Jump to content

Dohko de Libra EX


Iván

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Dokho de Libra EX?  

313 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Creo que el orden de los factores no altera el producto como se dice no importa el orden de salida ya sólo quedan 4 dorados y dos bronces.

No creo que Libra EX venga con la cabeza de Shiryu porque creo que ya tiene muchos ítems como para que traiga ese más, tal vez un cabellos como para adaptar el casco, pero no es malo soñar, al contrario de Camus creo que sí vendra con cabello frontal de Hyoga y talvez un rostro extra pero aunque no es necesario ya que Hyoga tiene que venir con dos rostros extras más que el resto de los bronces por la herida en el ojo que le hace Kraken, ahora sería lindo que Camus EX traiga un rostro extra de Hyoga con la venda en el ojo y gritando eo sí sería interesante.

Perdón me salí del tema éste Dohko está genial creo que vendrán dos tipos de escudo unos para el object y otros para la figura.

Lo que me dá mucha pena es que cuando quieras poner a los 5 bronces con armaduras doradas Shiryu quedará realmente pequeño.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.532
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='SpecterLune' timestamp='1362627631' post='135703']
Yo no creo que Libra y Acuario traigan las cabezas de Shiryu y Hyoga,[/quote]

Yo opino lo contrario y sí creo que van a estar estos dos caballeros con las cabezas de sus discípulos. Los tuvimos en la versión MC, y a fin de cuentas son los que mas veces visten dichas armaduras tras sus maestros y sobre todo por joder al personal ya que ni la de Virgo ni la de Leo traen las de las de bronce.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues ya veremos si traen o no las cabezas de Shiryu y Hyoga, pero si las traen eso implica que Camus y Dohko salen de últimos y esa opción no me gusta mucho porque como ya sabemos, la salida de dorados Ex se extiende hasta el próximo año.
Alguna forma de hacerlos compatibles con las armaduras de Libra y Acuario traerán, pero por separado, eso creo yo.

Ahora, el hecho de que los myth clàsicos trajeran estos rostros extras no implica que los Ex también lo harán, así por ejemplo Shaka Ex no trajo la cabeza de Shun como el MC porque el rostro Ex de Shun no se había mostrado para cuando anunciaron a Virgo Ex, ni tampoco Geminis Ex trajo todos los extras del MC clásico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

yo lo unico que pienso es que todo dependera de las salidas de los bronce EX restantes, si salen primero que sus respectivas signos dorados fijo que caen los rostros, tal como Aioros y Seiya, si salen despues probablemente no los traigan... por mi me da igual ya que en mi caso no colocare a Shiryu de Libra bajito y a Hyoga de Acuario con mallas azules en vez de las blancas que traia cuando se colocaba la armadura ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
como dicen yo siento que si la va a trae no fue la esepsion en el myth clothe y traia la cara de shiryu, el ejemplo es que sagitario ex trae la cara de seiya y camus creo sera lo mismo pero pues bueno todo puede pasar como puede que si como puede que no, digo aioria y shaka no traen las cara de ikki y de shun me parece no se las pusieron a estos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El guapo de los guapos este Dohko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

si viniesen los rostros con los dorados, que tan importante les parece a todos esto : "Shiryu de Libra bajito y Hyoga de Acuario con mallas azules" Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno las mayas se puede tomar alguna solucion como se hizo con Milo y sus mayas negras a verdes, y pues Shiryu bajito... mmm pues ahi si que no se jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Comparto con el compañero AJMA02 ya lo dije hace mucho tiempo un Shiryu dorado pero bajito no se dá y la verdad si discutimos las mallas de Dohko no son negras o si??? la verdad pensaban que eran verdes osea que tb habría un Shiryu dorado bajito y con mallas verdes jajaja

Pero en fin creo que si viene o no los rostros respectivos no me importa, ya que yo soy fan de los 12 dorados y en ningún momento vestiré a los bronces con ropajes dorados, por ejemplo Sagitario para mí está con rostro de Aioros y nunca le puse el de Seiya, pero aquelos que tiene la suerte de adquirir 2 o más, por favor tengan un Seiya de Sagitario se vé muy bien.

Pero eso no significa que no quiero rostros extras con Libra y Acuario EX, si vienen, pues bienvenidos.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pero le pones la armadura al v2 ex, que problema hay?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

este sera casi con total seguridad, en mi opinion, el ultimo ex de los dorados.

Y debe ser uno de los que no habra que especular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con Juanoliveros.

Siempre he tenido el presentimiento de que, desgraciadamente, Dokho será el último EX en salir porque sinceramente, creo que es el más esperado ya que es el clásico que más necesita un arreglo urgente, tanto en cara como en partes de las armaduras. Creo que todos nos morimos de ganas de tener un Caballero de Libra en nuestras vitrinas como Dios manda.

Opino que la cabeza de Shiryu vendrá en este EX, igual que Pegaso viene con Sagitario, y que Camus traerá la de Hyoga. Como siempre no es más que una especulación, o en este caso, un presentimiento :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...