Jump to content

Ghost

Miembros
  • Contenido

    28
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Ghost

  1. Hola que tal, a los 4 que me apuntaste, me interesaría recibir uno más. En caso de ser posible y ya que me habeis mandado el mensaje de pago con los cuatro anteriores, me actualizais el mensaje de pago con los 5 en total? Gracias
  2. Hola que tal, necesitaría 4 en total...por tres en cada pack sumarían 12, perfect. Muchas Gracias
  3. Hola Rokus, tenía reservado un pegaso, me ha llegado el mensaje de disponibilidad pero me gustaría que lo pusiera a la venta. Muchas gracias.
  4. Si hay lista de espera...yo en cuanto volviese a haber, necesitarìa 4. Gracias
  5. Un libra por aquí si es posible. Gracias
  6. Pediamos a gritos un Death Mask en condiciones, pues toma figuraca, chapó!! el rostro con su famosa risa malevola lo han clavado y transmite a la perfección toda la personalidad del personaje, a parte de traer unos rostros totalmente novedosos dentro de esta linea a lo que ya estabamos acostumbrados. Mejor que cualquira de las otras...pues no lo veo puesto que cada una refleja la personalidad de su personaje, es decir, no me veo a Shaka por ejemplo,con algunas de esas caras.
  7. Buenas tardes! apuntame uno. Gracias Rokus
  8. Al menos son rosas, a la novia medio que le puede agradar...pero fuera coñas, a mi personalmente me gusta bastante, los rostros que se ven estàn cojonudos y luce muy bien en su conjunto. Lo que si que està claro que van mejorando conforme avanza la colección, porque ya me direis vosotros vistos estos rostros comparados con los de Mu, con cual de ellos os quedais?
  9. Me apunto al sorteo a ver que pasa, no se si es mejor que me toque o que no..pues me veo comprando despues todos los de bronce por no dejarlo solito al pobre.
  10. Saca cuartos...esperemos que cambien y vengan conjuntamente, porque no quiero imaginarme el precio y mas si es limitado. Esperemos que en los foros japoneses se hagan oir, ya que son a los únicos que prestan atención.
  11. Perfecto, rápido en el envio, paquete bien protegido y buena comunicación...que mas se puede pedir!!.
  12. Me parece que vamos a decir adios a las figuras por debajo de 60 euros, no se que llevara de extras, pero no creo que mucho mas que la de Aioros a la que le saca casi 10 pepinos.
  13. Me apunto a esta figura! si me lo permiten, gracias!
×
×
  • Crear nuevo...