalmente vertical de lujo, me preguntaba como resolverian ese "problema", pero aún así no me termina de convencer, más que nada por la parte que pacta con la hebilla queda al aire; la hebilla cambia de color, ahora más a los colores de las OVAS de Hades.

Ahora pienso que con virgo despues de Sagitario, el siguiente EX es bronceado y pienso que no es otro que Shun, espero con ansias eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

con esta modificación de las hombreras de virgo, me hacen tener esperanzas de la modificación de las hombreras en acuario, de cáncer y la diadema de cáncer también :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pos me keria esperar a las fotos de los chinos o las cutres del "feisbum" de Tamashii...pero tanteando los caldos

me cuesta trabajo entender la emocion por el Myth...despues del Milofiasco y no aprendemos

a estas revistas y las fotos retocadas de Bandai ni les crean, te venden liebre y te dan gato
no dire nada malo por ke ya saben, pa ke les repito

lo unico bueno eske sale hasta septiembre y me da tiempo para olvidarme de lo ke leo por ke hay [b]paisanita[/b] jajaja

como dijo el [b]yuca[/b], aki en Mexico(y donde sea ke puedas conseguir una version Latina) sale mas bara el Myth con Appx ke el EX


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es tan patente la incomodidad de algunos porque exista otra linea de figuras que a veces hasta asusta :Face (12): Hasta que no veamos las fotos oficiales de tamashii no despejaremos dudas pero lo que es la armadura ya podemos ver el diseño definitivo y vuelve a ser espectacular. Cuando se vean bien los ojos de la cara neutra ya se podra valorar, el resto sigue la línea marcada, el rostro de accion regulero y el de los ojos cerrados muy bueno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...