Jump to content

Shaka de Virgo EX


Iván

Valora la figura  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que esta claro es que a cada EX que van sacando se van superando, madre mia este virgo esta espectacular totalmente sacado del anime. En mi opinion esta perfecto, tiene un porte increible y esta muy bien diseñado. En cuanto a extras, aqui se muestran tres rostros, lo mismo no vienen mas porque a mi no se me ocurren mas rostros para shaka. Por el momento tampoco hay dos melenas, pero me da igual este cae si o si de fijo :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro EX que queda genial. Las hombreras están corregidas aunque hacia el final se estrechan mas de lo normal. Ademas dan 2 tipos para elegir, unas articuladas y otras fijas para todos los gustos y posabilidades. Promete bastante este Shaka, esperemos q no tengan mucho retoque estas fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando he visto la imagen en el Fb de SaintSeiyaFriends he alucinado,pero aquí que se ve más grande todavia más..y mira que yo no soy de EX,pero esta es una de las figuras con las que definitivamente te puedes decantar con esta línea, luce espectacular(como es Shaka) hasta con casco!

Por mi que no la retoquen mas,[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='alberbouh' timestamp='1337762639' post='87243']
En cuanto a extras, aqui se muestran tres rostros, lo mismo no vienen mas porque a mi no se me ocurren mas rostros para shaka.
[/quote]
Yo creo que encajaría bien un rostro de combate con ojos cerrados y boca abierta, ya que sobran escenas en el anime donde se ve a Shaka combatir de este modo... aunque todo dependerá de otros extras que pudiera tener la figura... a ver que nos van diciendo el resto de scans. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero que buena pinta tiene este Shaka Ex :rolleyes:. Esperemos a mas fotos, pero va a ser uno de los mejores y lo de la separaciòn de las hombreras para hacer los ataques, es un autentico pasote. Estoy seguro que a este Ex...no se le va a notar tanto, ni la separaciòn del peto ni la cinturilla de avispa; detalles tipicos en esta linea, ya que se lo tapa todo las hombreras :lol:. Creo que esta vez no habra ninguna queja...no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Pedrotti
Espectacular, siento especial predilección por esta figura, ya que es mi signo. La pose de meditación sobre la flor, uffff sencillamente brutal. No soy fan de las EX, pero seguro me la compre por eso de ser Virgo, aunque así empecé con las Myth Cloth y todavía no las he terminado :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aver lo que tarda Bandai en traer mas fotos y cargarse la figura xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ahora lo flipamos todos,veremos cuando salga la figura..hahah..yo alucine cuando vi el scan de las revistas en que aparecia escorpio y ya no me la cuelan mas con estas figuras...lo dicho,me esperare a que salga por que igual poco o nada tiene que ver con lo que muestran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Luce increible, aunque esto siempre suele pasar con las primeras fotos, ya veremos si luego Bandai baja la calidad...

Por cierto, ¿os habeis fijado en la base del loto? Se pueden poner ahi las hombreras que nos sobren... curioso. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mmmmmmmmmmmmmm joooo la figura se ve espectacular... ya me estan entrando los remordimientos de coleccíonar también los EX (los que me tiran para atrás son Mu y Milo)... pero esta figura... hasta con el casco gana!!! Y bueno que decir de la pose con las piernas cruzadas y la base del loto!! Flipante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía, que figurón, de momento cumple las expectativas, que bien que le han modificado las hombreras, y con el casco está espectacular. Eso si va a traer un montón de manos del copon! espero que traiga otra melena tipo Aries (Athena Exclamation). jo que alegría de figura ya tenía ganas de ver a Shaka. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...