Jump to content

Dohko de Libra EX


Iván

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Dokho de Libra EX?  

313 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los agujeros son para evitar tentaciones de mangarlo en la exposicion, igual que los numeros del peto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy yo o ¿para el rostro de la izquierda han cogido de molde los ojos del característico rostro de Deathmask?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.390
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues con un poco de suerte antes de final de año le tenemos.

Los rostros sin el pelo no se aprecian del todo bien, el de la izquierda puede ser cualquier caballero menos Dokho claramente, los ojos cerrados pues ni fu ni fa, y el de la derecha si puede quedar bastante bien y un poco más característico para el personaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues blanco y en botella... Dohko de Libra para Octubre. Los rostros los veo geniales, aunque echo en falta para esta figura el rostro ensombrecido, creo que debiera ser extra obligado en esta ocasión. Lo malo que con esta forma de cara tan definida no puedes meterle el rostro de Saga o el de Afrodita. Las armas parecen todas metálicas menos el tridente que esta divido en dos partes y los últimos cuatro tramos son de plástico. El casco una obra de arte, deseando estoy de ver como le queda al personaje, aunque como digo para él debieran incluir el cuarto rostro extra en sombra.

La figura parece que cumplirá con lo mínimo en cuanto a manos. Gracias por las imágenes zOu04.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

viendo las imágenes en el post de ZOu04 (gracias por mostrarlas) las armas parece que tendrán bastante componente metálico. Lo cual me da gran alegría pues la pintura es mucho más duradera en este tipo de piezas. De haber sido plásticas al 100%, al menos en mi caso, dudo que hubieran salido del blister.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado WienGirl
Viendo la figura en la fotos de la world Sanctuary se ve que el modelo final estará fantástico, incluso rondan en la web fotos de los rostros y partes de la armadura. Lo único que llama mi atención es la cantidad de tonos naranjas que tienen algunas piezas pero fuera de eso no le veo nada malo por el momento.
:Face (35):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.059
  • Reputation:   708
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mmm, yo esperaba que la barra triple viniera tal cual, como una barra (así sale en una de las viñetas del manga en la saga de Poseidón. Bueno, hay que esperar a ver los extras que traerá. ¿Una cabeza de Shiryu tal vez?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estaba checando las ultimas fotos de Dohko y me da la impresión que los mechones del cabello pudieran ser movibles, tal vez con el mecanismo de Poseidon Crown o el que traera athena. porque a esa altura en el que pusieron su brazo extendido se ve muy bien acoplado el cabello osea que no se muestra que se esfuerce esa parte del cabello, sino que mas bien se acomoda a la altura en que está.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

gracias por las imagenes de los extras las armas y el casco se ven brutales, las caras hasta ahora no puedo decir nada hasta verlas bien con el cabello, pero me emociona saber que ya pronto tendremos a esta figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
A mí lo que me intriga si es que seguiran el formato de la altura de ésta línea o romperan el estilo tipo DeathMask, aunque Shura EX es bastante alto tb habría que esperar a que salgan el mismo para salir de dudas.

Con respecto a que es para Octubre estoy mas que satisfecho realmente estoy muy feliz por que lo podré tener para Navidad.

Los rostros me agradan muchisimo aunque coincido con muchos que debería venir el rostro ensombrecido pero creo que traerá muchos extras como para pedir uno de Shiryu, es obvio que si se le podrá colocar el de Shiryu EX pero sinceramente no creo que lo traiga.

La armadura muy buena pero hay detalles que corregir como el tamaño de los escudos me parecen ligeramente grandes, pero tampoco son muy grandes osea que están pasables las aramas ni que decir, pero me hubiera encantado que todos los EXs vengan con una mano por lo menos para agarrar un arma pero solamente Dohko lo podrá hacer.

Ojalá Bandai se anime por otro EX para Noviembre o Diciembre que sería más seguro que obviamente tendrá que ser un dorado o Aldebarán o Camus, pero me voy más con Camus para luego la salida de Hyoga y la colección se termine con Aldebarán.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

De cintura para abajo es casi calcado al Myth clásico, del cual le han cogido prestadas también las paelleras..el rostro tal y como comentan debería marcar un poco mas la mandíbula..las armas en un solo color creo que es mas acertada también..Me gusta como se ha resuelto el tema de las armas que sobresalen de la espalda con la capa puesta..asi que solo quedan fotos oficiales y que le llegue ya a Rokus..Para mi es de los mas esperados porque odiaba su figura en la Myth clásica..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.942
  • Reputation:   32.424
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://i.imgbox.com/acbbblhx.jpg[/img]

[img]http://i.imgbox.com/abb96whM.jpg[/img]

[img]http://i.imgbox.com/acnr4Psn.jpg[/img]


[center] :Face (45): [/center] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...