Jump to content

Shaka de Virgo EX


Iván

Valora la figura  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1305821705' post='23705']
[center][img]http://farm3.static.flickr.com/2728/5736784685_e0455c0846_o.jpg[/img][/center]
[/quote]
Yo por lo general veo esta figura bastante bien. El fallo que le veo son las hombreras que son un poco cortas y estrechas y no llegan como en el anime casi a la cintura. Esto creo que Bandai lo a hecho así para darle mas movilidad a la figura a la hora de levantar los brazos, porque en la Myth, prácticamente al ser las hombreras mas grandes, Shaka no puede levantar los brazos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Cris Vargas
[quote name='Stardust Revolution' timestamp='1305825386' post='23733']
de todas las myths EX es la que mejor le queda esa "cinturilla" puesto que shaka es de constitucion mas delgada que los demas caballeros en el anime, han acertado en esta myth y el pelo es realmente bueno espero que la pose de meditacion sera bastante mejor o mas facil que su predecesora
[/quote]

de acuerdo contigo, de esas cinturitas de avispa que tienen los EX, a Virgo es al que mejor le queda ya que el si la tiene asi!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

jaja si verdad cris casi ni se le nota,pero la armadura en conjunto se ve muy bien;el color y la hechura de las piezas creo que sera una de las mejores en version EX ya veremos cuando vayan saliendo poco a poco. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

la figura, sin tomar en cuenta las hombreras es muy fiel al anime, casi al 100%.
Sobre el diseño de estas, pues para tener mas movilidad, como mencionan, pudiera respetar el diseño del anime, un poco reducido su ancho.
A continuación les muestro una modificación ke hice en PS.
[center][img]http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2011/347/1/0/modificacion_virgo_ex_by_gneferu-d4j1bsu.jpg[/img][/center]
La hombrera Derecha es tal cual está en el prototipo, mientras que la de la Izquierda es la que modifiqué. Me basé en el diseño del anime, que es una linea recta.
Se ve un poco mas pequeña, ya que queda el hombro mas descubierto, pero en la parte del abdomen, cubre más, y la parte divisora del peto casi ni se nota, pero es fiel al diseño y en conjunto con la figura, gana mucho mas que como está actualmente. Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como ya se viene hablando los fallos destacables son cuello antiestético (cierto que se parece a los primeros MC)y hombreras no estilizadas (buen arreglo compañero).

Ojalá resuelvan este problema; creo que tienen tiempo hasta que salga este EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   17
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

espero con ansias esta figura ya q es unn de mis favoritas, imagino los extras q traera, los tipos de pelo muy parecido a MU espero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
De extras no te esperes mucho,ya que las que estan saliendo tampoco es que tengan muchos extras.Mismamente mu anda justito.Yo tambien espero con ansia esta figura y espero que el cuello no resulte tan raro como en el prototipo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo le veo cuello muy grueso para la cara que recuerda al de appendix y la melena parece que le ha lamido al pobre una vaca de tan aplastada el myth tenía algo más de cuerpo el pelo. Y el appendix mucho más. La cara no le veo superior al appendix.

La ventaja de los Ex es que pueden usar las cabezas de los appendix, con menos reformas que los myth originales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Mi unica preocupacion (ya q estoy seguro q las hombreras las modificaran en la version final) es cuantas melenas tendra: 2 como las ya vistas (1 para poder ponerle el casco y otra sin) + otra de "accion" (al estilo Mu), pero traera otra como la del apendix?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...