Jump to content

Dohko de Libra EX


Iván

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Dokho de Libra EX?  

313 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A parte de lo que comenta AJMA02, que pensáis ahora que el color de las mayas haya sido cambiado a uno mas adecuado, el rostro parece estar bien modelado, los escudos cambiados y el detalle de los antebrazos, que ahora tienen el hueco para portar arma y en prototipos anteriores no.
¿puede significar un lanzamiento próximo? ¿que opináis?

Pongo fotos recopiladas de esta web


[img]http://farm9.staticflickr.com/8111/8524082282_ca0b03d09f_b.jpg[/img]
[img]http://farm9.staticflickr.com/8110/8522987185_27c772c4af_b.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelentes observaciones masterplaster...

Esta claro que el prototipo ha evolucionado, como bien comentas, el alojamiento de los nunchakus ahora esta definido sobre el brazal. Lo preocupante sería el nuevo tamaño de los escudos, que esperemos se hayan equivocado y puesto los escudos del object, porque con esta armadura anime, esas paelleras no pintan nada. El rostro es sencillamente espectacular... aunque claro comparado con el Myth o eso que se suponía era el plain cloth de dohko en el Tamashii Nation 2008, a poco que hagan algo mínimamente bien, será una maravilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
creo que el rostro y la figura tan dinámica en sí es lo mejor, los escudos desde luego deben tener relación pues ya en el m.C se hacen muy feos verlos tan enormes, realmente algo en lo que el vintage gana mucho con respecto al M.C y por fin un rostro decente de dokho que se hace raro verlo de la otra manera, para mi eso y la línea general de la figura lo mejor, que tenga algunos fallos insignificantes o pequeños para mi es lo de menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.532
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un rostro muy bello y que hace justicia al personaje sin duda. Y esperemos que los escudos sean un error de montaje y no sean los definitivos, que el tamaño tan grande no queda estético respecto a los primeros visto que hacia a la figura más geométrica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda alguna, y espero no equivocarme, los escudos los cambiarán y los pondrán más acorde a la figura y a la nueva línea EX, en cuanto al rostro, una vez más sublime este acabado y nivel de detalle en los EX. otro más que caerá pa la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El rostro se ve bastante bien y el tema de los escudos no creo que sea excesivamente preocupante, ya que en la foto del prototipo de espaldas está portando uno que se ve claramente que es más pequeño. Doy por descontado que traerá unos platillos más grandes sólo para la peana.

Más me preocupa el conjunto cierre delantero de falda-peto, por la peculiaridad del diseño original de esta armadura. Puede que el broche que cierra el cinto deje demasiado hueco en la parte abdominal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo, y si me equivoco que por favor alguien me corrija, pero en toda la serie clásica, incluyendo los capítulos de Hades, sólo se ve a Ikki y Shun con las armaduras de Leo y Virgo al final y si no me falla la memoria no llevaban casco ni nada en la cabeza, verdad?
Pues creo que es por esto por lo que ni la figura de Leo ni la de Virgo llevaban las cabezas de ambos caballeros de bronce, así que por esa misma regla de tres cuando salgan Libra y Acuario si que incluirán las de Shiryu y Hyoga al igual que Sagitario llevaba la de Seiya, porque estos tres si llegan a ponerse los cascos o tiaras en algún momento de la serie y los otros dos no, así que cogiendo una cabeza se le puede poner a la figura del caballero dorado.
No lo he probado, pero creo que los rostros tienen que encajar. Si alguien se anima que lo intente y diga algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo no creo que Libra y Acuario traigan las cabezas de Shiryu y Hyoga, empezando porque tendrían que salir primero los bronces como pasó con Pegaso que salió justo antes de Sagitario, Bandai no daría esa primicia de revelar los rostros de los bronces en simultánea con los dorados. Ahora que seguramente Shiryu saldrá a corta distancia de Shura y lo mismo para Hyoga y Camus, pero no necesariamente antes.

Lo que sí creo es que Hyoga traerá una parte frontal del cabello para ajustar la tiara de Acuario. Me baso en que los supuestos extras de la línea Ex cada vez son más paupérrimos o se venden por separado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Analizándolo bien, sólo quedan 2 bronces y 4 dorados por salir. Shiryu no tiene que tardar mucho en salir, creo que no tardaremos mucho en empezar a ver fotos y que será el próximo en salir después de Deathmask o como mucho de Shura. Es por esto por lo que pienso que sacarán con Dhoko la cabeza de Shiryu para poder acoplarle el casco y lo mismo pasará con Hyoga.
Creo que el orden será el siguiente:
- Shiryu
- Dhoko
- Shura
- Hyoga
- Camus
- Aldebarán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

valorian, no veo nada descabellado las salidas de figuras en el orden que has puesto, sobre todo las 2 siguientes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros, a mi mas que el orden me preocupa mas que vayan saliendo pq menuda sequia llevamos. No veo el momento en ver una foto de la figura q sea sobre todo EX. Esto se esta poniendo como un cuentagotas y aunq mi economia lo agradecera por otro lado no veo el momento de terminar con los EX. Que salga lo que sea ya pero q salga jejejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo tam,bién creo que Dohko y Camus traerán cabnezas de sus alumnos,nunca entendí los cabreos de que Aiolos traiga cabeza de Seiya y Aioria y Shaka no de los dos hermanos.Hyoga y Dohko se ponen varias veces las armaduras de oro,aparte son alumnos y que decir de Seiya,vemos más a Seiya con la cloth de Sagitario que al propio Aiolos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...